IMPRESIONANTE AMIGUETES!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
IMPRESIONANTE AMIGUETES!!!!
Hoy he estado en suministros Blariz, una tienda de recambios de aqui de ZGZ y me ha dado por preguntar (mire usté) por el precio de unos faros completos.
La sorpresa ha sido mayuscula al recibir la respuesta, no solo por su alto precio (cosa que todos sabemos de antemano)si no por que (evidentemente) segun el modelo de faro, el precio varia.
Hay dos modelos, sin nada (regulacion manual) y con todo (regulacion electrica y con antinieblas).
Pero la sorpresa ha sido que la version con todo es mas barata de por si, y encima tiene descuento (la otra no).
Resumiendo:
- Faro cutre (reg. manual)-------- 263 euros
- Faro ultramegachachiguay del paraguay-----256 euros menos el 25% = 222.70 euros
Pa cagarse patas abajo........
La sorpresa ha sido mayuscula al recibir la respuesta, no solo por su alto precio (cosa que todos sabemos de antemano)si no por que (evidentemente) segun el modelo de faro, el precio varia.
Hay dos modelos, sin nada (regulacion manual) y con todo (regulacion electrica y con antinieblas).
Pero la sorpresa ha sido que la version con todo es mas barata de por si, y encima tiene descuento (la otra no).
Resumiendo:
- Faro cutre (reg. manual)-------- 263 euros
- Faro ultramegachachiguay del paraguay-----256 euros menos el 25% = 222.70 euros
Pa cagarse patas abajo........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tiene que ser Hella por que es quien tiene la patente, de todas formas no he visto ningún faro que no sea Hella.
Pues el precio del faro mega chachi esta pero que muy bien.
Pues el precio del faro mega chachi esta pero que muy bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Efectivamente, son Hella.
En Blariz solo trabajan con primeras marcas. Si alguien quieres alguno, lo pillo y se lo mando........a mi no me parece mal precio.....bueno, a ver es una sableada 40 talegos por un puto faro que no es ni de xenon, pero viendo lo que hay por ahi..........
En Blariz solo trabajan con primeras marcas. Si alguien quieres alguno, lo pillo y se lo mando........a mi no me parece mal precio.....bueno, a ver es una sableada 40 talegos por un puto faro que no es ni de xenon, pero viendo lo que hay por ahi..........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ese es el problema de esos coches, no ya el comprarlo, sino el mantenerlo...
Veo muchos con rayones, boyos, etc...O que van al tallercito de barrio al mantenimiento en vez de ir a la casa..donde pegan unos hachazos...

Veo muchos con rayones, boyos, etc...O que van al tallercito de barrio al mantenimiento en vez de ir a la casa..donde pegan unos hachazos...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.