Mikel escribió:Hablando de sexo y de todo un poco...y para reirme un poco de mi mismo...
Woody Allen decía que no entendía porqué la gente se avergonzaba de la masturbación o de reconocer que
se masturba, cuando es un acto maravilloso...pues
a fin de cuentas es hacer el amor con la persona que más quieres en este mundo...
Últimamente me quiero mucho, mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero es que mañana me piro a Asturies con una nueva amiga.
Si Marc, la de la tienda que te conté por teléfono, que fui a visitarla...Y vive a 100mts de mi ¿ex?...
Ya veremos... Que necesito un poco de moralina pa olvidar las penas y como dice Juanjo, conocer gente...eliminar tensiones, y fortalecer el corazón...
Y encima le gusta el jeviiiiiiiiiii... No la puta mierda de salsa de los cojones...esa...que muy latina para unas cosas...pero para otras...nanai.
A ver si me turbo-ajusticia un poco...jejeje...
Y encima está buena y es maja...
como le guste el CALI a la chica de la tienda, YA SEGURO QUE NO LO VENDES
Pues mira... aunque nuestro foro no sea un hotchat de esos, la verdad es que me he topado con una tía de pm...que está buena, tiene conversación y que SABE lo que quiere...vamos, que un fds de pm...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Espero, y creo que hablo por ti tambien mikel, que ella no sepa de la existencia de todos nosotros o por lo menos que no se digne en visitarnos, porque como le de por leer esto.....
Mikel escribió:Bahhhhhh...le importa un bledo...lo que se rió cuando le dije lo que me contaba Marc:
"Vete tio, vete...".
Parece que le he gustado...jejejejeje...
Una buena amiga.Y tia maja...y conoce a la momia...
Si después de 45 minutos de conversa con el móvil aquel día (estaba yo en BCN y llegué al parking de mi casa XDDDDD), decides no ir, te pego 2 ostias la próxima vez que te vea...