Otro posible pedido de powercaps, quickshifts y demás...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se si el pedido esta hecho ya o no. Se me fue este post
Por si aun no se ha hecho el pedido, necesitaria un manguito que une powercap con valvula relanti.
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo (6)
MANGUITO POWERCAP --> JJ Power, Adu (2)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal. (7)
Ya me diras Bufon
Por si aun no se ha hecho el pedido, necesitaria un manguito que une powercap con valvula relanti.
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo (6)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal. (7)
Ya me diras Bufon
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo quiero un quickshift y una powercap ¿estoy a tiempo??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo, Renesis (7)
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Renesis, Tropic. (9)
Sin animo de marear Edu
el caso es que me ha partido hoy mismo mi quickshift...
Estaba tocado de cuando me lo desmontaron, lo soldamos, pero estaba flojeras al parecer 
Tu diras si puede ser o no
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Renesis, Tropic. (9)
Sin animo de marear Edu

Tu diras si puede ser o no

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Estooo llevo diciendo que quiero apuntarme al pedido ya una semana y no me haceis ni puto caso , no me mola cacho lo que haceis , asi que dado lo visto que parece ser que es solo para colegas paso de seguir dando la barrila , pero la proxima vez que pongais pedido colectivo y cosas asi , mejor poner , pedido solo entre amigotes y gente que va a las quedadas y por lo menos quedais mejor , y no haceis un feo a nadie
Gracias por facilitarme los numeros de la cuenta para el ingreso mio y por las explicaciones de no averme incluido en el pedido , gracias de nuevo , sobre todo a ti BUFON por no hacerme ni puto caso a toooooooodos los mensages que te ido dejando por ahi
ADIOS
Gracias por facilitarme los numeros de la cuenta para el ingreso mio y por las explicaciones de no averme incluido en el pedido , gracias de nuevo , sobre todo a ti BUFON por no hacerme ni puto caso a toooooooodos los mensages que te ido dejando por ahi
ADIOS
- oki02
- Moderador
DAMOKLES escribió:Estooo llevo diciendo que quiero apuntarme al pedido ya una semana y no me haceis ni puto caso , no me mola cacho lo que haceis , asi que dado lo visto que parece ser que es solo para colegas paso de seguir dando la barrila , pero la proxima vez que pongais pedido colectivo y cosas asi , mejor poner , pedido solo entre amigotes y gente que va a las quedadas y por lo menos quedais mejor , y no haceis un feo a nadie
ADIOS
Aver melón!
alguien a puesto que ya se ha cerrado el pedido? yo creo que no. No entiendo el rebote simplemente por que no se te ha incluido en "la lista" pues chico con hacer un copy/paste lo solucionas tu mismo.
Si todavia no se ha facilitado el nº de cuenta es por que todavia no esta cerrado el pedido y hay que ver cuantos se van a pedir y cuanto va a costar los portes... si tanta prisa tienes búscate un proveedor de prowercaps y pidelo tu mismo, que aqui nosotros no somos un almacén de repuestos.
Me jode mogollón la gente que simplemente se dedica a esperar en su sillón que los demás realicen todo el trabajo. No se si te has dado cuenta (si sales un poco del mercado lo verás) que bufon lleva tiempo sin postear..... (la gente tiene una vida a parte del foro aunque no lo parezca) y sus motivos tendra para no contestar
La nueva era japo se acerca

