Animo Mikel y hechale un par de ellos....

Un saludo!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buena pregunta Juanjo.Juanjo escribió:Mikel, tengo una curiosidad y de ahi mi pregunta, eso si, sin mal rollo tio![]()
Ahi va:
¿Tan ocupado estabas flipando con el turbo que no te distes cuenta en ningun momento que como tu dices y canta la Jurado, hacia tiempo que no sentia nada al hacerlo contigo, tan de sorpresa te ha pillado?
Cuba, Filipinas y Costa Rica todo lo perdimos de un tirón (de orejas del tio Sam).Ares escribió:te equivocas mikel si sabe lo que quiere: tu pasta
animo tio que mas se perdio en cuba
No quiero hacer de abogado del diablo, ¿pero en vez de inmadurez no puede ser valentia?, tal vez lo mas facil hubiera sido despues de 15 años seguir aguantando a la misma persona y resignarte a ese tipo de vida, por evitar el mal trago de una separacion y el que dira la familia. Aguantar, sin que te aporten ningun aliciente por parte de la persona con la que vives, sin atraccion sexual (sin sexo como tu bien has reconocido en muchas ocasiones) y convirtiendote en la tipica maruja con rulos en la cabeza, la bata de wata y tres churumbeles a los que llamar a gritos desde la ventana de la cocina.Mikel escribió:Buena pregunta Juanjo.Juanjo escribió:Mikel, tengo una curiosidad y de ahi mi pregunta, eso si, sin mal rollo tio![]()
Ahi va:
¿Tan ocupado estabas flipando con el turbo que no te distes cuenta en ningun momento que como tu dices y canta la Jurado, hacia tiempo que no sentia nada al hacerlo contigo, tan de sorpresa te ha pillado?
La respuesta es si y no.
No, porque siempre ha sido muy fría y calculadora, en todo..., aunque ahora se ha superado, añadiendo mala baba; móvil en el curro, 4 duros más y dar 2 órdenes...El ego...
Si, porque hemos tenido 15 años muy intensos y con muy buenas experiencias...mientras yo ponía la tela, claro...
A una tía es mucho más difícil verle las intenciones...amaga mejor que nosotros...
Yo valoro lo positivo que ha sido mucho más...y yo ya tuve mi "crisis" que superé...hace 3 años...ella no...
Creo que es una cuestión de inmadurez personal y como ella misma me dijo..."No sé lo que quiero"...
Pero el resultado es el mismo...tela.