Los lavafaros, ummm...ya veré...pero si pinto el coche...los intermitentes, por estética y SEGURIDAD...no vendrían mal.
Unos blancos, ovalados, en los laterales...tipo Passat. Ein?.
Ya conté en cierta ocasión que le puse a mi Santana td unos intermitentes de un Fiat Regata y quedaron muy bien...visibilidad aparte. (seguridad)
Para meditar...Me tomaré una Voll-dam...jejeje...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
hay va uno espectacular, lo mando tropic y me e enamorado es lo ke le voy a hacer al turbo, con las pestañas igual, ke ya las tengo los labafaros y el parachokes ensanchado, para meterle un intercooler
kes os parece bien exo kedara super moderno, ke aki esta un poco warro
Fernan, esos focos con el capó alargado se asemejan ligeramente a los de un P-406...
Que por cierto yo ya comenté en el otro foro, que por luminosidad, trasparencia, estética, seguridad...al Calibra le vendrían de fábula.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
la pestaña ke yo digo es como la ke lleva cali16v, no es tan exagerada como esa, y el parachokes no lo habrire tanto (eso si encuentro alguien ke lo haga), en mi opinion ese morro es demoledor
Esa foto es de un calibrero UK retocada con el PHOTOSHOP, incluidas pestaña de faros y para golpes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
exacto!!!!!!! con esas pestañas y agrandando el parachokes de serie, para mi gusto keda mortal, y luego un intercooler como kien no kiere la cosa en la entradita jejeje y ya esta.
La verdad los alerones traseros esajerados (creo que en competicon se llaman estractore rompen la estetica del vehiculo) os habeis fijado como ferrari renuncia a los alerones en sus vehiculos.