que no suba mucho el coche ni que pierda mucha aceleracion y tal
A un 8v, 16" le hacen pupita notable...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la medida mas ekivalente en 18 son. 225.35.18-- calculado con varias formulas y tal . me volvi loco pero arfinal esta esta medida solo era un 0.299 no ekivalente y yo las llevo en mi cali sin problama alguno...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
speed escribió:yo tengo 235/40/17 y son equivalentes
juas justo las llantas que lleva mi padre en el Omega 3.2...
podria decirle que....me la diese xDDDD
unos Good Year de esos majos con llantas Opel de 17" ya me estaria bien,aunque nos 235 es muy grueso...
The Crow tu cali con llantas de 18 debe quedar de la ostia,tienes fotos?
ToReTTo,respecto a las ruedas que me dices,me dijeron esto:
Con 205/55 R15 (las de serie en todos los Calibras menos el C20NE)
Las equivalentes en 17” son:
La de serie tiene un diámetro de 606.5, así que yo pondría o la primera o la tercera. Con la primera seguramente el coche vaya algo más rápido, aunque aumentas bastante el error del velocímetro (marcaría bastante más velocidad de la que realmente vas). También sería bueno tener en cuenta el precio del neumático, es probable que la 215 sea más barata, porque la mayoría de la gente al montar 17, aumenta el ancho. Además, tienes más perfil que con la 205, porque es en los dos casos es un 40, lo que significa un
40% del ancho, la 205 seguramente sea un poco incómoda con los baches. Yo pondría la 215/40 R17.
en 17 tengo elejidas las 215/40 R17
en 18 pues las del colega crow 225/35 R18 que deben quedar de lujazo
saludos a todos y muchas gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.