carroceria vectra c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
carroceria vectra c20let
carroceria del vectra c20let documentada y el regla con techo electrico cuatro puertas sin golpes con aletas y toda la chapa en mu buen estado con focos y pilotos y defensas
color blanco muy economica.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- oki02
- Moderador
estas vendiendo o estas pidiendo?
vamos que no preguntemos por los frenos, ruedas, asientos, tapicería y altavoces por que va ser que no tiene...
carroceria del vectra c20let documentada y el regla con techo electrico cuatro puertas sin golpes con aletas y toda la chapa en mu buen estado con focos y pilotos y defensas
vamos que no preguntemos por los frenos, ruedas, asientos, tapicería y altavoces por que va ser que no tiene...

La nueva era japo se acerca

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: carroceria vectra c20let
raul-turbo-4x4 escribió:carroceria del vectra c20let documentada y el regla con techo electrico cuatro puertas sin golpes con aletas y toda la chapa en mu buen estado con focos y pilotos y defensas
¿A qué escala?

- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
tantarantantan escribió:Este tio nos da lo que le sobra, !pues que lo meta en el culo!
De alguien que este muy cerca, cuando este solo.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
Re: carroceria vectra c20let
Y que mania con la gentuza que entra de primeras a vender, ni se presenta ni hostias.raul-turbo-4x4 escribió:carroceria del vectra c20let documentada y el regla con techo electrico cuatro puertas sin golpes con aletas y toda la chapa en mu buen estado con focos y pilotos y defensas
Chaval, te metes los despojos de tu mierda de vectra por el ojo del culo..............
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
A ver chicooooos...
Ya empezamos con lo de siempre?
Dejadle que venda su carroceria el hombre, que puede haber alguien con un LET por ahi sin saber donde meterlo, yo que se...
Seamos todos un poco mas tolerantes

Dejadle que venda su carroceria el hombre, que puede haber alguien con un LET por ahi sin saber donde meterlo, yo que se...

Seamos todos un poco mas tolerantes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No os altereis tal facilmente, el vende algo que tal vez pueda interesar a alguien, no hay por que estropear un posible trato por que si. El dice que es economico por lo que posiblemente pueda interesar a más de uno.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El tema para mi esta claro, si se considera q el anuncio no tiene ni pies ni cabeza, ni principio ni fin, ni se entiende si compra o vende etc etc etc, al q le pase esto, q pase del anuncio. No hay xq echar en cara a nadie q kiera vender o comprar, si no interesa, no se contesta. No hay q darle mas bombo al anuncio. Ya huele un poco el tema de ir mendigando saludos a la peña q ni se presenta, ni se kiere presentar. Alla cada cual. Seamos un poco menos impulsivos y un poco mas sensatos/maduros. Los q tenemos cierto trato... nos conocemos y a mi me vale con esto. Ni kiero ni necesito q me tenga q saludar nadie, no se si me explico.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: