Bueno, no se.... Estilo Hot rod tiene, y si al dueño le gusta, pues ni tan mal. Supongo que ademas, si lo ha hecho el mismo, ha disfrutado como un enano.
Aunque yo no suelo hacer esas jaimitadas cuando yo me divierto con algo, ande yo caliente, riase la gente
Personalmente: No me gusta nada de nada, pero bueno, aporto otro enfoque
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic dijo:
Bueno, no se.... Estilo Hot rod tiene, y si al dueño le gusta, pues ni tan mal. Supongo que ademas, si lo ha hecho el mismo, ha disfrutado como un enano.
Lo mismo le dijo la Parienta: ¿¿ Te lo has pasado bien ??? ¿¿¿ Disfrutando con el cochecito ??? ¡¡¡¡¡ Pues ahora te jodes y lo vas enseñando por ahí !!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la verdad es que si lo pensamos bien el cali es el coche que mejor se adapta si este hombre tenia pensado hacer algo asi, pero sigue siendo un estropicio.
lo que podria haber hecho uno de nosotros con ese dinero...............................
APARTE DE QUE ESTEMOS TODOS ENAMORADISIMOS ME NUESTROS CALIS POR OTRO LADO LOGICO, ESE COCHE NO ESTA MAL SI LO MIRAS COMO UN COCHE DESCONOCIDO ES GUAPISIMO TIO..