yo tb creo que depende de cada uno pero al principio la gente envidiosa te dice cuando hablas con orgullo del cali que solo lo tienen los gitanos, pero entonces ya estoy preparado y me he hecho una tarjeta que a ver si la pongo mañana que aqui no tengo ninguna y con eso les callo un poco la boca, (Hhommy to Tonios y esta gente la han visto).jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
HAYYYYY PAYOOO ,es curioso el efecto q hacen los calibras en la gente,q si son malos ,q si son de macarras ,q si dan muchos fallos ,coño a ver si van a resultar ser como la tele basura todo el mundo la critica ,pero le gusta verla .
MINISTRILLO en Foro Coches: """" Si, la verdad es que los caballos de hace 7 años, cuando se fabrico el ultimo calibra, rinden menos que los de ahora.
Aproximadamente 1 Cv del año 94 equivale a 2Cv del año 2005.
Ademas un deportivo como el calibra, diseñado para correr, no tiene nada que hacer contra un utilitario de gasoil como el Ibiza, puro diseño de competicion.
POR DIOS QUE INSULTO PARA EL CALIBRA COMPARARLO CON UNA MIERDA DE IBIZA. ES QUE NO HAY COLOR.
Me gustaria saber cuantos coches de 150Cv de hoy en dia pueden con un calibra 16V.........yo dira que ninguno. Ya que van capados totalmente por la normas Euro anticontaminacion, las cuales el mejor motor 4cil multivalvulas que haya salido de europa no estaba obligado a cumplir.
Montado en los calibra era la kaña, pero a los kadett los convertia en aviones.""""
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
MINISTRILLO en Foro Coches: """" Si, la verdad es que los caballos de hace 7 años, cuando se fabrico el ultimo calibra, rinden menos que los de ahora.
Aproximadamente 1 Cv del año 94 equivale a 2Cv del año 2005.
Ademas un deportivo como el calibra, diseñado para correr, no tiene nada que hacer contra un utilitario de gasoil como el Ibiza, puro diseño de competicion.
POR DIOS QUE INSULTO PARA EL CALIBRA COMPARARLO CON UNA MIERDA DE IBIZA. ES QUE NO HAY COLOR.
Me gustaria saber cuantos coches de 150Cv de hoy en dia pueden con un calibra 16V.........yo dira que ninguno. Ya que van capados totalmente por la normas Euro anticontaminacion, las cuales el mejor motor 4cil multivalvulas que haya salido de europa no estaba obligado a cumplir.
Montado en los calibra era la kaña, pero a los kadett los convertia en aviones.""""
He tenido un Leon TDI 150, anda mucho, mucha patada, mi amigo-socio tiene un Ibiza 130, anda mucho, igual que el Leon, pero me quedo con el Cali, y dejaros de las sensaciones del patadon, seamos realistas, cuantas veces llevas el petrolero a tope, para darle alguna dificultad al Cali lo tienes que hacer, cuanto durara asi el petrolero que sea siempre conduciendo tipo racing. A por cierto mi socio y yo reparamos VAG y me encantan.
Omega en forocoches.