victorR5,asias por la informacion pero ando mal de pasta,asique tendre que esperar a comprarme el coche,
Alan78,el 21 de mayo hay 1 concetracion tuning en ponteareas que la organiza un amigo mio,aver si puedes ir y tngo la oportunidad de conocer a alguien del foro en persona;)
jejejejeje, pues tu da info cuando sepas algo mas del tema. Yo si voi es como publico, porque de asistencia..... ni tengo un coche tuneado, ni equipo de sonido de la repanocha, como no vaya con el 124..... xDD, ese llama la atencion fijo, que lo tengo en amarillo y faldones racing xD.
Yo este sabado ire a la subida a Moaña, que es puntuable para el gallego. El salon creo que va a ser pa la semana que viene, si es que toca, que los ultimos años fue decepcionante.
Me encantaria poder ir pero el sabado tengo que cambiar dos amortiguadores a un mercedes por la mañana y por la tarde me voy de aventura en busca de un "mini van" y seguro me ocupara el sabado tarde y domingo.
Lo siento pero que seguro que dentro de poco nos encontraremos ahora con el buen tiempo voy muxo por vigo por el tema playa y demas..
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
pos a mi decidme un dia y alli estare preferiblemente un fin de semana pero avisadme con al menos tres dias de antelacion para hacer planes o mejor dicho para modificarlos