radiador "kputt!!!"

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fernandodiogenes
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 24 Oct 2004, 01:12
Ubicación: madrid

radiador "kputt!!!"

Mensaje por fernandodiogenes »

Hola a todos...:

Tengo un par de dudas metodicas sobre lo que debo hacer con el radiador del cali...:

El otro dia, en tremendo atasco en Madrid a 34º a la sombra, se me ocurrio mirar por debajo del coche nada mas aparcar...tipico!!!...apareciendose ante mi ,tremendo riachuelo verde saliendo de la base del radiador de mi 16v...(PRIMER DISGUSTO EN 6 MESES)

Nada,...,que estoy sin coche este puente por que la fuga es demasiada como para andar a jugarsela...

RADIADOR NUEVO O LO MANDO A "PARCHAR"?...
ES MUY CARO???
CREO QUE BUSCAR EN UN DESGUACE NO MERECE LA PENA EN ESTE TIPO DE RECAMBIOS...NO SE....

GRACIAS DE ANTEMANO..

FERNANDO. :wink:
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

llevalo a reparar... es mas barato y te lo dejan como nuevo.
Turbo X-perience
speed
Calibrero Casual
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
Ubicación: Verin ( Ourense )

Mensaje por speed »

De acuerdo con Srg_turbo
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Tio pregunta que te cuesta repararlo y si es muchisimo yo tengo uno de repuesto que podría vendertelo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pregunta cuanto cuesta repararlo ya que es la opción más factible por que encontrar uno en un desguace va a ser una ardua tarea.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Carlos escribió:por que encontrar uno en un desguace va a ser una ardua tarea.
Y el q encuentres, q este bien, q eso es otra, en los desguaces las culatas, radiadores, y demas los tratan a patadas.
Turbo X-perience
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

lo desmontas tu y lo limpias y reparas, si la fuga es en zona plastica, un poco de araldit y listo, radiador nuevo.Un consejo, yo llevo puenteado el sensor del radiador con un interruptor en el salpicadero, cuando aqui en sevilla aprieta el calor y bajo a la ciudad lo enciendo y el cali no sube ni de coña, se mantiene fresquito, asi evito q se de el calenton antes de que salte el termocontacto.
Avatar de Usuario
MAKAFUX
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 09 Dic 2004, 17:06
Ubicación: SEVILLA Barriada de San Jeronimo

Mensaje por MAKAFUX »

Nuevo con mano de obra te sale en 240€.


un saludo
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

mmmmmm
yo encontre el mio en un desguace, y sera por q tuve suerte, pero estaba nuevo, muchisimo mejor q el mio!!

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Apaña, repara y limpia.
Mejor que mejor.

Muy chunga ha de ser la avería para que no se pudiera reparar
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Srg_turbo escribió:Y el q encuentres, q este bien, q eso es otra, en los desguaces las culatas, radiadores, y demas los tratan a patadas.
Eso es cierto, es dificil encontrar uno en buen estado por eso.
Por eso la primera y mejor opción es repararlo, si por alguna causa no se podria entonces habria que pasar a buscar otro, pero no al reves.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
fernandodiogenes
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 24 Oct 2004, 01:12
Ubicación: madrid

Mensaje por fernandodiogenes »

Gracias a todos....

En principio me lo va a desmontar un mecanico de confianza para ver lo que se le puede hacer...ya os comentare como termina la cosa...espero que no pase de los 150 eu... :oops:
Responder