gremlin en la alarma

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

gremlin en la alarma

Mensaje por Sebas »

vereis he tenido el coche en el taller arreglando los destrozos del robo,el coche se les quedo sin bateria y al ponerle el cargador peto un fusible de la alarma,el cual me lo han cambiado (hablo de la alarma no de serie)hasta aqui todo bien,pero ahora viene lo raro,le doy al mando de la alarma,no de serie,y se me enciende los 2 leds el de la alarma no de serie Y EL DE LA ALARMA DE SERIE :shock: ,increible,el caso es que si hecho el doble cierre con la alarma no de serie se me queda el led encendido y al poco se apaga,si hecho el doble cierre con la alarma no de serie desconectada el led se enciende y al poco parpadea,que tengo mal?? ayuda please!!!
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues raro raro, te pusieron el cargador sin soltar los bornes? si es asi una posible subida de tension tiene la culpa.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:Pues raro raro, te pusieron el cargador sin soltar los bornes? si es asi una posible subida de tension tiene la culpa.
la verdad no se si quitaron los bornes o no,y lo de la subida de tension estoy de acuerdo en que tuvo la culpa,pero de ahi aque se me encienda el led de la alarma de serie con el mando de la alarma no de serie.....yo flipo tio
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Responder