Por fin se acaba la leyenda "cerrando bocas"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

nestor32 escribió:no entiendo nada.....pues yo tengo uno y no soy ni : gitano,moro,pijo,garrulo,macarra, solo tengo buen gusto.....
Pues yo tengo 2 calis, y no por eso soy :DOBLEMENTE GITANO :D
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

me parece q eso va en la forma de pensar... ldepende de si quieres dar imagen de X, actua y habla como X...
Turbo X-perience
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Srg_turbo escribió:me parece q eso va en la forma de pensar... ldepende de si quieres dar imagen de X, actua y habla como X...

aunq la verdad sergio q tu pareces un poco... gitanillo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cabrita escribió:
Srg_turbo escribió:me parece q eso va en la forma de pensar... ldepende de si quieres dar imagen de X, actua y habla como X...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:jaja:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

yo tb creo que depende de cada uno pero al principio la gente envidiosa te dice cuando hablas con orgullo del cali que solo lo tienen los gitanos, pero entonces ya estoy preparado y me he hecho una tarjeta que a ver si la pongo mañana que aqui no tengo ninguna y con eso les callo un poco la boca, (Hhommy to Tonios y esta gente la han visto).jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Marc escribió:
Cabrita escribió:

:jaja:
mamonas!!! :lol: :lol: :lol:
Turbo X-perience
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

HAYYYYY PAYOOO 8) ,es curioso el efecto q hacen los calibras en la gente,q si son malos ,q si son de macarras ,q si dan muchos fallos ,coño a ver si van a resultar ser como la tele basura todo el mundo la critica ,pero le gusta verla :-k .
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

¿Vosotros creeis que se acabara al guna vez la historia de la mala fama del calibra?

Leeros las estupideces que se dicen en este POST de forocoches abierto hoy mismo.

Resulta que los Cv del calibra 16V por tener mas de 10 años no son iguales que los de un IBIZA TDi 130Cv, que segun ellos le da pal pelo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=228770

Hay que luchar contra la ignorancia.....
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ministrillo escribió:¿Vosotros creeis que se acabara al guna vez la historia de la mala fama del calibra?

Leeros las estupideces que se dicen en este POST de forocoches abierto hoy mismo.

Resulta que los Cv del calibra 16V por tener mas de 10 años no son iguales que los de un IBIZA TDi 130Cv, que segun ellos le da pal pelo.

haces caso a los posts de forocoches?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Anda que como estan los de forocoches. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Nuestro Querido Ministrillo ¡¡¡¡ AJUSTICIANDO !!!!!

MINISTRILLO en Foro Coches:
"""" Si, la verdad es que los caballos de hace 7 años, cuando se fabrico el ultimo calibra, rinden menos que los de ahora.

Aproximadamente 1 Cv del año 94 equivale a 2Cv del año 2005.

Ademas un deportivo como el calibra, diseñado para correr, no tiene nada que hacer contra un utilitario de gasoil como el Ibiza, puro diseño de competicion.

POR DIOS QUE INSULTO PARA EL CALIBRA COMPARARLO CON UNA MIERDA DE IBIZA. ES QUE NO HAY COLOR.

Me gustaria saber cuantos coches de 150Cv de hoy en dia pueden con un calibra 16V.........yo dira que ninguno. Ya que van capados totalmente por la normas Euro anticontaminacion, las cuales el mejor motor 4cil multivalvulas que haya salido de europa no estaba obligado a cumplir.

Montado en los calibra era la kaña, pero a los kadett los convertia en aviones.""""

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Marc escribió:
ministrillo escribió:¿Vosotros creeis que se acabara al guna vez la historia de la mala fama del calibra?

haces caso a los posts de forocoches?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues la verdad es que me jode que unos niñatos de mierda digan gilipolleces de mi coche.

El puto forocoches se ha convertido en un creador de leyendas urbanas y como las dejes crecer al final se hacen ciertas en muchos ambientes.

Pero vamos.......que ya he visto que te ha faltado tiempo para poner tu coche a disposicion de los inclitos.........
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Angelito escribió:Nuestro Querido Ministrillo ¡¡¡¡ AJUSTICIANDO !!!!!

MINISTRILLO en Foro Coches:
"""" Si, la verdad es que los caballos de hace 7 años, cuando se fabrico el ultimo calibra, rinden menos que los de ahora.

Aproximadamente 1 Cv del año 94 equivale a 2Cv del año 2005.

Ademas un deportivo como el calibra, diseñado para correr, no tiene nada que hacer contra un utilitario de gasoil como el Ibiza, puro diseño de competicion.

POR DIOS QUE INSULTO PARA EL CALIBRA COMPARARLO CON UNA MIERDA DE IBIZA. ES QUE NO HAY COLOR.

Me gustaria saber cuantos coches de 150Cv de hoy en dia pueden con un calibra 16V.........yo dira que ninguno. Ya que van capados totalmente por la normas Euro anticontaminacion, las cuales el mejor motor 4cil multivalvulas que haya salido de europa no estaba obligado a cumplir.

Montado en los calibra era la kaña, pero a los kadett los convertia en aviones.""""

Un Saludo. 8)

:twisted: :twisted: Fustigando a los tedeisesssssssss si señor!! :lol:
Imagen
Imagen
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Podran decir lo que quieran,pero donde se ve la cosa es en carretera y autovia,sobre todo esta ultima,que es donde me descojono cada vez mas :cuñao:

PD:muy interesante la teoria del cv,pero creo que pasa tambien con la teoria de los BURROS
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

He tenido un Leon TDI 150, anda mucho, mucha patada, mi amigo-socio tiene un Ibiza 130, anda mucho, igual que el Leon, pero me quedo con el Cali, y dejaros de las sensaciones del patadon, seamos realistas, cuantas veces llevas el petrolero a tope, para darle alguna dificultad al Cali lo tienes que hacer, cuanto durara asi el petrolero que sea siempre conduciendo tipo racing. A por cierto mi socio y yo reparamos VAG y me encantan.
Omega en forocoches.