MONTMELÓ

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

MONTMELÓ

Mensaje por AlvaritoPal »

Lo escribo con mayúsculas porque creo que será donde de verdad veremos si lo del último gran premio de Ímola tiene continuidad o Ferrari definitivamente pega el estirón que cabe esperar y se desmarcará del resto de escuderias.
Ojo, que Alonseitor estrena evolución de motor con más caballada..

Y además corre en casa, no me quiero ni imaginar como estará todo el circuito de azul: Y no precisamente del color de la escudería del español ni de ningún sponsor como el año pasado comentó el Kaiser (Creía que las banderas de asturias eran reseñas a Renault :lol: ) Puxa asturies!

La lucha se presenta digna de por lo menos, ser vista; ¿No creeis? :wink:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Seguro que este año gana Alonso, si cada entrevista que hace, elimina a una marca de la prueba, lo tiene ganado seguro.
Me recuerda al puto chivato de tu clase que gritaba en alto: ¡¡¡¡esta copiando señorita!!!

Eso pasa por meter niños en la Formula 1.

Lo siento, pero este "señor" me cae como una patada entre medio de los huevos.

El año pasado estuvo un colega mio en montmelo. Le firmo zonta (que estaba por ahi), le firmo webber, LE FIRMO SCHUMY, Y ATENCION:

EL PUTO NIÑATO ESTE LE VOLVIO LA CARA Y SE DIO MEDIA VUELTA SIN FIRMARLE

No se quien se creera que es, pero se le estan subiendo los humos a la cabeza.
BAR HONDA no creo que se quede mirando, asi que se ande con cuidado, que aun me quedan a mi mis dudas de si lo de SENNA fue realmente un accidente.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las aguas de la F1 bajan turbias estos días (y lo que queda por venir ... )

Al final BAR-Honda es excluido por dos GPs (España y Mónaco), y pierde los 10 puntos que consiguieron Button y Sato en Imola. Mal rollo, sea lo que sea lo sucedido realmente.

Alonso se despachó agusto ayer con la prensa. Lo más significativo de lo que dijo es que da por difunta a la F1. Pésimo rollo.

Mi pronóstico es que en Montmeló Alonso volverá a hacerlos picadillo a todos, con permiso de la autoridad y si la mecánica no lo impide.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si no es mucho preguntar ... ¿Cuantos años tienes 205rallye?
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Si no es mucho preguntar ... ¿Cuantos años tienes 205rallye?

:lol: :lol: :lol: ¿¿¿por??? :jaja: :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por nada.
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No, en serio. por??

Sin malos rollos joer. Tengo 25. Por que lo dices???
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por el culo te la inco :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Por el culo te la inco :jaja: :jaja:
IOPUTA!!! ya sabia yo que no andabas lejos!!!!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

:roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Tengo mis dudas de q alonso gane en montmelo, ferrari vuelve a las andadas, y un coche rapido con el mejor piloto... exito seguro.

Y la evolucion de renault, kiza de el susto y lejos de ser un balsamo, tenga el coche problemas. O kien sabe, kiza haga mas grande la ventaja q tiene ahora mismo renault sobre todas las demas escuderias... pero yo no firmo nada

Yo a kien de verdad hubiera kerido ver en lo mas alto del podio, es a de la rosa, pero ya q el bastardo hijo puta de montoya (no tiene otro nombre un tio q pasa de ser un gran amigo de pedro, compartir coche en los gps, momentos familiares con la familia de la rosa en su yate, etc etc, a no hablarle por el unico hecho de saber aprovechar una oportunidad) va a correr, solo deseo q se estrelle, y si no esta pedro, a por ellos alonso ;)

Pero me sigue tirando demasiado ferrari... el dia q un piloto español trote con un cavallino, me sentire absolutamente realizado :mrgreen:
Opel Calibra 16v
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alonso no es Sainz el cual atendia a toda la gente que se lo pedia.

Por otro lado hay que entender la tremenda carga que es soportar a los aficionados, cada vez que veo firmar a los pilotos me acuerdo de la enorme cantidad de autografos que hice en dos años (alguno más de 6.000) y eso que no soy famoso :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Si yo me las tuviera que ver frente a la galería como se debe ver Alonso, o gente similar, creo que tendría fama mi pasotismo y mala hostia. La verdad es que se debe de llevar mal, lo de que te turren con los autógrafos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... cada vez que veo firmar a los pilotos me acuerdo de la enorme cantidad de autografos que hice en dos años (alguno más de 6.000) y eso que no soy famoso ...
:lol: :lol: :lol:

... el dia q un piloto español trote con un cavallino, me sentire absolutamente realizado
En cuanto se jubile el Kaiser verás a Ferrari regalándole el talonario a Alonso.
Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Opino que la soberbia de la edad (tan solo 23 tacos) le ha podido en alguna declaracion, creo que en estos casos hay que tener SENY.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Veamos señores psicoanalistas.

Lo que ha dicho Alonso es rigurosamente exacto. Un servidor no puede estar más de acuerdo. (Aunque un servidor se dedicaría a conducir el bólido, más a que a dar chopped a los paparazzi).

De lo que diga la FIA no me FIO un PELO, pero la corte imparcial de apelación de París ha seguido encontrando culpable a BAR-Honda. Luego han echo trampa.

La Ferrari que tan deslumbraditos os tiene a muchos suscribió en pretemporada un acuerdo verbal entre caballeros con las demás escuderías de la F1, por el que todos se comprometían a limitar la cantidad de días de test a lo largo de la temporada. Para reducir costes.

Los del cavallino, al ver que empezaban de culo el año, y podridos de dinero como siempre, faltaron a su palabra y han hecho varias veces más días de test que los demás equipos, especialmente durante el largo paréntesis entre Bahrein e Imola. So much for fair play.

Como el acuerdo fue verbal, técnicamente no se les puede llevar a juicio. Pero ahí queda eso. Me pregunto que opinaría al respecto Don Enzo Ferrari, un hombre cuya palabra era de granito berroqueño.

Hay aun más mafia de fondo, pero ahora no me apetece meter el palo en el retrete.

En otro orden de cosas, con BAR-Honda castigada otras dos escuderías tienen que aportar un tercer coche para completar la parrilla de 20 bólidos. Una de ellas pudiera ser McLaren y a bordo podría ir de la Rosa :wink: .
Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

A eso me refiero yo con lo del SENY, te dedicas mejor a conducir y no a darle carnaza a la prensa.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

yo he visto otro fernando en la rueda de prensa...he dicho ..sera gilipoyas.

espero que su sobervia la eche en la pista...porque el kaiser viene muy fuerte...agarrate los machos fernandito.

pd...todo esta podrido
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Telvm, respecto a lo de introducir los dos monoplazas que suplan a los Bar-Honda, ¿sabes como se adjudicarían esas plazas?

Me refiero a que si más de dos escuderías quieren esas plazas, como se haría el reparto. :-k
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La verdad es que este medio dia lo vi en el tele, mientras posaba en el salon del automovil de Barcelona, y no he ha gustado. No obstante, es muy dificil aguantar el tipo durante tantas horas seguidas, osea, que ser famoso debe ser mas dificil de lo que todos pensamos.

Por cierto Carlos; yo hecho aproximadamente unas 6000 firmas al mes. A ver quien me gana.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder