PARA JUANJO Y DEMAS TURBEROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues no has tenido mala idea
, quedas con Jordi y Talavera, os bajais un fin de semana, el alojamiento lo pongo yo, unas birras y una cenita vosotros.
Yo aviso a Toni, asi sube desde Granada y hacemos una quedada turbera en Benidorm.
Incluso le decimos al catedratico de Calibras que se de una vuelta por aqui y que nos ilustre con su sabiduria turbera.
No estaria mal, se titularia... 6 turberos en Benidorm.

Yo aviso a Toni, asi sube desde Granada y hacemos una quedada turbera en Benidorm.
Incluso le decimos al catedratico de Calibras que se de una vuelta por aqui y que nos ilustre con su sabiduria turbera.
No estaria mal, se titularia... 6 turberos en Benidorm.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Pues venga, de momento nos marcamos ese fin de semana para la quedada turbera, eso si, siempre y cuando los demas tambien esten deacuerdo.
La verdad es que son las mejores fechas para venir por aqui, dias largos y de calor soportable, ya que aun te puedes dar un baño en la playa sin que se te quemen los pies en la arena, marcha por la noche pero sin agobios tan exagerados como los de verano.
La verdad es que son las mejores fechas para venir por aqui, dias largos y de calor soportable, ya que aun te puedes dar un baño en la playa sin que se te quemen los pies en la arena, marcha por la noche pero sin agobios tan exagerados como los de verano.
jejeje, como mola... Telvm si quieres tu y yo salimos desde aqui, y si Alberto quiere nos bajamos con el, q suba desde Talavera y nos bajamos los tres a Benidorm...
Mucho sube y baja no??
Antes de apuntar fechas, esperemos q Juanjo tenga los pelotos en su casa, una vez eso, a ver si entre todos coincidimos con las fechas q nos interesan.
Mucho sube y baja no??
Antes de apuntar fechas, esperemos q Juanjo tenga los pelotos en su casa, una vez eso, a ver si entre todos coincidimos con las fechas q nos interesan.
Turbo X-perience
Juanjo escribió:Ve comprando el protector solar, luego no digas que no vienes por que no lo tienesTropic escribió:Mantenedme informado

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mirad lo que ha llegado a mi oficina

Voy a abrirlo para ver que ostias es, jijijijiji

Los deseados y ansiados PELOTOS

Y lo mejor es que desde aduana me pidieron una factura para saber lo que era y asi tambien poder clavarnos en los portes, pues bien imprimi un privado que tenia donde venian desglosados los importes de cada pieza y el total de cada piezas. La cuestion es que han cogido como importe total para cobrarnos los portes la cifra de 243 euros que a un 16 % de iva mas un pequeño impuesto revolucionario de correos me han cobrado 41,03 de gastos, permitirme esto,
.
Si se hubieran dado cuenta de que el importe total eran 970 euros nos hubieran cobrado 155,20 euros mas el pequeño impuesto revolucionario de correos. Por lo tanto compañeros, como habia 30 euros puestos ya de mas para los portes, tan solo tenemos que pagar de mas entre cinco que somos, 11,03 euros, salimos a 2,20 de gastos de envio.
Mirad lo que ha llegado a mi oficina

Voy a abrirlo para ver que ostias es, jijijijiji

Los deseados y ansiados PELOTOS

Y lo mejor es que desde aduana me pidieron una factura para saber lo que era y asi tambien poder clavarnos en los portes, pues bien imprimi un privado que tenia donde venian desglosados los importes de cada pieza y el total de cada piezas. La cuestion es que han cogido como importe total para cobrarnos los portes la cifra de 243 euros que a un 16 % de iva mas un pequeño impuesto revolucionario de correos me han cobrado 41,03 de gastos, permitirme esto,

Si se hubieran dado cuenta de que el importe total eran 970 euros nos hubieran cobrado 155,20 euros mas el pequeño impuesto revolucionario de correos. Por lo tanto compañeros, como habia 30 euros puestos ya de mas para los portes, tan solo tenemos que pagar de mas entre cinco que somos, 11,03 euros, salimos a 2,20 de gastos de envio.
Estupendo Juanjo!!!!!
pues ya si que podemos quedar en tu tierra todos lso tuberos para recojer peloto o vernos, y tb lo queno lo sean verdad Juanjo?
jejejeje
pues ya si que podemos quedar en tu tierra todos lso tuberos para recojer peloto o vernos, y tb lo queno lo sean verdad Juanjo?
jejejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Es publicidad gratuita que me hago. Tan solo es mi nombre con la direccion de la oficina, se puede pasar quien quiera, tengo unos apartamentitos en primera linea de playa por tan solo 220.000 euros, un regalo.TELVM escribió:Muuuuchas gracias.
P.S.:(En una de las fotos cuentas más de lo saludable ...)