Lo de Pedro es una putada . Oficialmente el primer reserva McLaren es Wurz, pero no pudo subirse al coche en Bahrein porque aún no se lo habían adaptado y no entraba (es muy tocho, lo que es una desventaja en este gremio). De la Rosa hizo una carrera extraordinariamente batalladora que llamó mucho la atención, aunque (como era de esperar después de tanto tiempo sin correr dentro de la melee) estaba un poco oxidado al principio. Podía haberse subido al podio perfectamente en lugar del finés si hubiera arrancado mejor o si se hubiera calzado rápido a Sato.
Si Wurz no lo hace bien en Imola, y Montoya sigue haciendo el indio como es su costumbre, pudiera haber una posibilidad de que Ron Dennis le ponga de segundo de Raikkonen. Bastante remota, témome y ojalá me equivoque.
Otro gallo hubiera cantado si en su día Telefónica y la Mutua y toda la peña celtibérica hubiera apoyado a de La Rosa como ahora se apoya a Alonso. Pero por esa época estábamos muy ocupados con el puto fúrbol y ni siquiera se retransmitía la F1 .
Última edición por TELVM el Jue, 21 Abr 2005, 23:07, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
de la rosa en mercedes esta castigado a ser el probador... menos ahora q wurz ya tiene el coche a medida, no creo q dejen a montoya ni a wurz despues de pedro... una verdadera pena.
Ya se que no hay parte buena, pero no tenemos otro consuelo, Pedro con 34 años lo tiene ya dificil si la temporada que viene no pilota un coche como piloto oficial posiblemente ya no tenga nada que hacer en el mundo de la F1 para nuestra desgracia.
TELVM escribió:Lo de Pedro es una putada . Oficialmente el primer reserva McLaren es Wurz, pero no pudo subirse al coche en Bahrein porque aún no se lo habían adaptado y no entraba (es muy tocho, lo que es una desventaja en este gremio). De la Rosa hizo una carrera extraordinariamente batalladora que llamó mucho la atención, aunque (como era de esperar después de tanto tiempo sin correr dentro de la melee) estaba un poco oxidado al principio. Podía haberse subido al podio perfectamente en lugar del finés si hubiera arrancado mejor o si se hubiera calzado rápido a Sato.
Si Wurz no lo hace bien en Imola, y Montoya sigue haciendo el indio como es su costumbre, pudiera haber una posibilidad de que Ron Dennis le ponga de segundo de Raikkonen. Bastante remota, témome y ojalá me equivoque.
Otro gallo hubiera cantado si en su día Telefónica y la Mutua y toda la peña celtibérica hubiera apoyado a de La Rosa como ahora se apoya a Alonso. Pero por esa época estábamos muy ocupados con el puto fúrbol y ni siquiera se retransmitía la F1 .
Se confirma q si montoya no esta en montmelo, el segundo sera pedro de nuevo
Segun he oido por ahi, lo de montoya puede ir pa largo, puesto q hay tocado algo del nervio y su reaparicion no tiene fecha de momento.
En esa epoca, me llagaba a ir a casa de mis abuelos q tienian un chanchullo con la tv para poder ver la F1 rn tv3
De la Rosa ha vuelto a ser el más rápido en los libres de hoy .
Dennis insisted there is not yet a priority in who will be handed the seat if Montoya fails to make it(correr en Montmeló)and confirmed that Wurz will be closely watched this weekend to assess his performance against that of de la Rosa.
Fisichella ha rodado muchas vueltas con el 'B' y de momento no se le ha roto nada. Bien .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Efectivamente, pedro suma y sigue: dos primeros puestos y un segundo en sus sesiones del viernes como tercer piloto, q por desgracia es...
Espero q el año q viene vuelva a ser piloto de verdad, puede q BAR de la mano indispensable de repsol, como compañero de fatigas de honda, vuelva a interesarse por el, esta vez con verdadera intencion de ficharle, veremos q pasa, pero un piloto asi no puede desaprovecharse, y mas cuando ya tiene 34 años
-Estoy de acuerdo que es una pena que Pedro no sea titular de algun equipo competente, es un autentido depecdicio que no se aprovece el pilotaje de Pedro.
