hay que potenciar el club en internet

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

hay que potenciar el club en internet

Mensaje por Marc »

Buenos días:

Pues eso, acabo de mandar un mail a un admin japonés para que nos linke como club oficial en españa de calibra (tropic tienes copia), y espero que lo hagan sin problemas.

Me he dado cuenta que en google, si pones club opel calibra no aparecemos, debemos de ponernos cuanto antes con las keywords....

Un saludo a todos.

Marc
Javi16v
Calibrero Silver

Re: hay que potenciar el club en internet

Mensaje por Javi16v »

Me parece una idea cojonuda, pero no tendria que estar acabada antes la pagina, que yo sepa solo funciona el foro y a un japones, aleman o chino se la pela, no?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

claro, por eso mismo.

No se hace esto para que entren, sino para que la linken...

nosotros vamos a linkar la suya, y no sabemos japonés...

solo tienen en inglés lo justo..pero se trata de que alguien de habla latina puede ver la web JAPO, y pasarse por la nuestra.

Además, por temas de Marketing, de eso sabe tropic, cuantas más veces estés linkado, mejor situado estás...

Saludo.s

Marc
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

DEBERIAMOS CRECER MAS, para eso es indispensable fomentar el club en la calle, pegata, panfletos etc, yo a quien se lo comento se queda muy sorprendido de que existamos. :wink: :shock:
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Estoy con Javi, creo que hay no hay casi nada, solo el foro no se le a puesto mucha cosa y creo que hace 4 meses que ya rueda la página, si es preciso ayuda, solo teneis que decirlo... pero vamos a hacer sto más diámico y algo grande
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Aqui teneis otro voluntario para lo que haga falta!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Quien sabe PHP?

Saludos
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo se algo de flash y de 3D, si te pueo ayudar
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

que cada uno conteste con lo que sabe, y que diga si tiene tiempo disponible, que es lo más importante...

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Haver, yo de esto de webs se muy poco por no decir nada, pero soy un tozudo (lo que me planteo lo hago caiga quien caiga) y tengo tiempo asi que con dedicacion y esmero puedo ayudar en todo lo que pueda y si algo no me sale os lo pregunto y lo hago, asi ayudo al club y aprendo :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

posss, tiempo poco
manejo flash, dreamweaver, photoshop, corel draw, 3d studio, etc, etc...
jejejejee
http://www.martedj.dr.ag
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Muy currada esa web Marte!!! :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Además, por temas de Marketing, de eso sabe tropic, cuantas más veces estés linkado, mejor situado estás...

Marc
Ciertamente ;)

Estoy barajando una estrategia de publicacion aun, y es que nos hace falta contenido, porque nuestro arbol web (links y sublinks) es muy limitado. Porque? Porque las paginas del foro NO EXISTEN :shock: se generan dinamicamente por el server... La pagina en si esta vacia....

La cuestion es ir realizando documentacion para colgar en la pagina y darle forma, las web spider de los buscadores no ven una mierda aqui y nos tienen casi como pagina en construccion.

Y por otro lado, las palabras de busqueda club opel calibra tienen comptencias muy fuertes, lo primero que sale son los foros alojados en MSN, y no solo es por presencia o importancia, es tambien un poco por estar donde estan... :roll:

Me pillais este finde a machete con ello, para subir alguna cosa que tengo y daros mas datos para generar las fichas de miembros.

Por otra parte, para generar contenido no hace falta ni mucho tiempo ni saber la ostia, con manejar un poquito frontpage es suficiente, formato va a haber que darle antes de subirlo de todas todas asi que... :roll:

La cosa es que si haceis tal o cual historieta en vuestro cali, saqueis fotos, redacteis un documentillo de como lo habeis hecho, y con 4 retoques lo subimos a la web. Simple! ;) Pero hay que ponerse ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

estoy de acuerdo con tito Tropic, yo me hago las paginas web en plan cutronguis con el Composer que lleva el Netscape de Unix que gasto....

despues ya se adecentaran o lo que haga falta, pero primero necesitamos un esqueleto.

Tb lo que comenta Tropic de que aparecemos como pagina en construccion, la verdad es que es un fastidio. Solo con los super-articulos del titoTelvm podriamos componer una mega-biblia del DIY (do it yourself) del Calibra. Seria facilisimo convertir los diversos hilos (ej, sobre el 4x4, sobre la toma RAM, sobre llantas y ruedas, sobre suspensiones, sobre autodiagnostico y un inmenso etc...) en apartados dentro de la pagina web. Despues seria relativamente "facil" retocarlos a posteriori (meter alguna marca de agua de fondo con la foto del cali, el logo del club, no se, lo que se os ocurra, que aqui se ve que hay mucho coco...)

Que os parece?

Yo podria generar html's en plan cutrecillo con el texto y links a las imagenes (que es lo que siempre me hago para mi mismo con las cosillas que voy encontrando del cali por la red) y despues alguien las sube y les vamos dando forma progresivamente.

Yo creo que en un par de semanaas podriamos tener bastante material recopilado.

Ya vais diciendo vosotros.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

quique escribió:estoy de acuerdo con tito Tropic, yo me hago las paginas web en plan cutronguis con el Composer que lleva el Netscape de Unix que gasto....

despues ya se adecentaran o lo que haga falta, pero primero necesitamos un esqueleto.

