Se vende Turbo por 2.400 euros.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Lo dicho, a buscarse otro toca ;)
Yo no es que no me decidiera, es que no queria decir un "Lo quiero!!!" Y luego ir a verlo y decir "na... paso"

Saludos
Adios..
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Arbiter, al final te acabara vendiendo Toni uno de los dos suyos, ya lo ha puesto arriba, q vendera el q peor vaya... asi q ya sabes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

El dinero manda, asi que ya se vera... Cuestion de pasta, toy pasando un bache, me he kedado sin curro y cosas de esas :P
Asi que por eso preferia tomar uno siniestrado :)

Ojala tuviera unos miles por aki ;)
Adios..
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Toni escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Hay algun tipo de competicion de a ver kien amasa mayor cantidad de coches iguales? Aunq sean de distintos colores?

Un cordial saludo.

Esta frasecita a que cojones viene, el coche después de que lo dejara Omega hay ha estado a ver quien lo queria, hay mensajes de que arbitrer lo supo antes que yo pero no se decidio, ahora que me he decidido veniis con polladas de q tienes mas de uno...
Toni, como podras entender, me importa un wevo de pato los coches q tengas, sus colores y sus sabores. Me importa poco kien se kede este coche, bueno, poco es mucho, no me importa nada mejor dicho. Pero no entiendo q se consigue teniendo 3-4 coches iguales (por lo menos de este modelo, q igual tienes mas coches). Simplemente q no lo entiendo, no me acaba de entrar en la cabeza. Por eso pregunto lo de la competicion.

Un cordial saludo.
Pues para quedarme bien,a mi me falta el V6,por escuchar su sonido precioso,el equilibrio mecanico,etc...

Alumno,por gente como Toni sigue encendida la llama de nuestro querido modelo,si lo puede hacer ,coño que lo haga.

Ese Cali con el mio siniestrado,saldria un Cali enterito,pero tendria que comprar algo mas barato de lo que esta ,para que me compensara.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

talaveracali escribió: Ese Cali con el mio siniestrado,saldria un Cali enterito,pero tendria que comprar algo mas barato de lo que esta ,para que me compensara.
A la cola!!! :lol:
Adios..
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo creo q no es mas "calibrero" el q mas calibras tiene. Cada uno es libre de hacer lo q kiera, pero no es cuestion de espiritu o no. Una de las cosas q he dicho siempre ha sido q este coche es el unico bien material q no aun mantiene esa sensacion q causa algo antes de q lo tengas. Partiendo de esto, (puede hacer el q kiera un search), no me vale eso de q xq tenga mas coches es mas... xq si no, q somos los q "solo" tenemos uno, el populacho y los demas la elite? En conocimientos tambien se mantiene esto? Puede q sean la elite del talonario, no de otra cosa. Yo de estos coches solo me compraria uno mas, pero no toda la coleccion. Si kisiera un 16v. me pillaria un Kadett Gsi o un Astra Gsi, q incluso zurran mas q el calibra xq pesan menos. Y si kisiera un 8v. me compraria un Vectra GT. Es una opinion, pero bueno, Toni ya ha dicho q lo pilla y vendera dos de los q tiene.

Aclarar q no me kita el sueño, q esto no es una llamada a la sensatez, cada uno es muy libre de gastarse la pasta donde kiera.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

un kadett gsi 16 v o el 8v.....ummmmmmmmm

tambien me pillaba uno de esos.....un futuro clasico deportivo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si kisiera un 16v. me pillaria un Kadett Gsi o un Astra Gsi, q incluso zurran mas q el calibra xq pesan menos.
Ejem ejem, cough cough ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Solo cambiaria el calibra turbo por:

-- Opel Kadett 2.0 16v Champion Edition... (con asientos de cuero) + 3000 €
Turbo X-perience
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

TELVM escribió:
Si kisiera un 16v. me pillaria un Kadett Gsi o un Astra Gsi, q incluso zurran mas q el calibra xq pesan menos.
Ejem ejem, cough cough ...
Claro que tienen mas tiron,pero yo he pasado a un Kadett 16v a 230,y estaba bien enterito y zumbaba.

