Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Lun, 09 May 2005, 21:21
Bueno pues hoy he recogido mi Calibra Turbo del taller, despues de una escrupulosa puesta a punto y solo falta cambiar el peloto.
Pues bien lo unico que me ha comentado el mecanico es que no ha podido sincronizar bien la marcha atras que se ha peleado pero no lo ha conseguido, me ha comentado que es normal que incluso hay una nota interna de Opel al respecto. Sabeis algo?
Saludos
PD A parte de la marcha atras el coche ha quedado de lujo.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Lun, 09 May 2005, 21:45
Si te rasca la marcha atrás, suelta un momento el embrague en punto muerto antes de pisar y enhebrarla.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547 Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:
Mensaje
por SONVID2 » Lun, 09 May 2005, 21:53
Yo aparte de hacer como dice Telum, cuando no entra bien primero meto 1ª y a continuacion la marcha atras y entra perfecta...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Lun, 09 May 2005, 22:00
Si eso lo he probado si primero meto la primera la marcha atras entra perfecta.
Saludos
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870 Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti
Mensaje
por Bufon » Lun, 09 May 2005, 22:00
Yo siempre hago como dice David, primero primera y después marcha atrás... no falla nunca.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Mar, 10 May 2005, 01:22
Yo siempre hago lo que ha mencionado Telvm y no me suele fallar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497 Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza
Mensaje
por july19 » Mar, 10 May 2005, 07:21
yo pongo punto muerto
piso embrague y suelto y luego pruebo y entra
((calibra 2.0 8v c20ne))
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Mar, 10 May 2005, 20:15
yo espero 3 segundos y antes de meterla y no rasca
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850 Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Mensaje
por Pacheking » Mar, 10 May 2005, 23:23
si se lubrica bien antes de meterla tampoco rasca
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera:
http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Mié, 11 May 2005, 11:37
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Mié, 11 May 2005, 11:50
Si no se tiene "lubricante" a mano un buen lapo y punto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547 Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:
Mensaje
por SONVID2 » Mié, 11 May 2005, 15:50
Si cuando dicen que todos los caminos llevan a Roma por algo es....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)