Que mikel no pierda el cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Flipo con las vivoras que hay por ahi fuera!!!!
Animo Mikel y hechale un par de ellos.... :wink: l!!

Un saludo!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo escribió:Mikel, tengo una curiosidad y de ahi mi pregunta, eso si, sin mal rollo tio :wink:

Ahi va:

¿Tan ocupado estabas flipando con el turbo que no te distes cuenta en ningun momento que como tu dices y canta la Jurado, hacia tiempo que no sentia nada al hacerlo contigo, tan de sorpresa te ha pillado?
Buena pregunta Juanjo.

La respuesta es si y no.

No, porque siempre ha sido muy fría y calculadora, en todo..., aunque ahora se ha superado, añadiendo mala baba; móvil en el curro, 4 duros más y dar 2 órdenes...El ego...

Si, porque hemos tenido 15 años muy intensos y con muy buenas experiencias...mientras yo ponía la tela, claro...
A una tía es mucho más difícil verle las intenciones...amaga mejor que nosotros...

Yo valoro lo positivo que ha sido mucho más...y yo ya tuve mi "crisis" que superé...hace 3 años...ella no...
Creo que es una cuestión de inmadurez personal y como ella misma me dijo..."No sé lo que quiero"...

Pero el resultado es el mismo...tela.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

te equivocas mikel si sabe lo que quiere: tu pasta
animo tio que mas se perdio en cuba
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ares escribió:te equivocas mikel si sabe lo que quiere: tu pasta
animo tio que mas se perdio en cuba
Cuba, Filipinas y Costa Rica todo lo perdimos de un tirón (de orejas del tio Sam).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Mikel escribió:
Juanjo escribió:Mikel, tengo una curiosidad y de ahi mi pregunta, eso si, sin mal rollo tio :wink:

Ahi va:

¿Tan ocupado estabas flipando con el turbo que no te distes cuenta en ningun momento que como tu dices y canta la Jurado, hacia tiempo que no sentia nada al hacerlo contigo, tan de sorpresa te ha pillado?
Buena pregunta Juanjo.

La respuesta es si y no.

No, porque siempre ha sido muy fría y calculadora, en todo..., aunque ahora se ha superado, añadiendo mala baba; móvil en el curro, 4 duros más y dar 2 órdenes...El ego...

Si, porque hemos tenido 15 años muy intensos y con muy buenas experiencias...mientras yo ponía la tela, claro...
A una tía es mucho más difícil verle las intenciones...amaga mejor que nosotros...

Yo valoro lo positivo que ha sido mucho más...y yo ya tuve mi "crisis" que superé...hace 3 años...ella no...
Creo que es una cuestión de inmadurez personal y como ella misma me dijo..."No sé lo que quiero"...

Pero el resultado es el mismo...tela.
No quiero hacer de abogado del diablo, ¿pero en vez de inmadurez no puede ser valentia?, tal vez lo mas facil hubiera sido despues de 15 años seguir aguantando a la misma persona y resignarte a ese tipo de vida, por evitar el mal trago de una separacion y el que dira la familia. Aguantar, sin que te aporten ningun aliciente por parte de la persona con la que vives, sin atraccion sexual (sin sexo como tu bien has reconocido en muchas ocasiones) y convirtiendote en la tipica maruja con rulos en la cabeza, la bata de wata y tres churumbeles a los que llamar a gritos desde la ventana de la cocina.

Creo que realmente te hace un favor, y con el tiempo se lo agradeceras, es mejor separarse con treinta y tantos que con cincuenta tacos. Aun estas a tiempo de encontrar lo que tu necesitas Mikel, una mujer sudamericana, que te tenga las camisas planchaditas, la comida siempre caliente a tu hora, la casa bien limpia, administre al maximo lo que le das para que llene la nevera y este siempre dispuesta sexualmente para su hombre.

O bien, dedicarte a ti, a conocer gente nueva, abrir nuevos circulos, viajar y ser libre para ir y hacer lo que te apetezca con quien te apetezca, sin sentir la necesidad de tener que buscar una relacion estable y empezar a enjendrar descendencia por que creas que se te pasa el arroz.

Por cierto, el dinero no lo es todo, si tienes que pagarle ahora por aguantarte 15 años pues le pagas y quedas en paz, la proxima vez andaras mas astuto con estas cosas.

Alomejor ha llegado el momento de que dejes de hacerte la victima y de lamentarte continuamente y empieces a mirar hacia delante.

Todo esto que escribo lo hago intentando que sirva de forma constructiva no destructiva :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Efectivamente es lo que ahora mismo trato de pensar.
Pero te equivocas en una cosa;
A mi no me van las marujas ni las sudamericanas, ni quiero ni he pedido NUNCA que me hagan NADA en casa y eso ella misma lo reconoce.
Ha gastado lo que ha querido, ha viajado, comprado ropa, la pelu, lencería, perfumería, cosmética, etc, etc...Y siempre manga ancha...Tú tu vida, yo la mía, y juntos...

En el tema sexual, la verdad, al menos por aquí es el pan nuestro de cada día...Una tía que sale a las 4,30h de casa y vuelve alas 11h de la noche...Tú me dirás...Stress, acelerada,
presión, fiesta, un móvil, amiguitas zizañeras, 4 duros más...y no valorar lo que tiene...

Una tía que duerme con un mordedor en la boca...y que tiene todos los dedos de las manos mordidos...tú me dirás...por no seguir...

Yo no soy el hombre ideal, pero ya te digo, y lo sabe y ha reconocidio, que lo lleva jodido para encontrar alguien que la quiera como yo y la consienta y le ponga todo a su disposición y nombre...
Los tíos de mi edad, salvo los 4 bobos...van buscando polvo, no una pava cortita (salvo para pelas...) y con muy malas pulgas y que folla 1 vez al mes...y más de noche...que anda ella...

Ni víctima ni verdugo, simplemente en mi peor momento y en el "mejor" suyo, se va...pq pasa, pq quiere estar "tranquila", vivir su vida, etc...´

Si, si me hace un favor, en cierta medida, aunque me joda a corto plazo más...pq de no encontrar otro bobo como yo, que lo dudo...,no sabe lo que le espera...y ella mismo lo ha reconocido.

El tiempo de las lamentaciones ya ha pasado...No pienso tener ya más una brizna de generosidad...ya me he cansado.

Es curioso, pero mis amigos más íntimos me han planteado algo parecido a lo tuyo.
Y una conclusión; pasa de ella...se olvida de ti y te dice que hables con su abogada...en fin...

También me dicen que volverá y que no sea bobo.

Será tarde.Soy muy "tonto", pero no "tanto"...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Recuerda lo que te dije anteriormente.

En el improbable (que no imposible) caso de que te pidiera volver, justo en ese momento, no recuerdes los 15 años pasados. Recuerda las ultimas semanas y lo que te esta haciendo, que es poco menos que destruir tu tranquila existencia.
Acuerdate de lo que te esta sangrando, de que te ha quitado algo, muy importante y de lo que gracias a el te hizo conocernos a todos nosotros. Y ella te lo ha quitado. Y se lo gastara sin piedad. Y no creas que tendra ningun tipo de remordimiento cuando el cajero le diga: "su saldo es 120.000"

Recuerda todo eso y no seas tonto. Que lo poco que te conozco, veo que eres igual que yo. Todo lo que tienes de grande lo tienes de tonto, igual que yo, y las tias son tu talon de aquiles por ser demasiado romantico (por suerte o por desgracia).

Por eso yo de momento paso de tias y prefiero centrarme en mi trabajo en mis amigos (que siempre los tendras ahi) y en mi coche.

Lo malo es que esa hija de puta (lo siento si te ofende pero es lo que pienso) te ha quitado todo........menos una cosa.

A TODOS NOSOTROS, QUE SIEMPRE NOS TENDRAS AHI.

Asi que como buen euskaldun, demuestra que tienes los cojones mas grandes que el toro de Osborne y que puedes seguir adelante si que te haga mella lo que esa bruja pueda hacer o decir.

Y que ella lo vea...........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Llegado a este punto, lo mejor es que empieces a centrarte en otras cosas, una buena terapia seria que intentaras recuperar todo el tiempo perdido, un viajecito a Cuba te vendria muy bien ahora, por que eso de follar tan solo una vez al mes no tiene que ser nada bueno :lol: .

Otra buena opcion es que te pongas el bañador y te bajes por aqui para esta quedada turbera y añadidos que vamos hacer dentro de nada :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No te quepa la menor duda que volvera.

Solo espero que no tropieces una segunda vez en la misma piedra.

Lo que dice juanjo puede parecer duro, pero es la puta realidad.

Suerte tio.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Adu escribió:No te quepa la menor duda que volvera.

Solo espero que no tropieces una segunda vez en la misma piedra.

Lo que dice juanjo puede parecer duro, pero es la puta realidad.

Suerte tio.
Es que soy un tio muy realista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gracias amigos, de veras. :wink:
Si no llega a ser por la familia, los amigos y los colegas del foro...se me hubiera hecho mucho más duro...

En breve tendré noticias de su abogada... :?

Acaba de venir a casa a por ropa...ya veis, se ha llevado a la perra...discusión, reproches...y al final más o menos bien...que si quizá vuelva, que si igual coge la habitación de al lado, que ya verá...que igual no le llega para comprar un piso...
Me ha dado 2 besos al salir...en las mejillas.

Cada vez la entiendo menos...eso si, lo de las pelas lo tiene muy clarito.
Está jugando conmigo.Pero la conozco; no lo tiene claro...del todo.

Esto es la leche...
En fin, esto se va pareciendo a un consultorio sentimental y no es plan amigos. :)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Como bien dices, esta jugando contigo. Los besitos en la mejilla se los puede meter en el culo. Tio no te dejes engañar, que eso son juegos tipicos de ellas. ACUERDATE DE LA PASTA QUE TE VA A HACER SOLTAR Y NO CAIGAS EN SU TRAMPA.
Que son muy hijas de puta y nos manipulan como quieren

NO CAIGAS.....

Y tranqui por lo del consultorio, que si la gente no quisiera hablar del tema, este hilo no tendria 10 paginas, entiendes????

Para eso estamos......
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Joer Sergio, eres la p...a... :lol:

Pero :D ...me haces sonreir... :wink:

Ha habido un momento que la he dicho que la quiero y que no haga lo que está haciendo...que podíamos estar de pm ahora en tema de pelas (mis ahorros...tener un piso en Bilbao 100% pagado...) y que se deja llevar por el estrés...y ha dicho que podemos viajar, ir por ahí, más adelante, ser más que amigos, que igual vuelve, que no quiere aprovecharse de mi, que me agradece todo, que podría coger la habitación de al lado...y blablabla...si es que no sabe lo que quiere -pelas si...- pero me está haciendo mucho daño...mucho...

Mi amiga Julia, de Valladolid, con quien estuve este fds en Asturias, me dice que passse de ella, pero que es probable que vuelva... :?: ... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No seas GILIPOLLAS Mikel. Si te lo hace uhna vez, te lo puede hacer dos. Haz caso a 205rallye.

Ten mano izquierda, riele la gracia, pero cuando tengas todo seguro y aclarado (monetariamente hablando), al carajo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Me temo que eso va a ser lo mejor...me cuesta creer que pueda llegar a hacer eso, pero va a ser lo suyo...
Y si vuelve...en mis condiciones...pero su orgullo le va a poder y el daño eco. y sentimental que me va a hacer va a ser muy grande... :?

Se ha quedado alucinada cuando le dijo su abogada que fui con un abogado...se ha quedado con el detalle... :twisted:

Hoy le he vuuelto a decir:

Eres muy modellna, muy independiente, quieres vivir tu vida y pasar de mi...pero te irás...te irás, remarcado, con lo TUYO.
Ni más ni menos...

