Se me enciende el coche sin contacto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Se me enciende el coche sin contacto
Pues eso chavales que me a surgido una averia muy extraña , le quito el contacto a mi coche le saco la llave y se me ilumina el cuadro de mandos inexplicablemente , como lo veis? os a pasado a alguno esto?
Y necesito ayuda y muy urgente , me quieren llevar 600 euros por unos taques y unos segmentos para mi coche eso sin mano de obra solo comprarlos , alguno le a hecho esto o sabe mas o menos por donde rondan los precios?
Y necesito ayuda y muy urgente , me quieren llevar 600 euros por unos taques y unos segmentos para mi coche eso sin mano de obra solo comprarlos , alguno le a hecho esto o sabe mas o menos por donde rondan los precios?
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Se me enciende el coche sin contacto
Joder,es muy raro eso,revista el contactor de la llave de contacto aver si va a estar jodido y sus conexiones.Para que se te iluminen el cuadro deben empalmarse todos los cables menos el rojo,k era el k esta en la parte superior...si mal no recuerdo...hace tiempo que lo desmonte
salu2
salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
a mi no me pasa asi, lo q me pasa esq tengo el interruptor de las luces de emergencia jodido (4intermitentes), y le tengo hecha una chapuza, pa q al tirar de un plastico se enciendan... en fin, q si tiro mal y el coche esta parao, se me enciende el cuadro de luces y el coche arranca solo!!!! como si no quiero llevar llave, mientras este haciendo corto el interruptor, el coche funciona, jajaja, es la leche, xo ahora en serio, revisa todo lo que puedas de electricidad 

Damokles, en ebay venden taqués nuevos a muy buen precio.
Echale un vistazo a ésto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 69298&rd=1
Echale un vistazo a ésto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 69298&rd=1
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
joer!!!!! pero si me cuestan 3 veces menos de lo que me piden!!!! al loro!!! Muchas gracias bufon lo voy a mirar bien a ver que es lo que se puede hacer lo que pasa es que veo que hay para todos menos para mi penoso C20NE ( NO DESPRESTIGIO EL MOTOR EN GENERAL DE LOS 8V, SI NO SOLAMENTE EL MIO Y SU LAMENTABLE ESTADO )
July 19 creo que va a ser de eso , desmonte la puerta de mi coche por decimo quinta vez para hacerla unos retoques a la fibra y desmonte la guantera y llevo todos los cables al aire y puede que al chocar los unos con los otros agan un contacto y me aya pasao eso , de todas maneras hoy a las 6 de la mañana cuando me dirigia al curro , fue a poner la bateria del coche por que la quite para que no se me descargase y al enchufarla se a puesto a pitar como un loco , y me a pasado lo que me paso hace dos meses , se me han desincronizado las alarmarmas del coche y cuando lo cierro me abre y me a saltado el inmovilizador , yo to encabezonao e ido arrancarlo aún pitando el coche y no teina bateria , vamos que me la cargado en dos pispases y eso que la desconecte , ya no se que le ocurre al coche y me esta volviendo loco y necesito moverlo para poderle arreglar los taques y los segmentos , ( JOER SI ES QUE ME CRECEN LOS ENANOS )
MUCHAS GRACIAS A TODOS, UN SALUDETE
July 19 creo que va a ser de eso , desmonte la puerta de mi coche por decimo quinta vez para hacerla unos retoques a la fibra y desmonte la guantera y llevo todos los cables al aire y puede que al chocar los unos con los otros agan un contacto y me aya pasao eso , de todas maneras hoy a las 6 de la mañana cuando me dirigia al curro , fue a poner la bateria del coche por que la quite para que no se me descargase y al enchufarla se a puesto a pitar como un loco , y me a pasado lo que me paso hace dos meses , se me han desincronizado las alarmarmas del coche y cuando lo cierro me abre y me a saltado el inmovilizador , yo to encabezonao e ido arrancarlo aún pitando el coche y no teina bateria , vamos que me la cargado en dos pispases y eso que la desconecte , ya no se que le ocurre al coche y me esta volviendo loco y necesito moverlo para poderle arreglar los taques y los segmentos , ( JOER SI ES QUE ME CRECEN LOS ENANOS )
MUCHAS GRACIAS A TODOS, UN SALUDETE
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
OOOOOONNNNNNNNLEEEEEEEE!!!!!! ya tengo los takes , madre mia que alivio y solo man soplado 100 euros!!!! vamos que ni me lo creo , los e encontrado por mi novia que conocia una tienda de repuestos para coches "antiguos" y los tenian alli mismo y me los e pillao ahora necesito los segmentos de mi buga y ya seria por lo menos por lo menos un 30% mas feliz jajajajaja bueno chavales gracias por vuestra ayuda CHAOOO