Alumno,claro que no es mas calibrero el que mas calibras tiene.
Pero el amor que tienes al modelo,te hace de tener otro mas y creeme,cada uno tiene su encanto.
Como me decia una amiga mia,"no entiendo como te puedes comprar otro coche igual,me parece de tontos".
Ni es igual,ni es de tontos,porque la satisfaccion que me produce un Cali turbo ,por ej. ,no me la produciria ningun BmW (a mi alcanze) de los nuevos.

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

talaveracali escribió:no es mas calibrero el que mas calibras tiene.
Pero el amor que tienes al modelo,te hace de tener otro mas y creeme,cada uno tiene su encanto.
Alberto a mi el cali me gusta mucho, pero si me tengo q comprar otro coche seria un VW golf GTI mk2... o si no, un Kadett 16v... pero otro cali no.
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hazte un Cali 20SEH y veras como te olvidas de los "Golfos"... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Tropic escribió:Hazte un Cali 20SEH y veras como te olvidas de los "Golfos"... :badgrin:
jejeje el golfo no lo quiero para que corra... pa eso tengo un turbo 8)

el golfo si algun dia me lo compro (no queda ni na...) es para uso diario
Turbo X-perience
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Srg_turbo escribió:
Tropic escribió:Hazte un Cali 20SEH y veras como te olvidas de los "Golfos"... :badgrin:
jejeje el golfo no lo quiero para que corra... pa eso tengo un turbo 8)

el golfo si algun dia me lo compro (no queda ni na...) es para uso diario
Pues te arruinaras con lo que gastan,no he visto a ningun gitano con ninguno de estos (sin ofender a la raza,ellos saben que coches corren y consumen poco),el Golf II lo tenia mi novia y se sorprendia de los consumos de mi Cali 16. :D :D

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

en cali no gasta nada, por lo menos el turbo, 9,6 litros dandole caña por carreteras reviradas y subiendo hasta las 5500 rpm...

Es verdad alberto yo eso del consumo no lo habia mirado bien... :roll:
Turbo X-perience
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Srg_turbo escribió:en cali no gasta nada, por lo menos el turbo, 9,6 litros dandole caña por carreteras reviradas y subiendo hasta las 5500 rpm...

Aun no me explico como lo haceis para sacarle al Turbo consumos de 9,6 a los 100 y encima en carreteras reviradas :roll:

A mi de 11,3 litros no me baja.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Juanjo escribió:
Srg_turbo escribió:en cali no gasta nada, por lo menos el turbo, 9,6 litros dandole caña por carreteras reviradas y subiendo hasta las 5500 rpm...

Aun no me explico como lo haceis para sacarle al Turbo consumos de 9,6 a los 100 y encima en carreteras reviradas :roll:

A mi de 11,3 litros no me baja.
Es q Juanjo es mucho Juanjo :D:D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

El turbo tiene un consumo oficial de 8.9l a los 100, estoy buscando información xq estoy haciendo un DVD sobre los calibras, nuestro club y las kedadas que hacemos y ese es el consumo que he encotrado medio para el turbo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

no se juanjo, pero el mio por carreteras reviradas sin bajar de las 4000 rpm 9,6...

Lo demas ya pueden ser tema de filtro de aire, de gasolina, bujias, cables... no se, algo q haga que el coche no haga la mezcla debida o q la chispa no sea como debe de ser
Turbo X-perience
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Srg_turbo escribió:no se juanjo, pero el mio por carreteras reviradas sin bajar de las 4000 rpm 9,6...

Lo demas ya pueden ser tema de filtro de aire, de gasolina, bujias, cables... no se, algo q haga que el coche no haga la mezcla debida o q la chispa no sea como debe de ser
:roll: Sera que le dejo caer demasiado el pie en el acelerador y que ademas hago bastante ciudad.

Desde luego por puesta a punto ya te digo yo que no es, todo lo que has citado arriba no tiene ni 2.000 kilometros desde que lo puse nuevo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder