Hola buenas , esto ....hoy me a pasado algo curioso en parque sur ( Madrid ) que me a hecho mucha gracia , despues de aparcar el coche en los aparcamientos de este centro comercial , a las 2 horas mas tarde al ir a montarme en mi coche tenia publi del team calibra!!!!!!! , me dado cuenta en verdad cuando ya estaba llegando a mi casa de que tenia un papel , y me decia mi novia , chiki eso no es de donde tu te metes ? no pone ahi team calibra ? y yo anda que no flipa que ahi lo que pone es corte ingles que es publi del parque este y al bajarme la e pillado y si si que lo era!!!! ademas esta asi como curradillo con su foto inclusive , la pena a sido no ver al chico que me la puesto para haber charlado un rato con el .
La verdad es que el chaval que hace esta publi y tiene la dedicacion de colocar a cada calibra un folleto se la currao
jobar pos hay mas peña entonces ,por que a mi a sido sobre las 8 de la tarde o algo antes , pero esta de p..... madre eso que haceis , ya le are unas fotocopias a este que ya tengo y las pondre aqui en en mi barrio que hay mucho cali por aqui
Si si es alguien del club .
Alguno de los del foro que sea de madrid tiene un calibra azul con llantas descomunales de porche? y un tubarrazo a lo bestia ? y aya estado en parque sur? es que e visto un calibra asi en el norauto y alomejor podria haber sido el o yo que se es que habia tanto cali en parque sur hoy.......
Haciendo un search sobre promocionar obtenemos el link donde hay panfletos, flyers, tarjetas de visita, etc... En definitiva, muchas formas de publicidad del club. Los ultimos flyers de Oki rozan la autentica perfeccion (IMHO)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo estuve el sabado en parquesur, pero creo que no fui yo porque si no recuerdo mal no llevaba encima la publi, y ademas no me suena haberla puesto -k aunque igual si fui yo, esto de dormir poco hace que me fallen las neuronas
si no e escrito antes es porq ultimamente entro poco, los estudios y la novia se llevan mucho tiempo.... y desde que curro los findes ya no me queda tiempo pa na
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"