DUDAS SOBRE TECHO ELECTRICO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DUDAS SOBRE TECHO ELECTRICO
Compañeros necesito que alguien me mande información sobre el despiece del techo eléctrico, si teneís algo en algun manual mandarmelo porqueeste finde desmontare el techo para repararlo, me funciona el motor pero no abra, suena pero no tira, debe tener alguna guia o lago suerto y lo voy a reparar este finde
AYUDA!!!!!!
AYUDA!!!!!!
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Calibrerito Iniciado
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
A ver, notengo techo pero en el desguace estuve desmontando uno, y antes de quitarlo lo probe con una bateria, y sonaba, pero no se abria, y despues de varias vueltas, era simplemente q uno de las tuercas q aguanta el motor al techo estaba un poco floja, revisa todas las tuercas y tornillos, posiblemente sea solo eso q con el uso, se van aflojando
y si, teneis q quitar el tapizado
saludos
y si, teneis q quitar el tapizado
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Cabrita eres un az!!!
eso es mi techo tenía los dos tornillos del motor suertos, por la luz de coretesia consegui apretar uno pero el otro se callo dentro, desmontare el techo y los pondré los 2 bien, casi seguro que es eso, porque al ponerle uno ya sonaba el motor y con los 2 a ver si hay suerte y funciona.
De todas formas a ver quien nos pasa un manual del techo.
Torpedo negro, quitar el techo es facil, debes desmotar los parasoles (conductor y acompañante, desmotar la alarma-sensores de movimiento) y aflojar un poco los laterales y sale.
Lo interesante es tener un plano para ver todo lo que debe llevar el techo electrico y ver que es lo que falla.
eso es mi techo tenía los dos tornillos del motor suertos, por la luz de coretesia consegui apretar uno pero el otro se callo dentro, desmontare el techo y los pondré los 2 bien, casi seguro que es eso, porque al ponerle uno ya sonaba el motor y con los 2 a ver si hay suerte y funciona.
De todas formas a ver quien nos pasa un manual del techo.
Torpedo negro, quitar el techo es facil, debes desmotar los parasoles (conductor y acompañante, desmotar la alarma-sensores de movimiento) y aflojar un poco los laterales y sale.
Lo interesante es tener un plano para ver todo lo que debe llevar el techo electrico y ver que es lo que falla.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ojala sea solo eso!!!! yo cuando estuve trasteando con el del desguace lo vi un problema mas q probable.... muy probable!!! por q esas tuercas no tienen ningun reten ni nada q impida q se aflojen
me alegra saber q sirvo para algo mas q preguntar y dar el coñazo con mis problemas!!!
un saludo y suerte!!
me alegra saber q sirvo para algo mas q preguntar y dar el coñazo con mis problemas!!!
un saludo y suerte!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
ToReTTo escribió:Ahi tienes socio, lo he escaneado de una hoja q tengo yo con la pieza q tengo jodida, espero q te sea de ayuda
Gracias torretto eso si que nos vendrá muy bien.
Gracias tio
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
YA ESTA SOLUCIONADO, el viernes por la tarde-noche, se acerco a mi casa RENESIS, demostamos el techo y tenía los 3 tornillos del motor suertos, lo apretamos y funciona, no obstante como el antiguo dueño era un adam, lo habría forzandolo a la fuerza (con las manos) y alguna guía debe estar tocada un poco porque va más rapido a veces de un lado que del otro.
RENESIS ERES UN MAQUINA DESMONTANDO EL CALI, JEJEJE
RENESIS ERES UN MAQUINA DESMONTANDO EL CALI, JEJEJE
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)