Aqui esta mi calibra en proceso de restyling!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueeeeeeeeeno.. he encontrado por aqui fotos que no havia descargado hasta ahora por falta de memoria (la mia xD). Esto era cuando me estaban enfibrando las taloneras... Ahi esta el calibra donde debe de estar: EN LO MAS ALTO!! xDD. Bueno, por aqui os las dejo.
Ya sabeis.. click encima de ellas para agrandarlas.

Y ahora unas pocas del interior:

Bueno, esto es todo de momento. Se aceptan criticas y todo eso.
Ya sabeis.. click encima de ellas para agrandarlas.

Y ahora unas pocas del interior:

Bueno, esto es todo de momento. Se aceptan criticas y todo eso.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro... por eso me sale carillo el coche, pero porque yo o lo hago bien o no lo hago... porque para hacer algo y que quede una chapuza... pues paso. Mañana me pasare a ver como va la cosa..
PD: he puesto en el primer post todas las fotos para que asi se pueda ver mejor como va evolucionando la cosa
PD: he puesto en el primer post todas las fotos para que asi se pueda ver mejor como va evolucionando la cosa

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
en cuanto lo pinten el montaje tarda poco yo los daba un poco de tralla que ya lleva mucho tiempo en el taller tio, yo al mio les decia donde teneis el calibra de reserva, jajaja, asi que el tuyo es de reserva del bueno
,en fin a ver si tienes suerte y lo ves rodando pronto

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Hola! Uff, me acabo de levantar y a las 9:20 me tengo que marchar otra vez a trabajar... Esto de hacer horas extras a piñon para poder sobrevivir es una mierda...
Bueno, pues os comento un poco:
Las llantas de momento se quedarán esas, las pintaré para que parezcan nuevas pero de momento se quedaran esas. Con el tiempo le pondré algunas parecidas a estas (a la vez que también quitare el aleron, que se que no os va a gustar nada de nada, lo vais a encontrar horroroso y que rompe la estetica por todos lados, con el tiempo lo quitaré, tranquilos... )

Bueno, teoricamente ya está el coche a punto, lo que pasa es que tienen que traer la pintura para poder continuar...
Os comento un poquito los planes: el interior no está 100% acabado, está tapizado y con el equipo de musica al 90%, le faltan unos 6x9 para montarse atrás, y tambien pintar algunas piezas de plastico a juego con la carroceria (e insonorizar las puertas para que se escuche mejor el audio, eso es muy importante), pero ahora mismo como no puedo invertirlo todo en el coche pues lo dejaré asi que tampoco quedará mal. Bueno, ya os he dicho que el aleron no os va a gustar nada. Es demasiado tocho (mas de lo que me pensaba), pero tranquilos que ya he dicho que irá fuera, no se va a quedar ahi siempre, lo llevaré una temporada y ya esta, luego irá fuera, igual que los pilotos lexus, que le quiero hacer un inventillo que vi en unas paginas alemanas, y los cristales tintados que se los quiero quitar con el tiempo, aligual que las llantas que le quiero poner unas que peguen mas... Pero poco a poco... La evolucion será para mucho mejor, ya lo vereis
. Como dicen por ahi: Para hacer algo bien, antes hay que hacerlo mal.. (algo asi era). Asi que no os precupeis por el aleron (esque se que no os va a gustar na d na xD) y todos los pequeños detalles porque poco a poco irán desapareciendo.
Las llantas de momento se quedarán esas, las pintaré para que parezcan nuevas pero de momento se quedaran esas. Con el tiempo le pondré algunas parecidas a estas (a la vez que también quitare el aleron, que se que no os va a gustar nada de nada, lo vais a encontrar horroroso y que rompe la estetica por todos lados, con el tiempo lo quitaré, tranquilos... )

Bueno, teoricamente ya está el coche a punto, lo que pasa es que tienen que traer la pintura para poder continuar...
Os comento un poquito los planes: el interior no está 100% acabado, está tapizado y con el equipo de musica al 90%, le faltan unos 6x9 para montarse atrás, y tambien pintar algunas piezas de plastico a juego con la carroceria (e insonorizar las puertas para que se escuche mejor el audio, eso es muy importante), pero ahora mismo como no puedo invertirlo todo en el coche pues lo dejaré asi que tampoco quedará mal. Bueno, ya os he dicho que el aleron no os va a gustar nada. Es demasiado tocho (mas de lo que me pensaba), pero tranquilos que ya he dicho que irá fuera, no se va a quedar ahi siempre, lo llevaré una temporada y ya esta, luego irá fuera, igual que los pilotos lexus, que le quiero hacer un inventillo que vi en unas paginas alemanas, y los cristales tintados que se los quiero quitar con el tiempo, aligual que las llantas que le quiero poner unas que peguen mas... Pero poco a poco... La evolucion será para mucho mejor, ya lo vereis

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que preocupacion porque nos guste o no, a quien le tiene que gustar es a ti, que lo vas a pagar, nosotros solo daremos nuestra opinion que tampoco es muy importante dentro de todo, ni que fueramos ZP's
Por cierto, no me gusta nada lo que le estas haciendo
Es broma!!!! Esta quedando muy chulo, a ver como queda acabado
SALUDOS!

Por cierto, no me gusta nada lo que le estas haciendo

Es broma!!!! Esta quedando muy chulo, a ver como queda acabado

SALUDOS!
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Milenio escribió:Hola! Uff, me acabo de levantar y a las 9:20 me tengo que marchar otra vez a trabajar... Esto de hacer horas extras a piñon para poder sobrevivir es una mierda...
Os comento un poquito los planes: el interior no está 100% acabado, está tapizado y con el equipo de musica al 90%, le faltan unos 6x9 para montarse atrás, y tambien pintar algunas piezas de plastico a juego con la carroceria (e insonorizar las puertas para que se escuche mejor el audio, eso es muy importante), pero ahora mismo como no puedo invertirlo todo en el coche pues lo dejaré asi que tampoco quedará mal. Bueno, ya os he dicho que el aleron no os va a gustar nada. Es demasiado tocho (mas de lo que me pensaba), pero tranquilos que ya he dicho que irá fuera, no se va a quedar ahi siempre, lo llevaré una temporada y ya esta, luego irá fuera, igual que los pilotos lexus, que le quiero hacer un inventillo que vi en unas paginas alemanas, y los cristales tintados que se los quiero quitar con el tiempo, aligual que las llantas que le quiero poner unas que peguen mas... Pero poco a poco... La evolucion será para mucho mejor, ya lo vereis. Como dicen por ahi: Para hacer algo bien, antes hay que hacerlo mal.. (algo asi era). Asi que no os precupeis por el aleron (esque se que no os va a gustar na d na xD) y todos los pequeños detalles porque poco a poco irán desapareciendo.
pues chico, si es como el de la foto a mi me encanta!! con aleron llantas y todo lo demas!! animo q veras q te sale un carro del carajo!! y al q no le guste q no mire!!

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: