Tengo un par de dudas metodicas sobre lo que debo hacer con el radiador del cali...:
El otro dia, en tremendo atasco en Madrid a 34º a la sombra, se me ocurrio mirar por debajo del coche nada mas aparcar...tipico!!!...apareciendose ante mi ,tremendo riachuelo verde saliendo de la base del radiador de mi 16v...(PRIMER DISGUSTO EN 6 MESES)
Nada,...,que estoy sin coche este puente por que la fuga es demasiada como para andar a jugarsela...
RADIADOR NUEVO O LO MANDO A "PARCHAR"?...
ES MUY CARO???
CREO QUE BUSCAR EN UN DESGUACE NO MERECE LA PENA EN ESTE TIPO DE RECAMBIOS...NO SE....
lo desmontas tu y lo limpias y reparas, si la fuga es en zona plastica, un poco de araldit y listo, radiador nuevo.Un consejo, yo llevo puenteado el sensor del radiador con un interruptor en el salpicadero, cuando aqui en sevilla aprieta el calor y bajo a la ciudad lo enciendo y el cali no sube ni de coña, se mantiene fresquito, asi evito q se de el calenton antes de que salte el termocontacto.
Srg_turbo escribió:Y el q encuentres, q este bien, q eso es otra, en los desguaces las culatas, radiadores, y demas los tratan a patadas.
Eso es cierto, es dificil encontrar uno en buen estado por eso.
Por eso la primera y mejor opción es repararlo, si por alguna causa no se podria entonces habria que pasar a buscar otro, pero no al reves.
En principio me lo va a desmontar un mecanico de confianza para ver lo que se le puede hacer...ya os comentare como termina la cosa...espero que no pase de los 150 eu...