Tb lo que comenta Tropic de que aparecemos como pagina en construccion, la verdad es que es un fastidio. Solo con los super-articulos del titoTelvm podriamos componer una mega-biblia del DIY (do it yourself) del Calibra. Seria facilisimo convertir los diversos hilos (ej, sobre el 4x4, sobre la toma RAM, sobre llantas y ruedas, sobre suspensiones, sobre autodiagnostico y un inmenso etc...) en apartados dentro de la pagina web. Despues seria relativamente "facil" retocarlos a posteriori (meter alguna marca de agua de fondo con la foto del cali, el logo del club, no se, lo que se os ocurra, que aqui se ve que hay mucho coco...)

Que os parece?

Yo podria generar html's en plan cutrecillo con el texto y links a las imagenes (que es lo que siempre me hago para mi mismo con las cosillas que voy encontrando del cali por la red) y despues alguien las sube y les vamos dando forma progresivamente.

Yo creo que en un par de semanaas podriamos tener bastante material recopilado.

Ya vais diciendo vosotros.
Ole quique ;)

Es lo que digo, con un poquito de tiempo que se dedique es suficiente. Primero podriamos recoger los posts, copiar y pegar en un editor html, y limpiar, dejar la info que vale, las descripciones y aclaraciones al tema. En algunos casi no habria ni que editar porque son oro puro ;)

Los links a la imagenes, siendo relativos, quita mucho trabajo: Se mete fotos y archivo html en un carpeta, y el link a la imagen se hace al raiz de la carpeta en forma relativa, sin ruta (pej, poniendo .\imagen.jpg o imagen.jpg a pelo).

De ahi, darle el formato de estilo de nuestra web y subirlo es pan comido ;)

Tambien estoy retocando (a ratos, que lleva tiempo) una forma de que el estilo de la web sea facilmente "heredable" y aplicable a los nuevos documentos. Estoy estudiando la mejor manera de hacerlo haciendo pruebas con mi "intranet" :D (Soy un jodio friki :D )

Caguen to, os cogia a unos cuantos delante de un pc y en 1 hora saliais haciendo webs!! :D

El que quiera empezar que lo diga, que tarea hay ;) Quique, si quieres empieza a rastrear algunos posts que te hayan gustado y dale cera, si te hace falta alguna pista o dudas en como hacer una cosa concreta, preguntame ;)

Y al resto, a ver si os mojais un poco, leñes! :D Y me refiero a:

- El que sepa hacer pegatinas, que haga un diseño
- El que entienda de "retrovisores" (por decir algo :D ) que se escriba un post majo con fotos :)
- Etc...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si alguien pasara a html lo que yo fuera componiendo en Word, un servidor se convertía en una máquina de crear artículos calibreros.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic lo he dicho muchas veces, dime que urge mas para hacer y echo un cable en lo que pueda, lo que no puedo es ponerme a hacer algo que igual ya esta medio echo por otro, tenemos que organizarnos, ahora voy a intentar volverte a mandar el articulo de ayer.

SALUDOS COMPI
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

bueno maese, pues lo dicho, yo me pillo algunos articulillos del tito que tengo "localizados" y los aireo un poco y te los envio "empaquetados en zip o lo que sea" en html y con fotos a ver que tal.

Telvm, creo que el Word te permite salvar directamente en html (aunque luego "sale de aquella manera"). No lo se, todo es hacer alguna prueba.

Si todos hacemos algo de esto, conseguiremos tener la pagina lista de forma diria yo "exponencial"...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Telvm, ya hicimos unas pruebas word>html, y excepto algunos problemas con los nombres de ficheros (que me los haces kilometricos y les metes espacios ;) ) todo lo demas iba ok. Pon la machine en marcha ;)

Quique, adelante con la seleccion, podemos abrir un hilo en general tipo "Seleccion de contenidos para web" y poner el link del que cada uno se este haciendo cargo para no pisarnos, y ponernos de acuerdo en ese mismo hilo. Hazlo, Inauguralo Quique ;)

Se puede hacer una cadena muy maja entre redactores, selectores de info, y formateadores finales, es decir, no hace falta que sepais html para redactar un articulo, sacar unas fotos, y mandarmelas ;) Ya harian otros el siguiente paso. Es una de lsa maneras mas productivas de trabajo que conozco ;)

Voy a redactaros unas "guias" para los que os animeis a redactar / seleccionar informacion de posts ya publicados, vamos alla:

- Formato Texto: html, doc, txt, lo que querais. Si no es posible linkar fotos en el programa que useis, poned "aqui va foto imagen.jpg" y yo hago los links.
- Fotos: jpg, tamaño maximo 640x480.
- Nombres de ficheros: sin espacios y cortitos: "la foto de mi cali.jpg" nos dara problemas, "micali.jpg" va ok que te mueres ;)

-Me lo enviais todo en un fichero zip / rar / ace con nombre escueto ;) a la direccion que os indico fotos@alarido.net

Al que sepa pilotar un poco frontpage, dreamweaver o similares de edicion web, ya le iria encaminando hacia "formateador final" para formar parte del final de la cadena.

Os parece?

En su momento habilite una cuenta de correo personal (para descargar de trafico al hosting y no pasarnos de limite de transferencia) para que me enviarais fotos, articulos, docs y demas movidas para la web:

fotos@alarido.net

Es una cuenta "amplia" para que lleguen hasta los paquetes mas gordos ;)

Cuestiones? ;) Me anima aun mas si cabe ver gente dispuesta a colaborar.

Calibreros´ Power!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo ahora abrire un nuevo post y linkare toda la info de calidad del antiguo foro
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder