restyling de mi cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estupendo goku_gtturbo que lo disfrutes con salud, como decimos los puretas.
Ha merecido la pena si está a tu gusto,a pasearlo y cuidarlo.
Un Saludo Talaverano.

Ha merecido la pena si está a tu gusto,a pasearlo y cuidarlo.

Un Saludo Talaverano.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
tube la oportunidad de hacerlo de echo me cobraba lo mismo y el pintor si no le digo que lo deje en negro el lo iba a pintar del mismo color, lo que pasa que he querido mantener un poco lo que es el cali de origen excepyo con el kit...yo es que soy ya un poco pureta, jejeje y no se a mi me gusta el cali tal cual pero algo asi fino pues tampoco me desagrada, un saludoMilenio escribió:Guapisimo! a merecido la pena esperar.. ves¿?Aunque ya que te has puesto podrias aver alisado los laterales o al menos pintar las molduras.. pero bueno, eso va a gustos.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
impresionante el coche , creo que se me han caido los gayuflos al suelo , mira que el mio me gusta pero , joder siento como que me falta algo , una cosa asi parecida al tuyo ademas que tienes el color que me mola a mi , cuando termine de tocar el motor los proximo sera quitar mis faldones y mi parachoques trasero y cambiarlos todos , tambien el original de la pelo que no le pega mucho a la estetica que llevo en mi coche , solo que no tengo guita ahora , pregunte por parla que me llevaban por alisarle la carroceria y cambiarle el color al coche y me dieron un presupuesto de 2000 euros , casi lo que me costo mi coche ya con los faldones puesto el kit y toda la pesca.
Estoy por donar mi cuerpo a la ciencia para que lo estudien mientras vivo a ver si me saco unas pelas y le ago un restylin , a alguien le interesa un pulmon mio o un riñon? va animaros no sufrais por mi que con un riñon tan poco se vive tan mal
UN SALUDETE CHAVALES
Estoy por donar mi cuerpo a la ciencia para que lo estudien mientras vivo a ver si me saco unas pelas y le ago un restylin , a alguien le interesa un pulmon mio o un riñon? va animaros no sufrais por mi que con un riñon tan poco se vive tan mal
UN SALUDETE CHAVALES
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
DAMOKLES escribió:impresionante el coche , creo que se me han caido los gayuflos al suelo , mira que el mio me gusta pero , joder siento como que me falta algo , una cosa asi parecida al tuyo ademas que tienes el color que me mola a mi , cuando termine de tocar el motor los proximo sera quitar mis faldones y mi parachoques trasero y cambiarlos todos , tambien el original de la pelo que no le pega mucho a la estetica que llevo en mi coche , solo que no tengo guita ahora , pregunte por parla que me llevaban por alisarle la carroceria y cambiarle el color al coche y me dieron un presupuesto de 2000 euros , casi lo que me costo mi coche ya con los faldones puesto el kit y toda la pesca.
UN SALUDETE CHAVALES
No te flipes

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajajaDAMOKLES escribió:
Estoy por donar mi cuerpo a la ciencia para que lo estudien mientras vivo a ver si me saco unas pelas

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: