Me han cepillado en la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por la rueda de repuesto y perdida de lubricante
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Bueno, yo he de decir que el viernes pasé la ITV perfectamente.
Añadí el kit de suspensión a la ficha técnica y sin catalizador (con el silencioso del vectra) dio 0,1.
LEVE-> regulación del faro izquierdo (demasiado alta).
Es curioso que tras instalar el kit de suspensión haya bajado casi un 20% en la máquina. Con la vieja suspensión, totalmente reventada dio más de 90% en todas las ruedas. Aunque no sé muy bien qué es lo que mide dicha máquina.
Añadí el kit de suspensión a la ficha técnica y sin catalizador (con el silencioso del vectra) dio 0,1.
LEVE-> regulación del faro izquierdo (demasiado alta).
Es curioso que tras instalar el kit de suspensión haya bajado casi un 20% en la máquina. Con la vieja suspensión, totalmente reventada dio más de 90% en todas las ruedas. Aunque no sé muy bien qué es lo que mide dicha máquina.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo tb voto por el freno de mano.
SALUDOS
Has pasado la ITV sin Catalizador con el Supresor del Vectra????? esto es algo que me interesa muxo pq lo mismo tengo q cambiar pa la prox el catalizador y si con el del Vectra funciona podría ser una opción interesante.y sin catalizador (con el silencioso del vectra) dio 0,1
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Yo lo veo bastante normal. Al agachar el coche, lo primero que se pierde es capacidad de amortiguación. Y eso canta en el oscilador. Lo que se gana cuando el coche gire plano en curvas (no siempre bien llamado estabilidad en curva) se pierde en capacidad de absorción, y por tanto en comodidad y seguridad de marcha en cualquier superficie distinta de un firme absolutamente liso.Bufon escribió:Es curioso que tras instalar el kit de suspensión haya bajado casi un 20% en la máquina. Con la vieja suspensión, totalmente reventada dio más de 90% en todas las ruedas. Aunque no sé muy bien qué es lo que mide dicha máquina.
NADA DE ESO...OMEGA escribió:Pueden ser muchas cosas, perdida de aceite o gasolina, modificacion en el motor (toma ram, reaspiracion de gases, etc) indice incorrecto de las ruedas en velocidad o carga, cinturones de seguridad, alguna puerta no abre,frenos, olguras, palier mal, suspension, uff hay tantas cosas.
El siguiente?

oki02 escribió:A que lo se!
por las luces mal reguladas, por la sonoridad del coxe, por alguna perdida de aceite (ya sea del coxe o del dueño)
por que no exe agua los limpias o no funcionen correctamente..
por que algún gremlin de los que puedas tener le halla robado el peluquín al de la itv....
NO!