Pues eso chavales que estaba interesado en pillarme unos colectores de admision Lexmaul para mi c20ne , no se cuanto cuestan ni donde conseguirlos pero los quiero y ahora que tengo pasta pos quiero aprobechar para hacerle unas cosillas al motor , no os puedo hacer oferta por que no se por cuanto salen asi que ........ a quien le interese desacerse de unos que esten en buen estado que me aga alguna oferta vale?
Venga un saludete chavales
Dudo, y hablo por experiencia, que nadie que lo lleve montado quiera "deshacerse" de el
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Recordemos, si puede entrar mas aire, puede entrar mas fuel. Si usas el colector, chupara mas
Pues si, no pides ni nada. Cuanta gente del foro los lleva? Cual es su precio nuevo? Pedir estas cosas es... como si yo pidiera q alguien q tenga dos interiores de cuero de sobra, me venda uno a buen precio. Posibilidad... remota, pero la hay. Probabilidad... no significativa. Sin acritud eh, por intentarlo q no kede, pero no lo vas a conseguir a este lado del Mississippi.
En ebay de alemania (www.ebay.de) se pueden encontrar con relativa facilidad: Yo tambien ando rumiando la posibilidad de instalar uno a mi C20XE.
Decirte que se suelen encontrar mas para motores NE, por lo que yo llevo buscando, asi que suerte!
2 sacados de ebay
1 nuevo comprado online a Alemania
Myx, lo has montado ya nene?? Cuentame como respira un SEH con curvas SEH y un lexmaul, please!!!!
JOER es que si estubiesen por lo menos en español , pues lo pediria nuevo ,pero es que el problema es que no tengo ni idea y no entiendo ni papa de ingles para poderme comunicar con la gente que los vende o las empresas
Son buenas razones para empezar a aprender un nuevo idioma!
como soy medio...
lexmal es una marca de accesorios verdad¿?
pues ese colector cn el supresor y la toma ram(si la vuelvo a instalar algun dia)seria una maravilla