bujes traseros de vectra v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
bujes traseros de vectra v6
bujes traseros del vectra A v6 de cinco agujeros con discos pinzas y pastillas de freno. los discos estan en mu buen estado y las pastillas tambien.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
... Haced como kien oye llover.
Este es el tio q me escribio esto:
NECESITO UNA F28 Y UN CUADRO ORIGINAL DE CALIBRA TURBO LA F28 TIENE QUE TENER SALIDA PARA EL VELOCIMETRO Y QUE LA QUE YO TENGO NO LO TIENE Y LA QUERIA TENER ME CONTESTAS CON LO QUE SEA A CENSORED@MSN.COM
De tres mensajes q ha escrito, no ha dicho hola en ninguno. Definitivamente, este pavo es bobo. Mira q no keria meterme, pero sq... lo esta haciendo adrede, aparte de ser muy mal educado.
PD: Yo tambien puedo conseguir estos bujes... asi q si alguien los kiere...
Repito q lo mejor q se puede hacer es: PASAR DE EL.
Un cordial saludo.
Este es el tio q me escribio esto:
NECESITO UNA F28 Y UN CUADRO ORIGINAL DE CALIBRA TURBO LA F28 TIENE QUE TENER SALIDA PARA EL VELOCIMETRO Y QUE LA QUE YO TENGO NO LO TIENE Y LA QUERIA TENER ME CONTESTAS CON LO QUE SEA A CENSORED@MSN.COM
De tres mensajes q ha escrito, no ha dicho hola en ninguno. Definitivamente, este pavo es bobo. Mira q no keria meterme, pero sq... lo esta haciendo adrede, aparte de ser muy mal educado.
PD: Yo tambien puedo conseguir estos bujes... asi q si alguien los kiere...
Repito q lo mejor q se puede hacer es: PASAR DE EL.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- oki02
- Moderador
tantarantantan escribió:Por favor disculparme, me he dejado llevar, no se repetira, lo prometo.Tropic escribió:EHHH!!!!!
NO faltemos, que el sea un maleducado no implica que debamos serlo nostros.
Pasad, como dice Alumno, como quien oye llover.

pavo que entra vendiendo. pavo que se come tantarantantan ahora que más o menos bufón esta que no se mete con nadie saltamos los demás.

PD: me parece genial que ajusticieis asi a la peña que va de listos (espero que no sea yo uno de eso algún dia)
La nueva era japo se acerca

vale q el chaval ha entrado y no se ha presentado, pero tampoco es como para q trateis y avasalleis asi a la gente.
Yo no me suelo meter en discusiones, paso de malos rollos, pero esq no me gusta q se hable de esta manera en el foro... cada uno puede hacer lo q quiera, y no soy nadie para deciros q os corteis, pero joder, hay maneras... como dice alumno, no hagais caso, leeis e ignorais, pero no pongais esas contestaciones, q para mi es peor q el anuncio del chaval.
Yo no me suelo meter en discusiones, paso de malos rollos, pero esq no me gusta q se hable de esta manera en el foro... cada uno puede hacer lo q quiera, y no soy nadie para deciros q os corteis, pero joder, hay maneras... como dice alumno, no hagais caso, leeis e ignorais, pero no pongais esas contestaciones, q para mi es peor q el anuncio del chaval.
Turbo X-perience
si a mi los buenos modales me dan igual mas o menos, cada uno se expresa como quiere, lo unico q pienso esq todo el mundo se queja todos gritan, pero nadie aclara nada, ni nadie hace por que no se vuelva a repetir... reitero lo posteado en el otro tema del chico del vectra 4x4:
a ver... la gente se puede registra en lo q quiera y donde quiera, aunq sea solo para vender... para eso no esta ni restringido ni controlado pre-posteo del anuncio en el foro...
A mi no me importa q la gente se registre solo para vender... pero parece q a vosotros si, y solo sabeis quejaros, coño pq no poneis algo mas de vuestra parte e invitais a los moderadores y administradores del foro a:
- controlar cada anuncio, y q ellos den el visto bueno
es una posible solucion, factible o no, no lo se, no soy el encargado de tomar decisiones, pero por lo menos aporto algo mas q quejas y salidas de humos.
espero no haber molestado a nadie...
a ver... la gente se puede registra en lo q quiera y donde quiera, aunq sea solo para vender... para eso no esta ni restringido ni controlado pre-posteo del anuncio en el foro...
A mi no me importa q la gente se registre solo para vender... pero parece q a vosotros si, y solo sabeis quejaros, coño pq no poneis algo mas de vuestra parte e invitais a los moderadores y administradores del foro a:
- controlar cada anuncio, y q ellos den el visto bueno
es una posible solucion, factible o no, no lo se, no soy el encargado de tomar decisiones, pero por lo menos aporto algo mas q quejas y salidas de humos.
espero no haber molestado a nadie...
Turbo X-perience
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tambien pido disculpas. Me he permitido el lujo de llamarle bobo xq me sento muy mal q me mandara ese privado q he puesto arriba. Ya se lo deje claro por privado, pero veo q el tio no espavila en absoluto, no solo no dice nada, sino q lo repite... y para mi va la tercera.
Tambien hay gente q no se sabe de q pie cojea, puede ser un tio de un desguace espavilado... medio-profesional. Eso si q me llegaria a joder, xq no estoy pagando (como muchos otros) esta pagina, para q ningun trepa sake pasta con ello de los foreros. El precio de la pagina es lo de menos, me refiero al hecho en si. Esto me joderia mucho y no lo tolerare en absoluto.
Por todo esto, y xq no se ni kien coño es este pavo ni nada, yo no le volvere a contestar ni un mensaje, a no ser q se de cuenta de las cosas y cambie su actitud. Q escriba lo q kiera, q ponga un "Q os den" en lugar de un "Hola". No sere yo kien le conteste, mucho menos para insultarle. Como decia Decibelios... algo q me digeron de pekeño y me marco.
No hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
Pues señores, si nos jode... seamos mayores ya, y pongamos esto en practica, a cada vez q contesta uno para decir lo q sea, el hilo sube. Eso si, como me entere q es semi-profesional... yo mismo le dire 4 cosas de sus formas y demas, pero por privado.
Un cordial saludo.
Tambien hay gente q no se sabe de q pie cojea, puede ser un tio de un desguace espavilado... medio-profesional. Eso si q me llegaria a joder, xq no estoy pagando (como muchos otros) esta pagina, para q ningun trepa sake pasta con ello de los foreros. El precio de la pagina es lo de menos, me refiero al hecho en si. Esto me joderia mucho y no lo tolerare en absoluto.
Por todo esto, y xq no se ni kien coño es este pavo ni nada, yo no le volvere a contestar ni un mensaje, a no ser q se de cuenta de las cosas y cambie su actitud. Q escriba lo q kiera, q ponga un "Q os den" en lugar de un "Hola". No sere yo kien le conteste, mucho menos para insultarle. Como decia Decibelios... algo q me digeron de pekeño y me marco.
No hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
Pues señores, si nos jode... seamos mayores ya, y pongamos esto en practica, a cada vez q contesta uno para decir lo q sea, el hilo sube. Eso si, como me entere q es semi-profesional... yo mismo le dire 4 cosas de sus formas y demas, pero por privado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Cualquier dia os veo replicando anuncios de venta en el Segunda Mano

Dejadles que vendan lo que les de la gana hombre, alguien puede sacar provecho. Y al final el que puede salir perdiendo es un forero necesitado de esa pieza X, solo por la "diversion" de acribillar a la gente desde el otro lado de la pantalla...

Vive y deja vivir, leñe... Si un hilo no te gusta, no entres mas... donde habre oido esto yo antes?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar: