jajajjajajajaja

jajajajjajajja
Ni alubiada, ni planos de obras, ni poster de playboy, ni gato muerto dentro, ni oferta para las Canarias de 15 dias por 90 euros

una agenda en el asiento del copiloto de color azul y un ambientador en la salida de la calefaccion, yo creo van a ser los dados de tuneta que llevo colgando del retrovisor interior

.
-Burnout, es que tambien es la primera vez que ellos ven un coche como el mio
-Omega, creo que eres tu el que ha dado en el clavo, es el contraste de colores lo que yo tambien creo que les llama tanto la atencion, eso si, jugabas con ventaja, tu ya lo habias visto y ademas te has paseado en el
-Telvm, como turista asiduo de Benidorm veo que ya has comprobado que esto es un parque Jurasico en estas fechas
-U2905, si, es eso lo que llevo en las molduras. Se coloca a ser posible con maña y paciencia. Limpia bien la base donde va la zona adhesiva y lo vas colocando mientras sacar el papel por detras con una mano e intentas con la otra que quede lo mas recto posible. El dia que me jubile preparare un brico sobre ello
-Carlos, la edad no esta reñida con el buen gusto, ¿que culpa tienen ellos de haber nacido hace tanto?
-Toretto, mañana te pongo las fotos del interior, con la agenda, los dados y el ambientador, tal y como estaba hoy
-Alumno, ni son electricos ni termicos, eran los mas baratillos en su momento, pero dan el pego, y como llevan hasta espejo incluido que es lo que yo mas necesitaba pues...

. Pues en lo del paragolpes coincidimos, es el unico de muchos que vi que me gustaba, parte de culpa es de Talavera. Lo del intercooler ya se me ha pasado a mi tambien por la bola, ya os contare si finalmente lo hago con este paragolpes
-Jso16v,

jajajjaja

, lo mismo me dice mi jefe cuando llega con su 530d y tiene que pedirles que se aparten para poder aparcar al lado, entra repitiendo eso mismo, pero añade, con esa mierda de coche que tienes y entoces es cuando suelta lo mismo que tu has dicho.
Estoy pensando seriamente en hablar con el ayuntamiento para que lo consideren como un reclamo turistico, imaginaos el spot:
Vengan a disfrutar de nuestras playas de agua calida, nuestra gastronomia mediterranea y de la mayor oferta de ocio y entretenimiento de toda la costa Mediterranea, no se marche sin visitar Terra Mitica, Mundomar y el Calibra de Juanjo.