Cambio de taqués y segmentos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cambio de taqués y segmentos
Buenas chavales , me decidido a repararle los taques y segmentos a mi coche por que no aguanto mas el sonido a chapa machacada que hace el motor y queria saber si alguien de vosotroso se los a cambiado alguna vez y por cuanto le salio la broma , mi coche es un 8v los taques que son hidraulicos?
Muchas gracias chavales
UN SALUDETE
Muchas gracias chavales
UN SALUDETE
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Cambio de taqués y segmentos
Tanto ruido hacen?mira que he visto 8v y 16v,pero el ruido que hacen es normal,suelen sonar "bastantes" comparados con otros modelos que no son opel.Si es cierto que si cambias taques y segmentos,te va a costar un dinerillo...DAMOKLES escribió:Buenas chavales , me decidido a repararle los taques y segmentos a mi coche por que no aguanto mas el sonido a chapa machacada que hace el motor y queria saber si alguien de vosotroso se los a cambiado alguna vez y por cuanto le salio la broma , mi coche es un 8v los taques que son hidraulicos?
Muchas gracias chavales
UN SALUDETE
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Cambio de taqués y segmentos
Haces esto por sonido? como esta el coche de compresion? hay aceites y aditivos que pueden mitigas los sonidos a taqués. El mio en frio suena bastante pero cuando se caliente, lo normal.DAMOKLES escribió:Buenas chavales , me decidido a repararle los taques y segmentos a mi coche por que no aguanto mas el sonido a chapa machacada que hace el motor y queria saber si alguien de vosotroso se los a cambiado alguna vez y por cuanto le salio la broma , mi coche es un 8v los taques que son hidraulicos?
Muchas gracias chavales
UN SALUDETE
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en norauto he visto un liquido que reza "limpiador actuadores hidraulicos" usease los taques, valia como 20€
se echaba en el aceite
talaveracali cambio hace poco los taques de su cali, preguntale
se echaba en el aceite
talaveracali cambio hace poco los taques de su cali, preguntale
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrerito Iniciado
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jejeje mi coche sopla como un cabron , te puede hechar todo el aceite en media hora solo por donde la barilla que os parece? si es mu caro pos ya vere que ago pero no pago mas de 300 euros por que lo veo una estafa , sobre la mano de obra me lo hace el colegui de mi padre el mismo que me realizo el agrandado de los conducctos de admision por una miseria , pero,,,, si los taques y los segmentos de mi coche son caros le pueden dar por el tubo de escape
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
un 8v de 159.000 km de nada jajajaja sopla muchisimo el coche macho aunque no le notado al coche que zumbe menos .
Me preocupaba muy mucho lo que me pueda costar la reparacion lo que biene a ser las piezas nuevas ya que la mano de obra es casi gratis vamos de risa , lo ultimo que me hizo mi colegui fue cambiarme la transmision dos veces ponerme los 4 discos de freno el agrandado de los conductos de admision asi como el pulido de los colectores y me reviso todo el sistema electrico del coche por que me consumia 16voltios ( no podia arrancar el coche por culpa de la etapa ) y solo me soplo 400 euros , que biene a ser lo que me costaron algunas piezas mas otras que ya tenia , y lo de la barra torretas y un reten de la caja cambios , vamos que se tiro el royo , y esta reparacion pos mas de lo mismo se tira mazo el royo con migo pero...... si voy a la pelo y me piden 400 eurazos o 300 por los taques y segmentos o incluso mas ........ tiro el motor a la basura y meto otro .
Particularmente para mi creo que 400 eurazos por unas piezas no rentan a un motor con tantisimos km como tiene ya , me seria mas facil pillarme un motor en condiciones del omega 2.5 v6 con menos kilometros por algo mas del doble y eso iendome por lo caro y la mano de obra........ pos mas de lo mismo , este señor arregla coches por entretenimiento como quien dice asi que lo sopesare y ya vere .
No me puedo gastar mucho en eso por que resulta que tengo el coche por fuera destrozado ( la calle que le sienta mal a mi cali ) y dentro de na le tengo que hacer cosillas de carroceria .
No me enrrollo mas que para decir que es un 8v no hay que escribir tanto ni dar la barrila jajaja venga chavales un saludete
Me preocupaba muy mucho lo que me pueda costar la reparacion lo que biene a ser las piezas nuevas ya que la mano de obra es casi gratis vamos de risa , lo ultimo que me hizo mi colegui fue cambiarme la transmision dos veces ponerme los 4 discos de freno el agrandado de los conductos de admision asi como el pulido de los colectores y me reviso todo el sistema electrico del coche por que me consumia 16voltios ( no podia arrancar el coche por culpa de la etapa ) y solo me soplo 400 euros , que biene a ser lo que me costaron algunas piezas mas otras que ya tenia , y lo de la barra torretas y un reten de la caja cambios , vamos que se tiro el royo , y esta reparacion pos mas de lo mismo se tira mazo el royo con migo pero...... si voy a la pelo y me piden 400 eurazos o 300 por los taques y segmentos o incluso mas ........ tiro el motor a la basura y meto otro .
Particularmente para mi creo que 400 eurazos por unas piezas no rentan a un motor con tantisimos km como tiene ya , me seria mas facil pillarme un motor en condiciones del omega 2.5 v6 con menos kilometros por algo mas del doble y eso iendome por lo caro y la mano de obra........ pos mas de lo mismo , este señor arregla coches por entretenimiento como quien dice asi que lo sopesare y ya vere .
No me puedo gastar mucho en eso por que resulta que tengo el coche por fuera destrozado ( la calle que le sienta mal a mi cali ) y dentro de na le tengo que hacer cosillas de carroceria .
No me enrrollo mas que para decir que es un 8v no hay que escribir tanto ni dar la barrila jajaja venga chavales un saludete