pues estoy buscando un motor del regulador de altura de faros, para el derecho. Os comento.
El anterior dueño se ve que le dio un golpe, revento el faro y puso uno nuevo (con motor). Le puso tambien el interruptor. Pero claro, el otro faro es el original y cuando le das al boton, solo sube uno!!!
En fin, que si a alguien le sobra uno y me lo puede pasar en la proxima KDD, cojonudo. Estoy pensando en angelito , al que tambien le tengo que pedir algun que otro pulsador......
No va a ser el motorcillo lo unico q vas a necesitar
Respecto a lo otro... yo tb lo habia pensado, ya q uno de los faros me lo arrancaron de cuajo, como pudiste ver, si por casualidad puedo conseguir q me lo reparen, pedire el faro con el motorcillo y el perno, ya q el regulador ya lo tengo, y colara
Cuando quieras quedamos en persona y hablamos del tema, porque este fin de semana hemos hecho una criba importante de piezas y a lo mejor te viene bien alguna, entre otras, el triangulo de cristal......
205rallye escribió:pues estoy buscando un motor del regulador de altura de faros, para el derecho. Os comento.
El anterior dueño se ve que le dio un golpe, revento el faro y puso uno nuevo (con motor). Le puso tambien el interruptor. Pero claro, el otro faro es el original y cuando le das al boton, solo sube uno!!!
En fin, que si a alguien le sobra uno y me lo puede pasar en la proxima KDD, cojonudo. Estoy pensando en angelito , al que tambien le tengo que pedir algun que otro pulsador......
Ya tienes ese motor Sergio.
Quedamos esta semana por movíl y hacemos el traspaso, los pulsadores están vibrando en la caja pensando en un viajeeeeeeeee.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)