Claro que si Mikel,dentro de poco estas dando caña de nuevo por las carreteras españolas ,ya veras como te recuperas y vuelves a ser el turbomikel de siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO TURBOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Gracias por vuestros ánimos...pero no me salen las cuentas amigos...Estoy pensando seriamente en quitar el teléfono fijo de casa y la conexión a internet...Con eso os lo digo todo...sin entrar a detalles escabrosos...
Un piso en Bilbao no cuesta 20 kilos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Nada tio, todo se soluciona con 600 euros, en serio. Habla con Marc y que te presente a sus amistades que hacen uso de metodos "alternativos"......yo me lo pensaba.
¿Marc, tu que dices al respecto? A 600 euros si que llegamos entre todos, para pagarle "sus servicios"....
Le da hasta vergüenza mirarme a la cara...no estuvo ayer en el abogado y me dice que le deje las cartas en el buzón en vez de
subir a casa a por ellas...
15 años para esto...
Se levanta un día y te canta esa de la Jurado:
"Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooo...".
Y tú con cara de bobo, alucinando...Pero eso si, muy moderna, muy liberal, muy independiente, pero dáme pasta tío, la que yo pida y más de lo que he puesto...que la vida está cara...
Viva la liberación de la mujer...A veces...
15 años y esto...ni una palabra, nada...frialdad y dinero.
Fue mi frase por teléfono hablando con ella...y va y me cuelga...no sabía ni qué decir...estaba avergonzada...es autista...dice que pasa de tíos que quiere vivir su vida, sola, a su bola...a buenas horas...
Pues yo lo asumiré pero que ella vaya asumiendo que los 10T cantan y que se llevará lo suyo...ni más ni menos. Un % exacto de los 10T y a correr...
P.D.: Insisto; los más jóvenes, tomad buena nota...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Siento mucho lo q te ha pasado Mikel.Yo te conozco pokito,de 3 kdd q hemos coincidido y puedo afirmar q eres un tio legal y muy formal.Quiero q sepas q espero q olvides lo antes posible esta situacion,q se solucione lo mejor posible y q tus amigos y tu familia va a estar para apoyarte siempre.
Kiero ver ese 16v ajusticiando en el pais vaso ¿eh?
Un saludo amigo.
Mikel, tengo una curiosidad y de ahi mi pregunta, eso si, sin mal rollo tio
Ahi va:
¿Tan ocupado estabas flipando con el turbo que no te distes cuenta en ningun momento que como tu dices y canta la Jurado, hacia tiempo que no sentia nada al hacerlo contigo, tan de sorpresa te ha pillado?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94