DUELO A MUERTE EN 'IMOLA CORRAL'

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

TELVM escribió:Muy muy interesantes palabras de Pat Symonds (ingeniero jefe Renault F1) sobre lo que pasó en el patatal :wink: :

http://f1.racing-live.com/en/headlines/ ... 2842.shtml
aseguran q el renault de alonso estaba en muy mal estado el motor, q no pasaba de las 16.000 rpm y q estimaban q rendia 100 cv menos q el de shumi...

Enhorabuena a los motores Renault... muy buen trabajo, eso si q es resistencia mecanica.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo cual da más merito a la victoria de Alonso.
Este año renault si a conseguido unos motores a la altura de lo que se espera de un equipo con aspiraciones al titulo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Still only 23, Alonso showed incredible maturity to fend off a much faster car for the last 13 laps while also protecting an engine that had been severely strained in the heat of Bahrain three weeks ago. And where Jenson Button wilted under Schumacher's pressure, hesitating while lapping backmarkers and allowing the veteran to slip through, Alonso was flawless.

It proved why many people in F1 have long thought that for all the ability of Kimi Raikkonen, Juan Pablo Montoya and Button, it is Alonso who is likely to emerge as the leader of the new generation of drivers.


Alonso's performance on Sunday showed that, where the German has been able to intimidate many of his rivals, it has singularly not worked on this hard little man from Oviedo.


"This is probably as tough a challenge as Michael has faced," Ferrari technical director Ross Brawn said after Sunday's race.
"Fernando is driving extremely well, much better than we've seen before. I think he is going to be a very tough guy to beat this year."


(BBC Motorsport F1)



Imagen

Con un par.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parece ser que la prensa extranjera empieza a ver a Alonso como lo vemos nosotros.
Marca
La prensa italiana lo tiene claro: "Alonso es la perfección"
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡ Tiembla Alonso, Farruquito en pista !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen




Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jajaja q buena esa angelito
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me ha llamado la atención la siguiente noticia.
Alessandro Zanardi, que compite actualmente para BMW en el Campeonato de Europa de Turismos (ETCC), probará un monoplaza de Williams F1 en las próximas semanas. Probablemente esta prueba tenga lugar en un acto especial con motivo del próximo GP de Europa (27-29 de Mayo).

Hace cuatro años, Zanardi se vio envuelto en un terrible accidente durante una carrera d de la CART en el circuito de Lausitzring. El piloto italiano perdió sus dos piernas, pero con mucho coraje se ha recuperado de ese incidente y ahora camina con dos prótesis. Para poder pilotar uno de los Williams, el coche tendrá que ser ajustado a las exigencias físicas de Zanardi.

Zanardi espera con mucha ilusión este test: "Ya piloté hace unos años en la F1, así que no estoy preocupado. Parece que no tendré suficiente espacio debajo del volante, así que habrá que hacer algunos ajustes en el coche. No veo el momento de que llegue esa prueba. Estoy seguro de que lo voy a pasar muy bien."

La última temporada de Alessandro Zanardi en la F1 fue la del 1999 y con Williams. En aquel momento, el equipo no utilizaba motores BMW, pero el constructor alemán se ha convertido ahora en el punto de unión entre Williams y Zanardi y ha hecho posible este próximo test del piloto italiano con un monoplaza de F1.
Me parece encomiable el esfuerzo de Alessandro Zanardi por seguir en el automovilismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder