santi escribió:a ver le costo unos 340 o por hay no sabe si tiene la factura, lo de negociar dice que de 170 no baja y que los gastos de envio quien lo compre, el escape esta en madrid
ahora mismo voy servido con los gastos que tengo pero tengo un par de amigos que andan vuscando un tubo. si me entero de alguien ya te lo comunico ok
gracias por todo.
un saludo!
PD: a la ultima kdd aparecí con un R21 diesel con mas años que masiel somos buena gente y estamos abiertos a cualquier cosa
santi escribió:vosotros haceis kdd´s siempre me han gustado los calibra, estuve mirando unos cuantos pero estaban reventados, aparte en mi barrio no se lo que duraria, aceptariais un megane coupe en alguna kdd por madrid?????
Yo tmb soy de Madrid y mi barrio no es precisamente La Moraleja...
Lo de q los calis estan reventados... la verdad q los q he visto en mi barrio si estan todos reventados, pero haberlos, hailos en buen estado... solo hay q buscar mucho.
santi escribió:a ver le costo unos 340 o por hay no sabe si tiene la factura, lo de negociar dice que de 170 no baja y que los gastos de envio quien lo compre, el escape esta en madrid
Pues dile que si no baja de 170eur lo tiene dificil para vender.
Idéntico a ese se lo compré yo a un chico por 120eur. Ya es un precio mas lógico
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Pues dile que si no baja de 170eur lo tiene dificil para vender.
Idéntico a ese se lo compré yo a un chico por 120eur. Ya es un precio mas lógico
y si vas a un desguace y ves un coche apoyando en el silencioso en el suelo el silencioso te lo regalan