Pulir llantas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Pulir llantas
Buenas noches.
Mi pregunta es la siguiente=>
Alguien sabe de algún material/es y procedimiento para pulir llantas, o en su defecto un lugar donde lo hagan?
Sobretodo el problema está en la zona del reborde que estan bastante rozadas, los tipicos rayones de los bordillos al aparcar.
Si alguien sabe de algun brico de alguna página extranjera o de cosecha propia, experimento, loq que sea, le agradecería enormente que lo linkara.
Muchas gracias a todos!
Salu2
Mi pregunta es la siguiente=>
Alguien sabe de algún material/es y procedimiento para pulir llantas, o en su defecto un lugar donde lo hagan?
Sobretodo el problema está en la zona del reborde que estan bastante rozadas, los tipicos rayones de los bordillos al aparcar.
Si alguien sabe de algun brico de alguna página extranjera o de cosecha propia, experimento, loq que sea, le agradecería enormente que lo linkara.
Muchas gracias a todos!
Salu2
This is the heavy heavy monster sound!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Pulir llantas
sergio16v las lleva pulidas,las del 16v,quedan muy chulas pero eso si,algo laborioso 
Salu2

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Master Calibreitor!
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Humm, he estado buscando info en el amigo google un buen rato pero no he encontrado nada, ni en Barcelona ni en el resto de España.
¿Creéis que sería una tarea complicada para un cerrajero? ¿Por herramientas no creo que sea no?
Por cierto si alguien se entera donde esta ese lugar en Bcn que no dude en ponerlo.
Si me entero yo ya lo pondre aqui para los posibles interesados.
Saludines!
¿Creéis que sería una tarea complicada para un cerrajero? ¿Por herramientas no creo que sea no?
Por cierto si alguien se entera donde esta ese lugar en Bcn que no dude en ponerlo.
Si me entero yo ya lo pondre aqui para los posibles interesados.
Saludines!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
para pulir el aluminio, lijar, lijar, y lijar al agua, y por ultimo pulir con pasta de pulir hasta reflejarse
un trabajo de chinos

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- CRSBCN
- Calibrero Casual
No se yo si tengo paciencia como para liarme a lijar..
Pero en todo caso, ¿con que se haría mejor? ¿papel de lija, una lima (creo que descartada) o un taladro con acople de lija?
Esta tarde me viá a informar al manolo, tipicus cerrajerus, a ver que me comenta.
Asias por vuestra ayuda
Pero en todo caso, ¿con que se haría mejor? ¿papel de lija, una lima (creo que descartada) o un taladro con acople de lija?
Esta tarde me viá a informar al manolo, tipicus cerrajerus, a ver que me comenta.
Asias por vuestra ayuda
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
con una lijadora tipo delta llegaras a los rincones
lo malo es que para estas lijadoras tendrias que improvisar tu las lijas, pues creo que no hay lijas de agua
lo malo es que para estas lijadoras tendrias que improvisar tu las lijas, pues creo que no hay lijas de agua
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Después de trapichear un rato la única página específica para este tema que he encontrado ha sido ésta
http://www.englishcustompolishing.com/e ... inum1.html
La pena que este en inglés y no viene muy bien explicado gráficamente, pero algo se puede sacar.
El tema es ir lijando con una lija de agua cada vez mas fina poco a poco hasta conseguir quitar imperfecciones, limpiar con algodón y luego usar un pulimento milagroso..
Chungo lo veo
Seguimos buscando, A la caza y captura !!!

http://www.englishcustompolishing.com/e ... inum1.html
La pena que este en inglés y no viene muy bien explicado gráficamente, pero algo se puede sacar.

El tema es ir lijando con una lija de agua cada vez mas fina poco a poco hasta conseguir quitar imperfecciones, limpiar con algodón y luego usar un pulimento milagroso..
Chungo lo veo

Seguimos buscando, A la caza y captura !!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi por enderezar y reparar una llanta me cobraron 60 euros y el resultado fue de llanta nueva: La deje en una casa de neumaticos donde las recoje un camionero portugues que las lleva a su pais que es donde las reparan.
A la semana la recogi. Todo esto me hace pensar que debe ser bastante mas barato ya que la llanta pasa por 3 personas antes de llegar al cliente
A la semana la recogi. Todo esto me hace pensar que debe ser bastante mas barato ya que la llanta pasa por 3 personas antes de llegar al cliente

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: