Vendo reloj de presión de aceite y voltimetro.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si seguimos la lista :
angelito
toni
AlvaritoPal
Los que estan en la lista pueden decir si siguen interesados o no.
Si ha alguien le interesa se apunte si quiere.
angelito
toni
AlvaritoPal
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Pues si seguimos la lista :
angelito
toni
AlvaritoPal
Le cedo la oferta al siguiente, mis ahorrillos serán empeñados en quitar los graffitis (rallas profundas que implican lijar y pintar ) del costado derecho producidos por el vandalismo de los HdP.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:¿Toni? Tic tac tic tac....![]()
![]()
Si te haces con los Super-Relojes , ya solo te quedan los cueros.

Suerte Alvarito.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hombre carlos, si esperas que te quitaran de las manos unas esferas que son usadas y valen 80€...
Yo me dejé llevar por la excitación momentánea, pero ya las he encontrado cerca de bcn.
Seguro que a 50€ nadie te hubiera dicho que no.
Toda venta implica un riesgo, COMERSE el artículo con papas...
Saludos.
Yo me dejé llevar por la excitación momentánea, pero ya las he encontrado cerca de bcn.
Saludos.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
una cosa es estar a un precio razonable, y otra es una ganga.AlvaritoPal escribió:Hombre Marc, segun tu teoria estan dentro de un precio razonable (valen menos de la mitad que de nuevos)
Que no te moleste el comentario, eh!
Mi razonamiento es el siguiente, te corrijo lo que dices:
Algo nuevo sin factura,a estrenar, 50% del valor real.
Algo usado : 25% del valor real.
No digo que no sea caro, me parece un buen precio, pero no el suficiente como para que la gente se pegue ostias por ellos.
Saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:una cosa es estar a un precio razonable, y otra es una ganga.AlvaritoPal escribió:Hombre Marc, segun tu teoria estan dentro de un precio razonable (valen menos de la mitad que de nuevos)
Que no te moleste el comentario, eh!
Mi razonamiento es el siguiente, te corrijo lo que dices:
Algo nuevo sin factura,a estrenar, 50% del valor real.
Algo usado : 25% del valor real.
No digo que no sea caro, me parece un buen precio, pero no el suficiente como para que la gente se pegue ostias por ellos.
Saludos
Oido cocina, tomo nota

Me parece un poco injusto lo que dices para con Carlos, tras haber saltado como un resorte a por ellos, ahora retirarte...Marc escribió:hombre carlos, si esperas que te quitaran de las manos unas esferas que son usadas y valen 80€...
Saludos.

Cuando menos, poco elegante.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias Tropic.Tropic escribió:Me parece un poco injusto lo que dices para con Carlos, tras haber saltado como un resorte a por ellos, ahora retirarte...y encima con toque "simpatico" en forma de "COMERSE el artículo con papas..."
Cuando menos, poco elegante.

Tropic escribió: Me parece un poco injusto lo que dices para con Carlos, tras haber saltado como un resorte a por ellos, ahora retirarte...
Bueno, no tengo la culpa si los he encontrado más baratos, la pela es la pela, y no creo que haya perdido carlos dinero por retirarme de la compra, ni por el lucro cesante, ni por daños morales, que no somos unos niños.
Por cierto, retomo tu palabra de que quieres el motor, ¿no?
Lo digo pq estoy preparando las herramientas para el fin de semana.
Tropic escribió: y encima con toque "simpatico" en forma de "COMERSE el artículo con papas..."
no saques las frases de contexto, esto viene a contestación de : "se me estan quitando las ganas de vender más cosas".
TODA VENTA ENTRAÑA un riesgo, comerse el artículo, no hace falta ser un lumbreras para saberlo.
Saludos
Por cierto, podía haber dicho que tenía 3 esferas a 40€ cada una, pero me lo callé esperando a que carlos vendiera las suyas, claro que eso no lo sabe nadie.
Marc escribió:Tropic escribió: Me parece un poco injusto lo que dices para con Carlos, tras haber saltado como un resorte a por ellos, ahora retirarte...
Bueno, no tengo la culpa si los he encontrado más baratos, la pela es la pela, y no creo que haya perdido carlos dinero por retirarme de la compra, ni por el lucro cesante, ni por daños morales, que no somos unos niños.
Por cierto, retomo tu palabra de que quieres el motor, ¿no?
Tropic escribió: y encima con toque "simpatico" en forma de "COMERSE el artículo con papas..."
no saques las frases de contexto, esto viene a contestación de : "se me estan quitando las ganas de vender más cosas".
TODA VENTA ENTRAÑA un riesgo, comerse el artículo, no hace falta ser un lumbreras para saberlo.
Saludos
Por cierto, podía haber dicho que tenía 3 esferas a 40€ cada una, pero me lo callé esperando a que carlos vendiera las suyas, claro que eso no lo sabe nadie.
No voy a entrar en discusiones Marc, solo es mi opinion, me ha parecido poco elegante. "Me lo quedo, bueno, ya no que lo he encontrado mas barato..."
No hay frase fuera de contexto alguna. No te falta ni un apice de razon en lo que afirmas, se lo que implica una venta (y todo el mundo supongo). Pero despues de saltar como un loco tras los relojes, despues retirarte, y encima decir "eso", es... poco elegante, y tener muy poco tacto (y estoy siendo diplomatico) aunque tengas razon.
No he leido su frase porque Carlos la ha editado, que conste tambien. Pero poca falta me hacia.
Por cierto esto aqui no pinta nada, quieras decir con ello lo que quieras decir. Tienes un pmPor cierto, retomo tu palabra de que quieres el motor, ¿no?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si Toni no contesta creo que podemos pasar al siguiente de la lista, ¿AlvaritoPal les quieres?
P.D.Tienes a favor que les puedo dar en mano.
P.D.Tienes a favor que les puedo dar en mano.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: