Por fin se acaba la leyenda "cerrando bocas"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por fin se acaba la leyenda "cerrando bocas"
http://www.forocoches.com/foro/poll.php ... ollid=4927
Dar un vistazo a las estadisticas, han votado 223 personas hasta el momento sobre coche macarra o de macarras y ahi estan los resultados, al final va a ser que el cali es un coche respetable tanto q se ha hablado.
Orgulloso estare toda la vida de haber tenido 2 calibras, ignorante el que no ve q es un cochazo.
Ahi queda eso.
Un saludo
Dar un vistazo a las estadisticas, han votado 223 personas hasta el momento sobre coche macarra o de macarras y ahi estan los resultados, al final va a ser que el cali es un coche respetable tanto q se ha hablado.
Orgulloso estare toda la vida de haber tenido 2 calibras, ignorante el que no ve q es un cochazo.
Ahi queda eso.
Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

Es como todo, el Calibra que tengo para desmontar hay que verlo, ver quien lo conduce, ves ese por ejemplo y lo primero que piensas es este me choriza alguna pieza, y ves el mio y dices joder esta recien sacado el dueño tiene que ser un pijo para tenerlo asi, en fin como todo el estado del coche cuenta mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Oleeeeeee!!! jajajajaja
Como me ha molao...
Van ganando por goleada los FR y leones en general
Esos sí que son macarrillas y p.... pijos!!!

Como me ha molao...
Van ganando por goleada los FR y leones en general

Esos sí que son macarrillas y p.... pijos!!!

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Todo depende de quién lo conduzca, a mí me dicen k soy pijo por llevar un calibra
, no es tan importante lo que el coche representa para los demás sino que es lo que representa el dueño, todo depende del kien lo conduzca.
Yo no creo k sea de macarras, aki los unicos macarras son los dueños, el Cali no tiene la culpa.

Yo no creo k sea de macarras, aki los unicos macarras son los dueños, el Cali no tiene la culpa.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hay de todo,te puedes encontrar a gente pija conduciendo un fr o algun gitano con la musica que le van a reventar los timpanos.Aunque seguro que te vas a encontrar mas gitanos o macarrillas con un calibra que con un fr (por lo que cuesta) aunque algunas veces las apariencias engañan...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Master Calibreitor!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
El gitano jovencillo que vive un frente mia tenia un Calibra rojo y ultimante tiene un Leon fr. Son estos coxes de gitano????en su caso sí, y en otros muxos no.
Eso sí el Calibra tiene un cierto "puntillo kinki", parece que la gente te respeta más cuando vas en Calibra, eso a mi me gusta
SALUDOS
Eso sí el Calibra tiene un cierto "puntillo kinki", parece que la gente te respeta más cuando vas en Calibra, eso a mi me gusta

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso como con el tiempo todo cambia, va por epocas, a medida que van apreciendo otros coches más modernos los makarras van cambiendo a coches más modernos, de lo contrario segurian estancados en el 124, posiblemente el calibra podria haberse definido como un coche de makarras a finales de los años 90, pero por suerte ese tipo de usuario estoy hoy a la baja.
Hoy en dia creo que serán pocos los makarras que tengan calibras y según pase el tiempo solo iran quedando los de la gente que se preocupa por ellos, como es el caso de Rodrigo.
Hoy en dia creo que serán pocos los makarras que tengan calibras y según pase el tiempo solo iran quedando los de la gente que se preocupa por ellos, como es el caso de Rodrigo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
te puedo asegurar q en mi barrio los gitanos llevan coches mas modernos y caros q el calibra... el q no tiene un focus rs tiene un ford cougar y el q no un bmw, chrysler voyager y monovolumenes tmb haberlas ailas...ToReTTo escribió:Hasta ahora mismo, 18 votos tiene. Y esta estadistica la hacen posible los gitanos, q se estan adueñando de coches, de mas nivel q lo q ellos son...
pero sin duda, a los gitanos... la Ford Transit
Turbo X-perience
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
lo que ay que ver....yo cuando me lo compre ace 14 años yo
tenia 19 años y claro la gente (envidiosa) pensava o decia:
(mira ese con el coche de papa) y ahora que diran??......
en fin ami me la trae floja lo que piense la gente al fin y al cabo
yo e sido el que lo a "pagao".
un coche de gitanos??? pero si los gitanos (con todo el respeto) llevan los mejores coches (por lo menos en barcelona)
y los moros???? con sus mercedes. srs. ni caso....el calibra
es un sr coche lo conduzca quien lo conduzca....
y cuantos mas macarras compren calibras...mas tendremos en
los desguaces. un saludo.
tenia 19 años y claro la gente (envidiosa) pensava o decia:
(mira ese con el coche de papa) y ahora que diran??......
en fin ami me la trae floja lo que piense la gente al fin y al cabo
yo e sido el que lo a "pagao".
un coche de gitanos??? pero si los gitanos (con todo el respeto) llevan los mejores coches (por lo menos en barcelona)
y los moros???? con sus mercedes. srs. ni caso....el calibra
es un sr coche lo conduzca quien lo conduzca....
y cuantos mas macarras compren calibras...mas tendremos en
los desguaces. un saludo.
nestor32 escribió: un coche de gitanos??? pero si los gitanos (con todo el respeto) llevan los mejores coches (por lo menos en barcelona)
y los moros???? con sus mercedes. srs. ni caso....
Exacto Nestor ,no veas un Gitano con un SEAT o un ALFA, o un Golf...
Porqué será?
Tontos no son , todo el mundo lo sabe.