Hola a todos, me ha preguntado un amigo la capacidad del maletero de nuestros calis en litros ó decímetros cúbicos. Ahora no tengo el manual del cali a mano. ¿Me lo podríais mirar alguno?
Litro y dm cubico es lo mismo. Pues no veo en el manual la capacidad de la "bodega" como se suele denominar. Lo q no te aconsejo q hagas es q lo llenes de agua para saberlo...
Me suena haber leido en Autopista 322 Lt,s de capacidad.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
""" Volumen del maletero incrementable de 300 a 980 Lt,s abatiendo el respaldo """
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS escribió:Litro y dm cubico es lo mismo. Pues no veo en el manual la capacidad de la "bodega" como se suele denominar. Lo q no te aconsejo q hagas es q lo llenes de agua para saberlo...
Un cordial saludo.
Ni de cemento, aunque luego se pueda quitar picando, es muy cansao...
quiksilver escribió:Desoyendo vuestros consejos, acabo de comprobarlo en la práctica: he llenado el maletero de agua y.... CIERTO! caben los 300 litros mencionados!
Me ha quedado limpita la tapicería del maletero y la de los asientos traseros también (pues había alguna que otra 'pequeña' fuga).
Ahora dejaré el Cali una semanita al solete para que se seque.
arbiter escribió:ostias tu, pero ten cuidado con las pinzas, que luego te van a dejar marca en la tapiceria!!!! Cuelgalo mejor del aleron
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
...es coña eh???? jamás se me ocurriría llenarlo pa ver cuantos litros caben! en tal caso pillaría un metro y mediría, a ojo, a ver cuantos dm3 pudiera tener.
ostias tu, ya me estrañaba que pudieras con el cali tu solo, pensaba en irte a ayudar que entre los dos lo colgabamos facil que son solo 1000 y poco kilos aibalaostia!
arbiter escribió:ostias tu, ya me estrañaba que pudieras con el cali tu solo, pensaba en irte a ayudar que entre los dos lo colgabamos facil que son solo 1000 y poco kilos aibalaostia!