no hay calibreros en asturias???????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
no hay calibreros en asturias???????
me gustaria contactar con calibreros de asturias. de momento no tengo presupuesto para irme de viaje a quedadas nacionales o en otros lugares, pero nada mas que me suban el sueldo no me pierdo una, nunca he estado pero debe haber buen rollete no? alguien me puede contar algo de alguna? y mucho mas que hacer si eres nuevo en ello. tambien, me gustaria gente de asturias, gracias
sube de vueltas pequeño!!!
cali 2.0 16v
cali 2.0 16v
Calibreros...
Decibelios, Farrucu, Crockett, y 2 ó 3 más.
Y ya puestos, uno mismo, que ando mucho por allí.
Calibras no hay en exceso, pero Opeleros por Asturies...levantas una piedra y sale uno...
Decibelios, Farrucu, Crockett, y 2 ó 3 más.
Y ya puestos, uno mismo, que ando mucho por allí.

Calibras no hay en exceso, pero Opeleros por Asturies...levantas una piedra y sale uno...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
He oido espicha????? Donde????farrucu escribió:Tú organiza una buena espicha, y ya verás cómo se apunt la xente
Por las KDDs no te preocupes, las hay por zonas. Si se tercia, ya haremos una KDD internacional en Asturies

Estaría bien eso de una KDD internacional por aqui

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Por aqui andamos alguno q otro, yo tambien soy de Oviedo, asi que ya montaremos algo
Mandame algun pm cuando quieras, que asi me avisa el correo.

Mandame algun pm cuando quieras, que asi me avisa el correo.
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
La espicha lo sabrás mejor tú que yo...DaVectra escribió:He oido espicha????? Donde????![]()
![]()
![]()
Estaría bien eso de una KDD internacional por aqui![]()
![]()
![]()
Saludos

Hace dos días me hallaba mostrando las excelencias culinarias del Donisl a cierta asturiana de buen llantar, quien fartuca en la sobremesa me profesó la siguiente confesión: sólo hay una cosa mejor que un Schweinhaxn mit dunkles Biersoße, y se trata de chorizos a la sidra.