PARA QUIEN QUIERA LLAVEROS DEL CALI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tonios vas a fundir la maquinita de los llaveros,
con razón ya no te vemos por el msn, todo el día haciendo llaveros para los compañeros del club

con razón ya no te vemos por el msn, todo el día haciendo llaveros para los compañeros del club

* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Pacheking
- Calibrero de pro
hola tonios, siempre se olvida yal final pasan los dias y no te pregunto... yo te ingrese el dinero, pero no me a llegado a lo mejor se te paso
te habia pedido uno de los de la izquierda, el que es como con forma de pera. el nombre con el que hice el ingreso fue Samuel Pintado. si eso te vuelvo a pasar la direccion por mp, y si tengo q esperar porque ahora no tengas espero o me dices de cuales tienes
saludetes

saludetes

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tonios, Este puente bajo para el sur, si nos vemos te los pago en mano, como creo que te comenté en algun momento...
Voy a sevilla, a una boda, pero voy a alargar el tema y no saldré de sevilla hasta el lunes, no se a que hora
Si no nos vemos alli, nos podriamos ver en cordoba o donde fuese... tu diras, si no, reinicio la operación.
Saludos.
Voy a sevilla, a una boda, pero voy a alargar el tema y no saldré de sevilla hasta el lunes, no se a que hora

Si no nos vemos alli, nos podriamos ver en cordoba o donde fuese... tu diras, si no, reinicio la operación.

Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- decibelios
- Calibrero Silver
Hola! madre mia, que chulada, yo te pediria 20 jejejeje, pero solo etngo un cali, asik con uno por ahora me vale
de nombre BigKennY y localidad Fuenlabrada (auque ya soy de leganes, pero m siento de fuenlabrada de por vida), eso si, o soy mu torpe o no e visto el numero de cuenta x ahi para hacerte el ingreso, luego t mando un privado para date la direccion y todo esto Muchas gracias tio, y un buen curro, por cierto, el llavero que lleva todo el mundo, el redondito seguro empezando por la izq

de nombre BigKennY y localidad Fuenlabrada (auque ya soy de leganes, pero m siento de fuenlabrada de por vida), eso si, o soy mu torpe o no e visto el numero de cuenta x ahi para hacerte el ingreso, luego t mando un privado para date la direccion y todo esto Muchas gracias tio, y un buen curro, por cierto, el llavero que lleva todo el mundo, el redondito seguro empezando por la izq

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: