Vendo opel calibra 2.0 16v. Tiene 141.000 km. Interesados contactar en el 636296750 o mediante un mensaje privado. Si lo preferis tb podeis agregarme al messenger:
Dejo unas fotos para que lo veais. El precio es de 2800 euros. Puesto al dia en liquidos y correas.El motivo de la venta es la compra de un vehiculo mas economico por desplazamiento continuo en mi trabajo. Un saludo a todos.
La verdad el coche esta muy cuidado. Es una pena el deshacerme de él, pero debido al tantisimo kilometraje semanal,me veo obligado a adquirir algo mas pequeño y economico. Una gran ocasion, esta a capricho. Un saludo
Carlos escribió:Creo recordar que eras de Burgos provincia, si algun dia te pasas por la capital puedes darme un toque. Suerte con la venta.
Carlos:
Al ver las tres franjas de colores OPEL, me he acordado que dijo que era de Salamanca.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ha pues es cierto angelito gracias por corregirme, es que hay otro de de la provincia de Burgos que tambien vende el coche, y a ambos les tengo en Mesenger lo cual más de una vez me induce al error.
Hola q todos!! Efectivamanete, soy de Salamanca, hber si algun dia me paso por burgos, asi voy conociendo a la gente, la verdad tampoco tengo mucho tiempo para moverme en el foro. Las taloneras blancas son estetica nada mas. Como ya conoceis y supongo que mejor que yo estos coches, que por cierto me parece increible que pedazo de foro!!!! de estos hace mucho que no sabia nada, se ayuda la gente y se ve de todo, enhorabuena a todos los miembros y participantes, espero ser parte de ellllllllllll un saludete a todos
Bienvenido,otro salmantino mas,ya era hora q yo estoy muy solitario aki,jajajaja(yo soy de bejar),por cierto esta tarde podras ver mi 16v por tu ciudad es de oviedo...seguro q no pasa desapercibido.....
TonyCalibri mi pueblo esta cerquita de bejar (villar de plasencia).Muchas veces e ido a bejar a dar una vuelta y tomarme un cafelillo,si voi otra vez te pegare un toke
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Joer que fumeeee, otro salmantino coleguilla charrillo. Pues hber si te veo por aqui circulando, en el caso de q me arrepienta de la venta del calibra ya preguntare como ir estilizando mi calibrita. La verdad es un fastidio el gasto de gasolina, va como un avion. Pon alguna fotilla para ver el cochecillo tuyo aue tiene una pinta???. Ya adms queria un pcoo preguntar sobre como encargar un cuadro de esferas blancos o bien unos que hay de plasma, asi como ver la posibilidad de recortar la palaca de cambios para hacerla menos larga, relojes para mirar la presion de lo bomba de aceite, cosillas asi y donde se pueden conseguir bien de precio estas cosas, porque adms en salamanca tampoco hay mucho de styling saludillossssssss y gracias por vuestra acptacion. AUPA LOS CALIBRAS