Vectra V6 y Calibra Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
farrucu estamos hablando de vectra no calibra y con lña suspension mejorada, andabamos subiendo a una velocidad de 140 160 por guadarrama.
Yo he cojido el coche de isma, y con tu su c25xe y con to lo q tu quieras, me he metido en curvas a 160 y el coche lo he controlado a la perfeccion y en ningun momento peco de tirar de morro.
en comparaciones con c20xe y con c20ne no entro, pq no he cojido ninguno de estos nunca.
Yo he cojido el coche de isma, y con tu su c25xe y con to lo q tu quieras, me he metido en curvas a 160 y el coche lo he controlado a la perfeccion y en ningun momento peco de tirar de morro.
en comparaciones con c20xe y con c20ne no entro, pq no he cojido ninguno de estos nunca.
Turbo X-perience
Bueno pues yo estoy encantado de haber conocido a Sergio, que me diera una vuelta en su cali turbo que empuja que da miedo jejeje Y eso que ibamos 3 más con él. Un fin de semana de miedo por Sepúlveda, aqui os pongo algunas fotos:

Aqui algunos calibreros, jal:

Esa poseee jejejeje
Sergio:

No es calibrero pero anda por aqui, eh Isma? jejeje

El menda

Más fotos:

Como podeis ver los coches están un pelín sucios... Es que estuvimos haciendo cosillas en un parking...
Saludos

Aqui algunos calibreros, jal:

Esa poseee jejejeje
Sergio:

No es calibrero pero anda por aqui, eh Isma? jejeje

El menda

Más fotos:

Como podeis ver los coches están un pelín sucios... Es que estuvimos haciendo cosillas en un parking...

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Es más cuestión de peso del motor y de batalla que de suspensión. Ergo, pocas diferencias entre Cali y Vectra. De todas formas, Vectra y Calibra comparten suspensión delantera, si mi neurona no fuma nada raro.Srg_turbo escribió:farrucu estamos hablando de vectra no calibra y con lña suspension mejorada, andabamos subiendo a una velocidad de 140 160 por guadarrama.
A lo q me refiero, q con ese Vectra Isma se mete en las curvas de la montaña de guadarrama a mas de 160 y no tienen problemas en solventarlo, aparte las 195 50 15 q calza su vectra hace q suba mas rapidillo de vueltas, y por ficha, creo q el vectra pesa unos 100 kg menos... no lo se si es seguro, pero vaya, q yo lo he visto subir y parecia endiablado ese V6
Turbo X-perience
El coche ya te lo ha descrito Sergio jejeje Soy de Langreo, a 25km de Oviedo más o menos, en el clubopel cada poco hacemos kdd los astures, así que si te apetece pasarte ya sabes. Una tarde de cashondeo la tienes aseguradafarrucu escribió:A mí también me gusta el Omega. Y ese Vectra B asturiano... O-BS es del 95-96, si no recuerdo mal... ¿De dónde eres? A ver si me lo cruzo por ahí

Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)