Respuesta: ¿Y mi trabajo en casa...?.

Pero de qué vas...lo poco que has hecho, lo bien que has vivido como una reina, manga ancha, dinero, viajes, ropa, etc, etc...ha sido por mi nómina...no la tuya...que nunca te he echado en cara...nunca...

Quiere más pelas por ir de "víctima", por ser "mujercita" y para poder acceder a un piso en Bilbao...que vaya precios...dan miedo...

Yo asumo que me dejas -aunque no renuncio a ti-, pero tú asume los 10T declaraciones de Hacienda...que cantan.

Un % y a correr.Ni más ni menos.

Ya veremos cómo acaba esto...pero si a mi me pinta mal (soltar pelas) a ella no le pinta mejor...y si saca pelas será pq está de mañana a la noche currando...y así va a acabar mal, muy mal...Y me preocupa...aunque no debiera...se lo he dicho...

La gente madura, desaparece de tu ambiente...no eres Peter Pan, no tienes ya 25 ni 30 tacos...cambias de amigos de "salsa" cada año...la peña se casa-cansa, tiene hijos, desaparece, trabajo...tú insistes...y yo no te pongo trabas, pero la vida no es así...

Y me vas a echar de menos, lo sabes...

En fin; ya os contaré... :)

De momento hoy se ha llevado a la perra, se va a Asturies a poner el apto (que es del banco al casi 100%) a la venta y a hacer inventario de la casa...ya veis...y va con no sé quien...que esa es otra...

Frialdad absoluta.
Última edición por Mikel el Vie, 06 May 2005, 12:21, editado 3 veces en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Creo que algunos estais hablando ya de mas :P

No se puede frivolizar tanto, 15 años son 15 años y se comparten muchas cosas (que ni yo ni vosotros podemos llegar a imaginar). Solo Mikel sabra en el momento adecuado si le compensa volver, o rehacer su vida de otra manera. Aunque mi consejo en el caso de que volviera seria dejar las cosas monetarias bien ataditas para ir bien tranquilito ;)

El que no sepa que es lo que puede hacer que un hombre perdone las chorradas de su chica si ella se arrepiente, es que nunca ha estado enamorado DE VERDAD, HASTA LAS CACHAS... :P

El limite de lo perdonable ya solo lo pone uno mismo, y como ninguno somos Mikel, ni hemos estado en su corazon durante los ultimos 15 años, deberiamos dejarle hacer, y no proyectar sobre el nuestras propias experiencias (de exito o fracaso...)

Que el ya es mayorcito y con mucho criterio ;)

Con buen rollo, ok? Tambien desde el corazon y de forma constructiva ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

animo mikel
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Buen comentario-asistencia Oscar. :wink:

Todo atado y bien atado que dijera alguno...y si se da el caso (lo dudo, por orgullo...), todo cerrado al 100%, ya no al 50%...como antes, por mi estúpida manera de pensar en lo que una pareja es...o creo que debiera ser...

Hoy me ha soltado una perla acojonante de nuevo:
"Si has puesto más pelas es pq las tenías y has querido. Somos una pareja...". :shock: :shock: :shock:

Acojonante para quien quiere pelas y más pelas y nunca ha querido papeles ni hijos, ni nada... (Y yo NUNCA la he presionando para nada, ojo)

Reconozco que soy bastante bobo y le "perdonaría" casi seguro...y le abriría la puerta de casa...eso si, pasado un tiempo y con todo lo económico cerrado...a mi nombre, aunque viva, gaste, etc...eso me da igual,...creo...ya veríamos... :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pese a todo lo dicho, sigo con mi postura, lo siento, pero me puede mas el orgullo que el amor. Y esa tia se merece LO PEOR.

Lo siento muchisimo en el alma si ofendo a alguien, pero ojala se tenga que gastar los 20 kilos en hospitales........
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

...........y no me refiero a cirujia estetica precisamente........
Responder