Pues eso, por si le interesa a alguien. Quiero vender el movil que tengo ahora porque tengo a tiro uno que me da orgasmos al verlo
Es el LG U8150, tiene de todo, camara, videocamara, mp3, videollamada, hace fotos con una calidad buenisima, pantalla con un resolucion perfecta. Podeis mirar las caracteristicas en qualquier pagina de moviles.
205rallye escribió:Puede que me interese. Guardamelo un par de dias, hasta que vuelva del salon del automovil y segun las perras que me queden te digo algo......
Ok socio, te esta esperando!! Quiere conocerte y todo!
Cuando vais a ir al salon?? Yo fuy este lunes pero igual me da por volver a ir
No jodas!!! Pues iremos el sabado cribeat y yo. Y es posible que quedemos con Marc. Aunque antes de ir al salon, nos daremos una vuelta por armangue a ver que hay por ahi....
Si vienes, traete el movil y a lo mejor hasta me lo llevo en ese instante, y nos ahorramos los portes .
Por cierto, ese movil que tanto te enamora no sera el motorola V3, eh perrete???
205rallye escribió:No jodas!!! Pues iremos el sabado cribeat y yo. Y es posible que quedemos con Marc. Aunque antes de ir al salon, nos daremos una vuelta por armangue a ver que hay por ahi....
Si vienes, traete el movil y a lo mejor hasta me lo llevo en ese instante, y nos ahorramos los portes .
Por cierto, ese movil que tanto te enamora no sera el motorola V3, eh perrete???
Me has pillado ehh, tu tambien hablas mucho por el messenger pillin, agregame anda !! Me excito cuando veo el V3 abierto con ese teclado
Asi que vais a ir el sabado al salon, haber si convenzo a la parienta de volver a ir a ver coches y mas coches y nos podemos ver por alli. Se hara lo que se pueda, si pasais por casa de Marc o algo nos vemos seguro, porque esta a tiro de piedra de mi, asi que haber que se puede hacer.
Yo... ODIO LOS MOVILES. Hasta hace poco q ni sikiera lo sacaba de casa y la gente q me haya intentado llamar, se habra dado cuenta q o esta apagado o fuera de cobertura o no lo cojo xq lo tengo sin sonido y sin vibrador y no lo veo...
AlvaritoPal escribió:Me parece a mi que a esa tienduca que vais no comprais nada....
Y eso pues??
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo... ODIO LOS MOVILES. Hasta hace poco q ni sikiera lo sacaba de casa y la gente q me haya intentado llamar, se habra dado cuenta q o esta apagado o fuera de cobertura o no lo cojo xq lo tengo sin sonido y sin vibrador y no lo veo...