Hola soy una nueva forera, tengo un V6 del 94 desde hace un par de años. Soy una gran aficionada de los calibras y en cuanto me saque el carnet me compre uno, ya que llevaba tiempo intentando ahorrar para el sueño de mi vida : tener un calibra.
El pobre tiene los interiores un poco destrozados, y la direccion me tiembla un poquillo pero Con vuestra ayuda espero poder mejorarlo, y aprender de vosotros.
El martes conoci a Angelito que me ayudo con algun problemilla de mi coche, y me animo a meterme al foro. Gracias Angel
PD- ahora no puedo colgar ninguna foto del coche por que no tengo ninguna en le ordenata pero espero poder ponto...
Para solucionar la vibración del volante vete a que te hagan un equilibrado dinámico. Quizá Angelito sepa de algún sitio por Zaragoza. Llantas de serie o las has cambiado?
Se las e cambiado lleva unas AT italy de 17 pulgadas, cinco radios cromadicas mu wapas. Lo unico que una de las llantas esta jodida pegue un bordillazo y se fastidio la carcasa cromada. Y ya no encuentro otra .
Probare lo del equilibrado dinamico, a ver si angelito me recomienda un buen sitio aqui en zgz.
Jelou y bienvenida tambien, a ver si poco a poco se iguala el numero de foreros con el de foreras y lo del problema de vibracion con un equilibrado seguro que se quita.
Venga un saludo a disfrutar de ese V6
EvACoRe escribió:jo que recibimiento asi si que da gusto.
Se las e cambiado lleva unas AT italy de 17 pulgadas, cinco radios cromadicas mu wapas. Lo unico que una de las llantas esta jodida pegue un bordillazo y se fastidio la carcasa cromada. Y ya no encuentro otra .
Probare lo del equilibrado dinamico, a ver si angelito me recomienda un buen sitio aqui en zgz.
Bienvenida Eva.
Yo tambien llevo 17" y tambien meti un bordizallazo, el bordillazo de Marbella se le llamo. Arregle la llanta, equilibre dinamico y no ha habido manera de que se quede perfecto, con esto y no queriendo ser aguafiestas quiero avisarte de que problamente no te libres nunca de esas vibraciones, podras reducirlas al maximo, pero puede que no se quede ya igual de fina la direccion. Eso si, remedio tiene, llantas nuevas y listo
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94