y estos se acen yamar ingenieros???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

y estos se acen yamar ingenieros???

Mensaje por Igor16v »

weno pos oy por la tarde fuimos un colega y yo a pasar itv a su gsi, yegamos a la nave y pa empezar fuimos con la luna rajada enfrente del conductor, y la suspension destrozada.

weno empiezan to el claxon (piiii piiii) abra el capó lo abre, weno las tipicas pruebas de la itv, cuando yega a la prueba de suspension sin problema, en ese momento yo empeze a flipar, o ese tio iva puesto asta las cejas o no tenia ni puta idea. weno no salieron pegas por ningun lado ni por la luna rajada ni por nada.

cuando acabamos de pasar itv viene el tio saca el metro mide la altura del coxe (del suelo al techo) 1,40m y dice esto esta agaxado, yo miro pa mi colega y nos quedamos con la cara tontos y le dice el colega imposible esta sin tocar, dice el jambillo pos esto esta tirado 3cm mide 1,40m y tenia que medir 1,63m y dice a no esta tirado 13cm y de repente dice no no calla esta tirado 23cm, ya fue cuando le salte yo si si no ves que van las ruedas en el aire??? yevamos unos rodamientos soldaos al tuvo escape pa que no valla el coxe a rastras, y dice el tio pues a ver como lo acemos.

en esto coje sale el ingeniero de la oficina, viene acia nosotros y coje el metro y se pone a medir y empieza con la misma istoria que el coxe esta bajado 23cm que mide 1,40 y tenia que medir 1.63 y yo ya le pregunto y donde pone eso?? y me salta el ingeniero aki en la fixa tecnica, le dije pos eso esta mal a cojones es imposible que este rebajao 23cm, y me salta pues yo no ago esto ehhh esta fixa la acen el la OPEL y ya fue cuando salto el colega mio y le dice espera donde dices que pone que tiene que medir eso de alto??? y salta el jambillo aki en la fixa, y le dice el colega mio a ver pero si es un coxe de 21 años no vienen las medidas de altura y se pone el ingeniero como que no?? dice mira como si lo pone, coje cuando nos lo enseña pone anchura del coche en mm 1630mm y coje y salta el muy estupido a pero si es la anchura no la altura y dice vale vale me firman aki y pueden irse.

al marchar es cuando no te puedes comprimir y le dices oye una pregunta, a ti donde coño te dieron el titulo de ingeniero porque creo que pa ser ingeniero primero aga falta saber leer idiota y todavia se atreve a decirme, un respeto e xaval y ya fue cuando le dije a ver tonto pero si nos as tenido una hora y tres cuartos midiendo el alto del coxe, y no le di tiempo a que me contestara me monte pal coxe y marxamos.

fin de la istoria

y esta gente es la que dice que nuestyro coxe esta cualificado para circular??? este es tonto del culo maxo

a esto le yaman ingeniero???

weno lo siento por el ladrillo pero esque si no lo cuento rebiento.

gracias por leerlo

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
july19
Calibrero Gold

itv

Mensaje por july19 »

hacen lo que les da la gana
si tienen ganas de joder joden
a mi ni abrir capo ni mirar gases...
((calibra 2.0 8v c20ne))
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A ver si nos damos cuenta de que la ITV no es, si no, otra herramienta recaudatoria mas, de las muchas que tiene este jodido pais.

Deberian de prestar SERVICIOS y no sangrarnos con gilipolleces e impuestos inventados y sacados de la manga por el simple y mero hecho de sacar mas dinero.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El unico que es ingeniero en una itv es el jefe de estación los demás son titulados de formación profesional que no tiene por que ser de automoción ni nada por el estilo, perfectamente pueden provenir de las ramas de elctronica, electricidad, etc, asi que no espereis mucho de ellos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

.... Que no saben ni abrir el capot delantero (veridico). La ultima vez que fui me toco bajarme a mi porque el inutil del operario no era capaz de abrirlo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

205rallye escribió:A ver si nos damos cuenta de que la ITV no es, si no, otra herramienta recaudatoria mas, de las muchas que tiene este jodido pais.

Deberian de prestar SERVICIOS y no sangrarnos con gilipolleces e impuestos inventados y sacados de la manga por el simple y mero hecho de sacar mas dinero.........
:pulgar:

Si ya se sabe... toda la vida matando tontos, y aun kedan... :roll:
Opel Calibra 16v
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y anda que no quedan......a cientos maño, a cientos.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Carlos escribió:El unico que es ingeniero en una itv es el jefe de estación los demás son titulados de formación profesional que no tiene por que ser de automoción ni nada por el estilo, perfectamente pueden provenir de las ramas de elctronica, electricidad, etc, asi que no espereis mucho de ellos.
vamos que si aora salen plazas yo que soy letronico y letricista exo la solicitud y puede que me cojan aunke no tenga la mas minima nocion de mecanica????

esto esta mal exo a cojones

se ceban muxo que si impuesto de rodadura, que si itv. que si etc...

esta visto que lo unico que importa en este pais gobierne kien gobierne es sacar xukela pa que el cabecilla se pueda basar 15 dias de bacaciones en bora-bora a cuerpo de rei a consta del sudor de gente de clase media que se deja la piel pa poder pagar sus putos impuestos.

weno amos a dejar el tema de politica porque me pongo nervioso, que bien ice en quedarme en la cama el dia de las votaciones

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

2.0_16v escribió:
Carlos escribió:El unico que es ingeniero en una itv es el jefe de estación los demás son titulados de formación profesional que no tiene por que ser de automoción ni nada por el estilo, perfectamente pueden provenir de las ramas de elctronica, electricidad, etc, asi que no espereis mucho de ellos.
vamos que si aora salen plazas yo que soy letronico y letricista exo la solicitud y puede que me cojan aunke no tenga la mas minima nocion de mecanica????

esto esta mal exo a cojones

se ceban muxo que si impuesto de rodadura, que si itv. que si etc...

esta visto que lo unico que importa en este pais gobierne kien gobierne es sacar xukela pa que el cabecilla se pueda basar 15 dias de bacaciones en bora-bora a cuerpo de rei a consta del sudor de gente de clase media que se deja la piel pa poder pagar sus putos impuestos.

weno amos a dejar el tema de politica porque me pongo nervioso, que bien ice en quedarme en la cama el dia de las votaciones

un saludo
Pues va a ser que si :lol: (a lo de las vacas enbora-bora)
xD

Yo tb tuve que abrir el capó en la itv para el 405... el tio no veia el mega largo tirador de cauxo negro en un capo rojo :idea:
Adios..
Responder