esferas y vinilos varios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hip,Hip,HURRA
Un Saludo.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hip,Hip,HURRA
Un Saludo.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
ufff, eso lo puedo hacer cuando le ponga los marcos de las esferas cromados alrrededor, pero no se cuando yo lo queria hacer a la vez de montar esto que estais preparando, pero lo de escanearlo es dificil por que no tengo escaner como mucho hacer una foto lo mas cerca que pueda a ver si te vale, que me imagino que no
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- oki02
- Moderador
como bien apunta 205rallye lo que necesito es las esferas escaneadas por que no todas las agujas marcan ni suben igual en cada una de las versiones del cali.
esta semana espero poner las del 16v (tengo que conseguir las revoluciones pero creo que no es dificil)
del turbo.... con una foto es dificil pero por intentarlo que no quede... creo recordar que del turbo de talavera que tiene para piezas mikel cojió el marcador.... si el pudiera escanearlo antes de ponerlo...
bueno esta semana mas dibujitos e ir pensando que quereis poner en vuestros marcadores....
205rallye: has medido lo del aguilucho?
creo que te dije que eran 72,5 el metro cuadrado.... ya me dices algo de las medidas.
Esta semana si no hay muxo lio en mi curro mandaré cortar unas cuantas pegatinas con la web igual que hizo mystike*
también si quereis algún nombre en algún color determinado decirlo. De entrada voy a utilizar el blanco.
un saludo!!
esta semana espero poner las del 16v (tengo que conseguir las revoluciones pero creo que no es dificil)
del turbo.... con una foto es dificil pero por intentarlo que no quede... creo recordar que del turbo de talavera que tiene para piezas mikel cojió el marcador.... si el pudiera escanearlo antes de ponerlo...
bueno esta semana mas dibujitos e ir pensando que quereis poner en vuestros marcadores....
205rallye: has medido lo del aguilucho?

Esta semana si no hay muxo lio en mi curro mandaré cortar unas cuantas pegatinas con la web igual que hizo mystike*
también si quereis algún nombre en algún color determinado decirlo. De entrada voy a utilizar el blanco.
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- Fran
- Calibrero Bronze
Una preguntita oki02, la esfera está chulísima, pero mi duda es como quedará al iluminarla??, se iluminará toda la esfera???, es que yo en eso del vinilo como que ni idea. De momento me quedo con mis cutre-esferas en papel, con lo que me costó… como para quitarlas ahora, je, je, je, pero cuando me canse de ellas… por eso lo pregunto.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- oki02
- Moderador
en teoria se debería iluminar toda la esfera (si quitamos la pegatina a la esfera original y pegamos esta en el mismo sitio)
de todas formas voy a preguntar precio de la esfera en metraquilato (tanto blanco como transparente) por si acaso no sirviera la misma esfera original.
de todas formas tengo un brico en mente para poder iluminarlas por delante. ya os pondré toda la información.
un saludo!
de todas formas voy a preguntar precio de la esfera en metraquilato (tanto blanco como transparente) por si acaso no sirviera la misma esfera original.
de todas formas tengo un brico en mente para poder iluminarlas por delante. ya os pondré toda la información.
un saludo!

Ya tengo escaneadas las esferas del 16v, ahora estyo redibujandolas para sacar las del turbo con marcador a 300 km. pero me las he dejado en Granda asi que no puedo seguri trabajando hasta el finde y este trabajo a lo mejor no puedo bajar.
Las del 16v en blanco ya las tengo coo he dicho ahora estoy haciendo las del turbo.
Las del 16v en blanco ya las tengo coo he dicho ahora estoy haciendo las del turbo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- oki02
- Moderador

cuelgame cuando puedas las del 16v y las del turbo. para poder tener el diseño de todas y poder preparar el archivo con todas las que se han pedido.
por cierto me podrias decir cuanto tiene de grosor las esferas? lo digo para preguntar precio del metraquilato.
una ultima cosita

un saludo!!

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
De P. madre esas esferas del turbo las quiero ver a 300 jjejejeToni escribió:Ya tengo escaneadas las esferas del 16v, ahora estyo redibujandolas para sacar las del turbo con marcador a 300 km. pero me las he dejado en Granda asi que no puedo seguri trabajando hasta el finde y este trabajo a lo mejor no puedo bajar.

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Oye oki, nose si te lo habian comentado, pero aki en el foro ya habia un post con las esferas del 16v escaneadas
viewtopic.php?t=186
Espero que te sirvan de algo, ya nos contaras
viewtopic.php?t=186
Calibra 16V
Hola amigos!!!
las del 16v a ver si mañana las cuelgo aqui en blanco, estan muy bien las he retocado para que se vea bien lo rojo de peligro y esas cosas.
Lo del espesor cuando baje a Granada lo mido.
El cuador con esferas a 260 te lo llevare Oscar a Benidorm.
Las esferas del turbo a 300, estoy en ello no es facil, ya tengo me didas las distancias , angulo para cada tramo de velocidad (20, 40, 60,...) pero me falta dibujarlos porque me dio problemas el dia qiue lo hice, estoy en ello
las del 16v a ver si mañana las cuelgo aqui en blanco, estan muy bien las he retocado para que se vea bien lo rojo de peligro y esas cosas.
Las esferas del turbo a 300, estoy en ello no es facil, ya tengo me didas las distancias , angulo para cada tramo de velocidad (20, 40, 60,...) pero me falta dibujarlos porque me dio problemas el dia qiue lo hice, estoy en ello
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
jejeje me froto las manos de las ganas que tengo de verlas colgadas aquiToni escribió:Hola amigos!!!
- oki02
- Moderador
ke va timo son del 8v (por lo menos las revoluciones) y el otro enlace que ponen esferas es de pago...Timo escribió:Oye oki, nose si te lo habian comentado, pero aki en el foro ya habia un post con las esferas del 16v escaneadas
viewtopic.php?t=186
espermos un poco mas que lo bueno a de llegar...
saludos!!

Buenos compañeros aquí teneis ya las esferas del 16v en blancas , cada uno puede editarlas y cambiarle el nombre pero lo del club deberiamos llevarlo todos, a lo mejor mejorándolo con el tipo de letras o cosas asi
Por cierto a que no le guste que marquen 260 que borre la última rayita con el 260.
Las del turbo a 300 está en proceso cuando pueda lo terminaré.
Un saludo

Por cierto a que no le guste que marquen 260 que borre la última rayita con el 260.
Las del turbo a 300 está en proceso cuando pueda lo terminaré.
Un saludo

* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)