mirad loq he encontrado
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mirad loq he encontrado
http://club-calibra.nuxit.net/phpBB2/vi ... .php?t=420
aqui esta la mala traduccion al castellano, segun he leido es un programa q dependiendo del ruido del motor saca el par y nosq mas.. Estaremos ante el nuevo turbonator???
¿Déja cómo eso va PowerDyn? Este programa informático tratada en realidad ficheros "wav" pues de los sonidos (el impulso que creado una chispa de encendido). Gracias a la velocidad de subido en régimen (impulsos cada vez más rápidos), del peso del coche, de sonido CX, de sus informes de cojea, así como de las condiciones climáticas, PowerDyn es capaz de calcular el par de su vehículo según su régimen.
Como todo el mundo no tiene PC portable, voy pues a explicar la parte no tiempo réél, que consiste tiene registrar las señales, y de tratarlos a continuación.
Comienzan por el cable.
Necesitáis un Gato (mono o estéreo), una resistencia de 1Kohm y el hilo.
El gato que recuperé procede de auriculares. Consta pues de un hilo rojo y un hilo blanco y de una masa.
Es necesario pues conectar el hilo rojo y el hilo blanco que consititura más de la señal. (Si tienen un mono Gato, so'lo habrá un hilo y una masa.)
A continuación es necesario soldar con autógena la resistencia de 1 Kohm sobre los dos hilos rojos y blancos (que no hacen ya que uno)... Bien galvanizar sus piernas...
Una vez eso terminar, basta con añadir al final el hilo que irá a rodear el hilo de encendido elegido. Mi cable me tiene me debe hacer 2 metros aproximadamente.
Sobre el ejemplo puse exactamente un pequeño final para mostrar el principio. El hilo de encendido pasa pues ds las espiras.
SOBRE TODO, ponen whisky aislando por todas partes, él no es necesario ya ver nada tiene el aire... propio la resistencia.
A continuación, conectan eso tienen un registrador (entrada MIC), mí utilizo un Mini Disco SONY. Pero un registrador de casete u otro debe funcionar. Veló un ejemplo de lo que se entiende...
http://niedergang.y.free.fr/images/NEW.MP3
Buen heu allí, piensa que saben, él coloco una 2 él me pongo tengo 40, se lanza el registro y se aplasta hasta ruptura para los que quieren... eso va sobre todos los informes... más conveniente es sobre el 2 parcequ' él va km/h raramente tiene más de 100 en final de 2 pero para los calibró 2RM... bah es necesario hacer sobre una 3, si no si eso patina no es bien... raaahh lalaaaa no es necesario sobre todo que eso patina si no el registro se falsea...
Elegir un lugar relativamente plano para no falsear el registro.
Es necesario a a continuación enviado eso en el ordenador para eso, es necesario conectar la toma del casco del registrador sobre la entrada MIC de la tarjeta su del PC mediante un doble Gato.
Para registrar, utilicé el Magnetófono de Windows.
Una vez el fichero registrar, es necesario arreglarlo un poco parceque él allí a qd mismo puede de oportunidad para que funcione tal cual...
Para eso, utilicé a GoldWave, el programa informático preconizado por PowerDyn. Está bien muy en efecto. Pues abren el fichero con GoldWave...
Veló lo que se ve... En realidad, el nivel no es muy fuerte y sólo parásitos... es necesario aumentar la señal...
Effect=>Volume=>Change en la carta.
Aumentan 2 veces de 1000 %.
Veló lo que eso nos da...
Lo que nos interesa es la banda amarilla que tiene siempre la misma amplitud... (es necesario que la sobrepasa el 0.5) truco, es que allí, la señal es negativa, eso es parceque él puede envolver el cable de 2 maneras diferentes sobre el hilo de encendido... y allí, ben envolví de manera tengo lo que la señal sea negativa (no hecho expres). No es grave, si es el caso en la carta: Effect = > Invert.
Veló lo que eso da con un Zoom.
Escuchan el sonido y suprimen las zonas que nos no interessent... es necesario guardar exactamente la aceleración... (mí había rodado 2.3 minutos delanteros)
Bien una vez registrado el sonido, se se lanza en PowerDyn...
Pues allí, se recogen todas las características... CX, está cortado ruedas, peso, numerosas chispas por vueltas, informe de cojea, y las condiciones atmosphèriques...
Una vez que esto se hace, se registra y se presiona la flecha verde...
Van a continuación en "par y potencia". Abren a continuación el fichero previamente registrado...
Veló lo que se obtiene...
Si siguieron todo el planteamiento, bastará con poner la "detección de límite máximo" (la pequeña barra allí) entre 70 y 100 dado que la señal es bastante muy ahora... Y ponen sobre el buen informe en la selección del informe...
Veló lo que se obtiene... No abusan demasiado de la opción de "alisado del gráfico".
aqui esta la mala traduccion al castellano, segun he leido es un programa q dependiendo del ruido del motor saca el par y nosq mas.. Estaremos ante el nuevo turbonator???
¿Déja cómo eso va PowerDyn? Este programa informático tratada en realidad ficheros "wav" pues de los sonidos (el impulso que creado una chispa de encendido). Gracias a la velocidad de subido en régimen (impulsos cada vez más rápidos), del peso del coche, de sonido CX, de sus informes de cojea, así como de las condiciones climáticas, PowerDyn es capaz de calcular el par de su vehículo según su régimen.
Como todo el mundo no tiene PC portable, voy pues a explicar la parte no tiempo réél, que consiste tiene registrar las señales, y de tratarlos a continuación.
Comienzan por el cable.
Necesitáis un Gato (mono o estéreo), una resistencia de 1Kohm y el hilo.
El gato que recuperé procede de auriculares. Consta pues de un hilo rojo y un hilo blanco y de una masa.
Es necesario pues conectar el hilo rojo y el hilo blanco que consititura más de la señal. (Si tienen un mono Gato, so'lo habrá un hilo y una masa.)
A continuación es necesario soldar con autógena la resistencia de 1 Kohm sobre los dos hilos rojos y blancos (que no hacen ya que uno)... Bien galvanizar sus piernas...
Una vez eso terminar, basta con añadir al final el hilo que irá a rodear el hilo de encendido elegido. Mi cable me tiene me debe hacer 2 metros aproximadamente.
Sobre el ejemplo puse exactamente un pequeño final para mostrar el principio. El hilo de encendido pasa pues ds las espiras.
SOBRE TODO, ponen whisky aislando por todas partes, él no es necesario ya ver nada tiene el aire... propio la resistencia.
A continuación, conectan eso tienen un registrador (entrada MIC), mí utilizo un Mini Disco SONY. Pero un registrador de casete u otro debe funcionar. Veló un ejemplo de lo que se entiende...
http://niedergang.y.free.fr/images/NEW.MP3
Buen heu allí, piensa que saben, él coloco una 2 él me pongo tengo 40, se lanza el registro y se aplasta hasta ruptura para los que quieren... eso va sobre todos los informes... más conveniente es sobre el 2 parcequ' él va km/h raramente tiene más de 100 en final de 2 pero para los calibró 2RM... bah es necesario hacer sobre una 3, si no si eso patina no es bien... raaahh lalaaaa no es necesario sobre todo que eso patina si no el registro se falsea...
Elegir un lugar relativamente plano para no falsear el registro.
Es necesario a a continuación enviado eso en el ordenador para eso, es necesario conectar la toma del casco del registrador sobre la entrada MIC de la tarjeta su del PC mediante un doble Gato.
Para registrar, utilicé el Magnetófono de Windows.
Una vez el fichero registrar, es necesario arreglarlo un poco parceque él allí a qd mismo puede de oportunidad para que funcione tal cual...
Para eso, utilicé a GoldWave, el programa informático preconizado por PowerDyn. Está bien muy en efecto. Pues abren el fichero con GoldWave...
Veló lo que se ve... En realidad, el nivel no es muy fuerte y sólo parásitos... es necesario aumentar la señal...
Effect=>Volume=>Change en la carta.
Aumentan 2 veces de 1000 %.
Veló lo que eso nos da...
Lo que nos interesa es la banda amarilla que tiene siempre la misma amplitud... (es necesario que la sobrepasa el 0.5) truco, es que allí, la señal es negativa, eso es parceque él puede envolver el cable de 2 maneras diferentes sobre el hilo de encendido... y allí, ben envolví de manera tengo lo que la señal sea negativa (no hecho expres). No es grave, si es el caso en la carta: Effect = > Invert.
Veló lo que eso da con un Zoom.
Escuchan el sonido y suprimen las zonas que nos no interessent... es necesario guardar exactamente la aceleración... (mí había rodado 2.3 minutos delanteros)
Bien una vez registrado el sonido, se se lanza en PowerDyn...
Pues allí, se recogen todas las características... CX, está cortado ruedas, peso, numerosas chispas por vueltas, informe de cojea, y las condiciones atmosphèriques...
Una vez que esto se hace, se registra y se presiona la flecha verde...
Van a continuación en "par y potencia". Abren a continuación el fichero previamente registrado...
Veló lo que se obtiene...
Si siguieron todo el planteamiento, bastará con poner la "detección de límite máximo" (la pequeña barra allí) entre 70 y 100 dado que la señal es bastante muy ahora... Y ponen sobre el buen informe en la selección del informe...
Veló lo que se obtiene... No abusan demasiado de la opción de "alisado del gráfico".
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
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Re: mirad loq he encontrado
Renesis escribió:Necesitáis un Gato (mono o estéreo), una resistencia de 1Kohm y el hilo.
El gato que recuperé procede de auriculares.

(Si tienen un mono Gato, so'lo habrá un hilo y una masa.)

Aquí ya me perdí. Mejor me lo bebo...SOBRE TODO, ponen whisky aislando por todas partes, él no es necesario ya ver nada tiene el aire...

- AlvaritoPal
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¿Sabéis como averiguan las escuderías de F1 a cuantas rpm llegan los motores de la oposición?
Un acólito pertrechado de magnetófono se coloca estratégicamente en el punto adecuado del circuito. Graba los rugidos de todo bólido que pasa. Luego la cinta va a un laboratorio de sonido, donde calculan las rpm exactas



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Eso es perfectamente posible y técnicamente no muy complejo. Aunque deben tener en cuenta el efecto Döpler, que no se cómo harán, salvo que junto al micro lleven una pistola de microondas:TELVM escribió:![]()
¿Sabéis como averiguan las escuderías de F1 a cuantas rpm llegan los motores de la oposición?
Un acólito pertrechado de magnetófono se coloca estratégicamente en el punto adecuado del circuito. Graba los rugidos de todo bólido que pasa. Luego la cinta va a un laboratorio de sonido, donde calculan las rpm exactas. No es coña.

Y si además tuvieran una resistencia de 1k ohm, 1 gato y 1 chicle, podrían además trazar la curva de par y potencia, averiguar la velocidad máxima, calcular el consumo de combustible, y hacerles picar biela

Fundamental el guante para la medición .
Un Saludo, si es que las técnicas avazan una barbaridad.



Un Saludo, si es que las técnicas avazan una barbaridad.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
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Lo mejor la traduccion
pa mearse con lo del gato estereo!! 
Algo habia oido hablar sobre este programa y este metodo pero no le di demasiada credibilidad


Algo habia oido hablar sobre este programa y este metodo pero no le di demasiada credibilidad

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...