Para q la gente se situe, busco un tornillo y grapa de la caja del filtro de aire. Todos los modelos excepto C20LET llevan los mismos tornillos y grapas, me falta un tornillo y una grapa. Es un tornillos doble, con un trozo de caucho negro por medio.
Denominacion EPC:
Tope, Filtro de aire a paso de rueda.
Ref: 9281374
Cat: 8 34 976
Precio: 6€ con IVA el dichoso tornillo, la grapa no la tenian.
Es algo tal q asi: Lo negro es caucho y lo gris claro solo es para marcar las roscas y q no tiene cabezas.
Si alguien tiene alguno de sobra o ve alguna caja de algun filtro, imagino q la mayoria de los Opel llevara lo mismo.
yo si quieres te regalo los tres que lleva mi filtro de serie pq no creo que se lo vuelva a montar mas.tu diras si vienes a buscarlos o te los mando yo por correo
Hablamos cuando gustes de los estupidos tornillos gomosos estos. Necesitas tu algo de esta indole? Por hacer un change, necesitas cd's de info o alguna pijada q se te ocurra?
cd´s de informacion de que? me interesaria el cd de los parametros de la inyeccion para reprogramar la centralita.queria los parametros de fabrica para saber que modificar.el resto lo hace un colega.tengo un ecotec
pos no estaria del todo mal tenerlo a mano porque nunca se sabe cuando se puede usar.pues hacemos una cosa te mando un privado con mi direccion y tu me mandas la tuya y el lune spor la mañana te envio los tornillos
En cuanto tenga las copias hechas, te aviso, xq ahora mismo no tengo cd's. En cuanto pille te las hago. Victor, vas a usar las grapas del filtro para algo? Si no te sirven, puedes pasarme una o asi? xq la q tengo puesta es una fulera q tenia por casa.
En cuanto tenga lo tuyo te aviso y nos mandamos el asunto, OK?
pos no creo que las use.por cierto no tendras por casualidad una tapa de la defensa delantera del gancho de remolque?pq eso si que me interesaria realmente.mas que los manuales del coche.si la tienes o sabes de quein la tenga te lo agradeceria muchisimo.