DE CALIBRA A VECTRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
DE CALIBRA A VECTRA
Buenas chavales , hace mas bien un rato e decidido que herede mi hermano mayor algunas de las piezas de mi cali como la admision que el me realizo con su toma ram filtros , barra torretas , los muelles cortos y alguna cosilla mas , y la duda biene en si podrian valer , yo veo que es absolutamente igual su motor que el mio , solo le noto como un poco mas de inclinacion , que digo yo que me tendre que buscar las mañas , y la barra torretas me encontrado con un problemon.
Yo la barra de torretas una sparco de aluminio roscada regulable ,la regulo y la intento montar como en mi cali sin ningun suplemento y da con la admision , por que da en su motor con la admision la barra torretas y en el mio no?
Que tendriamos que comprarle unos cojinetes de barra torretas?
En caso de que fuese asi , son caros ? los por spain ?
Es que me gustaria hacerle todo el trasplante al coche en estos dias que nos llegan de descanso del curro y se me tuercen los planes por la judia barra torretas.
Alguno le a pasado esto ? La barra tiene una peculiaridad y es que es una barra curva con rosca y es justo donde la curva donde pega inexplicablemente en su vectra
Gracias por adelantao chavales
Yo la barra de torretas una sparco de aluminio roscada regulable ,la regulo y la intento montar como en mi cali sin ningun suplemento y da con la admision , por que da en su motor con la admision la barra torretas y en el mio no?
Que tendriamos que comprarle unos cojinetes de barra torretas?
En caso de que fuese asi , son caros ? los por spain ?
Es que me gustaria hacerle todo el trasplante al coche en estos dias que nos llegan de descanso del curro y se me tuercen los planes por la judia barra torretas.
Alguno le a pasado esto ? La barra tiene una peculiaridad y es que es una barra curva con rosca y es justo donde la curva donde pega inexplicablemente en su vectra
Gracias por adelantao chavales
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no recuerdo mal, "el calibra procede de" y no al reves 
El chasis es del Vectra
O como decian los UK boys "A Calibra is a Vectra on drags" o algo asi era

El chasis es del Vectra

O como decian los UK boys "A Calibra is a Vectra on drags" o algo asi era

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- VectraSound
- Calibrerito Iniciado
Pues tu Ne usa la misma barra, lo lleve un calibra, un opel vectra o un opel calibra....BERNY-16V escribió:Hola,yo creo que lo que pasa con la barra de torretas es que es especifica para calibra ya que el chasis es diferente aunke se base en el vectra.
Saludos

Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: