restyling de mi cali

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Pues aqui os pongo las fotillos del poco progreso que lleva el cali pero con paciencia....
Estas son de la semana pasada
Imagen
Imagen

y estas de lo que llevamos de esta semana por que me he decidido yo a ir al taller y quitar las puertas el porton y el capo...si no...no se..
Imagen
Imagen

En fin me han dicho que mañana le traen el color de la pintura y para la semana que viene lo tengo rodando, jajajaja, creo que me esta contando un chiste pero bueno a ver si es verdad
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

goku_gtturbo escribió:Pues aqui os pongo las fotillos del poco progreso que lleva el cali pero con paciencia....
Estas son de la semana pasada
Imagen
Imagen

y estas de lo que llevamos de esta semana por que me he decidido yo a ir al taller y quitar las puertas el porton y el capo...si no...no se..
Imagen
Imagen

En fin me han dicho que mañana le traen el color de la pintura y para la semana que viene lo tengo rodando, jajajaja, creo que me esta contando un chiste pero bueno a ver si es verdad

Al final te tocara pintarlo a ti y que el chapista te pague :lol:
Imagen
Imagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

:lol: jajajaja ya te digo, pero yo se de otro que le toco montarlo y yo voy por el mismo camino por que si no no sale del taller en un año
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

el cuero x dios, tened cuidado con el cuero.... :?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Renesis escribió:el cuero x dios, tened cuidado con el cuero.... :?
Con el cuero y con todo cuando he quitao los paneles de las puertas los digo donde lo dejo y me dicen ahi detras, vamos que los he dicho que ni loco asi que se lo han llevado a una habitación aparte no se donde lo habran colocado ni que habra en esa habitacion pero estoy de los nervios cada vez que voy tengo unas ganas de sacarlo, me han dicho que no me preocupe por nada pero ya me contaras, me han asegurado que cuando me entrege el coche va a estar todo reluciente :? cualquiera sabe
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

goku_gtturbo escribió:
Renesis escribió:el cuero x dios, tened cuidado con el cuero.... :?
Con el cuero y con todo cuando he quitao los paneles de las puertas los digo donde lo dejo y me dicen ahi detras, vamos que los he dicho que ni loco asi que se lo han llevado a una habitación aparte no se donde lo habran colocado ni que habra en esa habitacion pero estoy de los nervios cada vez que voy tengo unas ganas de sacarlo, me han dicho que no me preocupe por nada pero ya me contaras, me han asegurado que cuando me entrege el coche va a estar todo reluciente :? cualquiera sabe

Miedo me dan estos currelas... Menos mal que suelen tener seguro por si pasa algo, ¿no?
Imagen
Imagen
goku_turbo
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por goku_turbo »

:? pues no se yo si tienen algun seguro o no tienen nada, a mi lo que me han dicho es que no me preocupe de nada, pero como tambien me dujeron que 2 semanas y vamos camino de la 5 y todavia esta el coche como las ultimas fotos que tengo colgadas (menos alguna cosa de lija), cualquiera se fia de estos...en fin espero tener suerte y que no le pase nada....
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

bueno hemos pasado la semana de que lo iba a tener rodando y nada, :D jajajaaja, lo peor de todo es que no saben si para la semana que viene lo van a tener ajajajaa, pues va a ser que no como esta la maquina lo llevan crudo, entre que lo pintan se seca y lo montan (en esto se tiraran medio año o lo montare yo)...en fin en medio da la desesperacion ya me va quedando menos :roll:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

goku_gtturbo dijo:

"" Me han dicho que no me preocupe por nada ""

Menos mal. :wink:

Un Saludo.

PD: Espero que todo se resuelva sin incidencias, aunque el tiempo es oro.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Angelito escribió:goku_gtturbo dijo:

"" Me han dicho que no me preocupe por nada ""

Menos mal. :wink:

Un Saludo.

PD: Espero que todo se resuelva sin incidencias, aunque el tiempo es oro.
La verdad es que con el tema del tiempo estoy mas quemao que la moto de un hippy, lo peor es que no puedo hacer nada por que no sirve de nada estar alli todos los dias...lo dicho desesperao estoy
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Fernando,hasta yo me desespere ayer que estube viendolo...

A la hora de pagar ,haz lo mismo,haber si espavilan.

Ya lo hablare yo con Jose "me dejan en verguenza,por que yo te he llevado a su taller,cabrones" de asco se van a morir cualquier dia,so vagos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

No pasa nada Alberto estuve yo el dia 26 (y me volveré a pasar hoy) y me han asegurado que en esta semana lo dejan pintado y lo van a intentar montar entre el viernes y el sabado, ya los he dicho que si estaban soñando ellos o yo, y me han dicho que si, que no lo van a dejar ya, que se van a liar con el a saco, pero bueno yo ya no me creo nada, por lo demas no te preocupes que tuve la opcion de sacarlo y lo deje por darlos confianza asi que no te preocupes por nada que lo dicho ya que estan tardando lo intardable por lo menos que lo dejen bien.
un saludo
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Tranquilo... yo tenia que tener el coche acabado para principios de marzo y mirame... aun estoy esperando xD. Ahora de momento no me importa mucho porque me operaron de la muñeca y no puedo conducir, pero como tengo mucho tiempo libre ahora y puedo hacer pocas cosas con una sola mano me hacercaré cada dia pa que le den caña porque empiezo a cansarme...
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

:lol: jajja milenio, bueno entonces lo tuyo es peor, bueno yo ya lo tengo pintado, a ver si en esta semana lo montamos entre ellos y yo por que si no no se cuando se va a acabar el suplicio, en fin suerte con tu cali que te lo den pronto y que se te recupere bien la muñeca, un saludo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

y puedo hacer pocas cosas con una sola mano me hacercaré
:roll:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Si ya sabia yo que alguien pensaria lo que no es... :roll: . Me refiero a escribir con el teclado por ejemplo, o ayudar en el taller con mi coche.. porque la verdad, me gusta montarle todo lo que pueda y sepa a mi coche, luego es mas satisfactorio, no se.. paranoyas mias.. pero el equipo de musica lo he montado entero yo, y el cajon de los subwoofers lo hice a mida, y tambien un doble fondo para sacar la rueda de repuesto en caso de pinchado etc y no se.. luego si le enseñas el coche a alguien puedes decirle: mira, eso lo he hecho yo, en vez de decir: mira, eso me a costado "X" euros...

Hoy me he pasado por alli y ya tenia las taloneras, aleron, y el parachoques de atras :D Me a dicho de 2 a 3 semanas y la verdad.. al ritmo que va creo que lo va a acabar cuando dice :) . Que ganitas de tener mi bonito kit finito! :D :D :D . Iré colgando fotos en el post que creé, que debe de andar por ahi abajo perdido...

Enga goku_gtturbo, a ver cual de los 2 pisa antes la calle :lol:
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

:D jajajaja, pues el mio ya lo tengo pintado hoy hemos montado las puertas, el capot, y los faros delanteros, mañana los paragolpes y el porton trasero, se intentaran tambien las molduras y otras cosas, asi que si todo va bien para el jueves o el viernes esta rodando y con las fotos por aqui colgadas...asi que si todo va bien este finde lo tengo disfrutando, me estoy frotando las manos ya jejejee
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

goku_gtturbo
"" asi que si todo va bien este finde lo tengo disfrutando, me estoy frotando las manos ya jejejee ""

Cuando lo tengas , me alegraré un montón, por que no hay peor cosa que te den palabra de algo y luego se retrase innecesariamente o te sientas ninguneado o toreado. :shock:

Espero que todo salga bien y que lo disfrutes . :)

Un Saludo Talaveranos. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Angelito escribió:goku_gtturbo
"" asi que si todo va bien este finde lo tengo disfrutando, me estoy frotando las manos ya jejejee ""

Cuando lo tengas , me alegraré un montón, por que no hay peor cosa que te den palabra de algo y luego se retrase innecesariamente o te sientas ninguneado o toreado. :shock:

Espero que todo salga bien y que lo disfrutes . :)

Un Saludo Talaveranos. :)
:hola: jejejeje :D seguro que si que lo tengo, lo proximo las llantas y el escape, se ha quedado de miedo :shock: como decia menos mal que la espera ha merecido la pena, ya colgare unas fotos pero es que lo quiero tener terminado del todo, un saludo mañico :pulgar:
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

POR FIN!!! jejeje este fin de semana lo he gazado un poquillo, jajaja, bueno aqui os dejo unas fotillos del cambio, hay mas en galeria de calibreros

Imagen

Imagen
Responder