Wenas DAMOKLES, no creo que te tengas que poner asi, y menos con Bufon que es un tio que esta poniendo mucho de su parte en cuanto a los pedidos colectivos y al club en general.
Si no te a contestao sera porque esta ocupado o simplemente porque desde hace unas semanas este pedido esta parado hasta que el provedor consiga todo el material, ninguno de nosotros le a hecho todavia el ingreso asi que esperate un poquito y ten paciencia, no ahi que ponerse asi entre nosotros y menos decir esas cosas sin conocimiento.
Venga anda, ten paciencia que el amigo Bufon no esta haciendo un favor a todos y lo que ahi que hacer es hecharle una mano y no pagarselo asi.
Si no te a contestao sera porque esta ocupado o simplemente porque desde hace unas semanas este pedido esta parado hasta que el provedor consiga todo el material, ninguno de nosotros le a hecho todavia el ingreso asi que esperate un poquito y ten paciencia, no ahi que ponerse asi entre nosotros y menos decir esas cosas sin conocimiento.
Venga anda, ten paciencia que el amigo Bufon no esta haciendo un favor a todos y lo que ahi que hacer es hecharle una mano y no pagarselo asi.
Calibra 16V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
No me e puesto asi por que no me aya dicho nada si no por que no me han incluido en la lista con toda la barrila que le estado dando a bufon sobre el cambio corto , e visto que desde que le escribi a seguido contestando a peña y a mi que le envie un mp y que le ido dejando mensages por cada post que el a contestado, no se aya dignado ni siquiera a contestarme , es eso lo que me a quemado por que me da como la sensacion de que ....por que llevo menos tiempo aqui .... pos como que en el pedido se me hace menos caso , como si fuera algo entre colegas .
Le pedi mazo de cosas por que vi que el traia movidas incluso el me lo dijo que me sumara , me sume al pedido y se me a hecho caso omiso , y no creo que sea tan dificil incluirme en una lista para un cambio corto .
Yo en absoluto para nada me pensado que bufon es un almacen ,yo vi que el tenia medios para traer cosas y me sume al carro como todos , no por que a mi me diera la gana si no por que el me comento que me apuntara al pedido y yo le pedi una repro un chip y un cambio corto amen de unos amortiguadores de capo siempre que fuese posible .
Yo pido disculpas si por unas razones u otras al estar ocupado no a podido decir a nadie que me incluya en la lista , de lo contrario si no se me a incluido por que no sin motivo alguno o lo que sea pos mantengo lo dicho y dejo de dar la barrila y punto
Le pedi mazo de cosas por que vi que el traia movidas incluso el me lo dijo que me sumara , me sume al pedido y se me a hecho caso omiso , y no creo que sea tan dificil incluirme en una lista para un cambio corto .
Yo en absoluto para nada me pensado que bufon es un almacen ,yo vi que el tenia medios para traer cosas y me sume al carro como todos , no por que a mi me diera la gana si no por que el me comento que me apuntara al pedido y yo le pedi una repro un chip y un cambio corto amen de unos amortiguadores de capo siempre que fuese posible .
Yo pido disculpas si por unas razones u otras al estar ocupado no a podido decir a nadie que me incluya en la lista , de lo contrario si no se me a incluido por que no sin motivo alguno o lo que sea pos mantengo lo dicho y dejo de dar la barrila y punto
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Damokles, desde fuera y sin pintar nada en toda esta historia te voy a decir una cosa. No pienses que porque lleves menos tiempo aqui, no se te va a incluir en un pedido colectivo, aqui no se hace eso y menos Bufon, que ya es viejo conocido aqui, no son sus formas. Lo que tienes que hacer tu, es un copiar/pegar la lista de interesados y sumarte, ya esta!! No tienes que dar mas paliza que esa. Una vez que estes en la lista y se hayan cerrado los contactos, Bufon pasara los numeros de cuenta a los de la lista y punto, no hay mas problema que ese. No creo que Bufon sea el que tenga que apuntarte a la lista, eres tu el que se tiene que añadir, asi funcionan las cosas. No pienses en discriminaciones porque no las hay.
Un saludos compañero y piensa mas en frio
LISTA ACTUALIZADA:
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Renesis, Tropic, Damokles (10)
Ya estas añadido
Un saludos compañero y piensa mas en frio

LISTA ACTUALIZADA:
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett, Jal, Renesis, Tropic, Damokles (10)
Ya estas añadido

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Perdonar mi idnorancia pero yo pense que era a tropic quien realizaba esa lista y que no se podia meter la peña asi como asi sin control ninguno para que luego no hubiera malos entendidos , si llego a saber desde un principio que esto era copiar pegar con mi nombre no estaria a espensas de que me apuntara bufon o tropic yo pense que el sistema funcionaba asi .
Es la primera vez que me sumo a un pedido colectivo y desconocia la manera en que os aclarabais todos
Pues pido disculpas a Bufon por como me e puesto mas arriba y nada que lo siento tio que ....... que no queria peder el tren y me calentao yo solo
Disculpen por el numerito y gracias x las aclaraciones
Un saludete chavales
Es la primera vez que me sumo a un pedido colectivo y desconocia la manera en que os aclarabais todos
Pues pido disculpas a Bufon por como me e puesto mas arriba y nada que lo siento tio que ....... que no queria peder el tren y me calentao yo solo
Un saludete chavales
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que en nombre de todos te puedo decir que disculpas aceptadasDAMOKLES escribió:Perdonar mi idnorancia pero yo pense que era a tropic quien realizaba esa lista y que no se podia meter la peña asi como asi sin control ninguno para que luego no hubiera malos entendidos , si llego a saber desde un principio que esto era copiar pegar con mi nombre no estaria a espensas de que me apuntara bufon o tropic yo pense que el sistema funcionaba asi .
Un saludete chavales

SALUDOS!!!!