NOVEDADES DE LA TEMPORADA
La FIA ha introducido para este año un nuevo reglamento para intentar dos cosas: mejorar la competición igualando el rendimiento de los coches (traducido en la pérdida de dos o tres segundos por vuelta) y bajar los presupuestos de las escuderías para evitar la desaparición de algunas de las más "pobres". Para esto, entre otras cosas, se ha implementado la obligación de que el motor dure dos GP y un juego de neumáticos lo haga durante toda una carrera. Sin embargo, como siempre suele suceder, los técnicos de los equipos han trabajado a destajo y no han sentido estos cambios gracias a nuevas tecnologías.
Este año tendremos aún más carreras. Después de haber incluido a Malasia, China o Bahrein en los últimos años, con la entrada del GP de Turquía (19 de agosto), Bernie Ecclestone intenta internacionalizar aún más la F1 y atraer –obviamente– mayores ingresos. Por esa misma razón tendremos a pilotos como el indio Narain Karthikeyan, llegado de la World Series. Este, acompañado por otros "nuevos" como el portugués Tiago Monteiro, el holandés Christijan Albers y el austriaco Patrick Friesacher a bordo de los muy débiles Jordan y Minardi, serán más un obstáculo que un aporte a la competición. Una verdadera pena considerando que como pilotos de prueba hay gente mucho más capacitada como Marc Gené (Ferrari) o Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes).
"Veterano" o no, Michael Schumacher es el gran favorito para repetir triunfos. Pero este podría ser también el año de Alonso. Su Renault con el nuevo chasis R25 y el motor RS25 V10 aporta la potencia necesaria para estar en lo más arriba, superando los 900 caballos. Ha demostrado fiabilidad durante las pruebas invernales y los neumáticos Michelin se han adaptado (al igual que los Bridgestone) de buena manera al nuevo reglamento. Pero no sólo tendrá a su lado a Schumacher. Este año, esperemos, el Mundial será cuestión de más pilotos. No hay que descartar a Barrichello aunque la imagen de Schumi es siempre muy fuerte. Los que lucharán con el español son los talentosos Juan Pablo Montoya, Kimi Raikkonen, Jenson Button e incluso el agresivo Takuma Sato. Webber tendrá que superar sus problemas con el nuevo Williams para luchar por los primeros puestos, pero será cuestión de tiempo a juzgar por la capacidad para sobreponerse a los problemas de los ingenieros Patrick Head y Mario Theissen.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La nueva reglamentacion, lo unico q ha echo es desfavorecer el expectaculo, salvo pedro, no hemos visto en toda la temporada un piloto q se atreva a adelantar de esa manera, puesto q a principio de la carrera van a aguantar neumaticos, y al final a conservarlos.
Me rio de sus buenas intenciones con los presupuestos, todo mentira, a lo unico q responden estos cambios, es a la avaricia de eclestone y mossley, nada mas.
Y lo de los 2-3 segundos mas lentos por vuelta, les ha vuelto a salir el tiro por la culata...
Bueno bueno, parece q va a haber un duelo interesante por la pole entre raikkonen y alonso principalmente, con el aliciente del kaiser. Esta la lucha por la pole q arde
Bueno... finalmente pole para kimmi, con un tercer parcial simplemente increible, veremos q especificaciones de carrera lleva uno y otro, ya q si llevan la misma... puede ser un duelo realmente bonito, pero iwalmente peliagudo para alonso.
Pena de q el kaiser se haya salido, sale completamente de la lucha por la victoria en uno de "sus" circuitos.
Estoy que muerdo... 35 canales y sólo echan la carrera en la ORF1... ¿Cómo es posible que no haya ninguna emisora por Inet donde retransmitan la carrera en algo entendible? El acento austríaco es indescifrable