Acelerador V6 + TC. Busco acelerador mayor.
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Acelerador V6 + TC. Busco acelerador mayor.
Pues no me he podido resistir y ya le estoy metiendo mano al acelerador... pero necesito algo, por partes:
Necesito saber medidas de un acelerador de Omega A/Senator 3.0 de 6 Straight 24v. Si... es mayor q este... me interesa, lo busco. Lo he tenido en mis manos hace mucho tiempo, pero no lo pille al final, ahora no se donde buscarlo. Telvm anduvo en su dia haciendo cabalas sobre diametros de aceleradores como para meterle al 8v.+Lexmaul, pero no encuentro el hilo y no se las medidas q el tenia. Me interesan.
Por que me interesan? Xq primero, la mariposa del acelerador es mas pekeña q la mariposa del TC... y el colector de admision mantiene el diametro de la mariposa del TC, por lo tanto, el acelerador es mas pekeño q el colector.
La mariposa del TC ya esta anikilada, desmontada del todo. Al ir a sacar el motor... he seguido las mismas pautas q ya puse en su dia para limpiarlo, pero algo falla, xq la manivela q acciona la mariposa esta fija/unida al eje del motor, con lo q no se puede sacar de manera tan facil como en su dia puse en fotos.
viewtopic.php?t=4156&highlight=bricox
Como no tenia nada q perder... he optado por cortar la manivela y sacar el motor, ahora no se si recortar el alojamiento del motor de la mariposa del TC... o dejarlo como un escondite de monedas (xq no trafico con drogas...). He kitado la mariposa y el eje entero, con las jaulas de agujas q lleva a los lados, ahora tengo q tapar los agujeros.
En cuanto tenga fotos, las subo, pero ahora mismo, el artefacto esta vacio del todo. Tambien me parece curioso ver los dos racores (entrada y salida) de la mariposa del acelerador, del circuito de refrigeracion. Los tubos q aki llegan se encargan de refrigerar la admision del coche. Cuando haya fotos... las subo.
Un cordial saludo.
Necesito saber medidas de un acelerador de Omega A/Senator 3.0 de 6 Straight 24v. Si... es mayor q este... me interesa, lo busco. Lo he tenido en mis manos hace mucho tiempo, pero no lo pille al final, ahora no se donde buscarlo. Telvm anduvo en su dia haciendo cabalas sobre diametros de aceleradores como para meterle al 8v.+Lexmaul, pero no encuentro el hilo y no se las medidas q el tenia. Me interesan.
Por que me interesan? Xq primero, la mariposa del acelerador es mas pekeña q la mariposa del TC... y el colector de admision mantiene el diametro de la mariposa del TC, por lo tanto, el acelerador es mas pekeño q el colector.
La mariposa del TC ya esta anikilada, desmontada del todo. Al ir a sacar el motor... he seguido las mismas pautas q ya puse en su dia para limpiarlo, pero algo falla, xq la manivela q acciona la mariposa esta fija/unida al eje del motor, con lo q no se puede sacar de manera tan facil como en su dia puse en fotos.
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Como no tenia nada q perder... he optado por cortar la manivela y sacar el motor, ahora no se si recortar el alojamiento del motor de la mariposa del TC... o dejarlo como un escondite de monedas (xq no trafico con drogas...). He kitado la mariposa y el eje entero, con las jaulas de agujas q lleva a los lados, ahora tengo q tapar los agujeros.
En cuanto tenga fotos, las subo, pero ahora mismo, el artefacto esta vacio del todo. Tambien me parece curioso ver los dos racores (entrada y salida) de la mariposa del acelerador, del circuito de refrigeracion. Los tubos q aki llegan se encargan de refrigerar la admision del coche. Cuando haya fotos... las subo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Diámetros boca entradaNecesito saber medidas de un acelerador de Omega A/Senator 3.0 de 6 Straight 24v
Interno: 70 mm
Externo: 76 mm
Diámetro en palomilla: 65 mm
Diámetro boca salida
Interno: 65 mm
Longitud total: 110 mm





Y ya puestos van los datos de un 2.6

Diámetros boca entrada
Interno: 71 mm
Externo: 77 mm
Diámetro en palomilla: 65 mm
Diámetro boca salida
Interno: 68 mm
Longitud total: 110 mm





"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
El 2.6 calza como un guante al Lexmaul 
Sacale unas foticos a tu acelerador Mikel, asi vemos como estan distribuidas las diferentes tomas de aire y de vacio, el tirador de la palomilla, el TPS...
Porque por ejemplo, la salida para la ICV en el 8v viene de frente, y en el del 2.6 calza justo al otro lado
Por otra parte, el tirador de la palomilla es tan similar al del 8v que no hay apenas que hacer operacion para montarlo (en este caso)
Seria ver que acelerador te conviene mas. Que diametro tienen las piezas que componen tu linea de admision?

Sacale unas foticos a tu acelerador Mikel, asi vemos como estan distribuidas las diferentes tomas de aire y de vacio, el tirador de la palomilla, el TPS...
Porque por ejemplo, la salida para la ICV en el 8v viene de frente, y en el del 2.6 calza justo al otro lado

Seria ver que acelerador te conviene mas. Que diametro tienen las piezas que componen tu linea de admision?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yatta, ya salió205rallye escribió:Hombre.....tanto como un guante........que poco cogiste la dremel......Tropic escribió:El 2.6 calza como un guante al Lexmaul![]()

Ya la cogi un rato, pero como tu no hacias nada....


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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
ioputa!! a que voy por la noche y te lo desmonto???Tropic escribió:Yatta, ya salió205rallye escribió:Hombre.....tanto como un guante........que poco cogiste la dremel......Tropic escribió:El 2.6 calza como un guante al Lexmaul![]()
Ya la cogi un rato, pero como tu no hacias nada....![]()
Porque estas lejos que si no...........


SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Acelerador C25XE:
Diametro interno boca de entrada: 72mm.
Diametro externo boca de entrada: 78mm.
Diametro de la palomilla: 63,5mm.
Diametro de salida: 68mm.
Longitud del acelerador: 93mm.
Dispositivo del TC C25XE:
Diametro interno de la boca de entrada: 68mm.
Diametro interno de la boca de dalida: Viselado en la zona interna superior q hace q el diametro llegue a 70mm. (viselado con vistas asemejar el diametro al colector de admision.
Diametro de la palomilla: 68mm. (casi medio centimetro mas grande q la del acelerador)
Longitud del dispositivo: 23mm.
Habeis tenido q recortar el cable del acelerador por el lado del pedal?
Un cordial saludo.
Diametro interno boca de entrada: 72mm.
Diametro externo boca de entrada: 78mm.
Diametro de la palomilla: 63,5mm.
Diametro de salida: 68mm.
Longitud del acelerador: 93mm.
Dispositivo del TC C25XE:
Diametro interno de la boca de entrada: 68mm.
Diametro interno de la boca de dalida: Viselado en la zona interna superior q hace q el diametro llegue a 70mm. (viselado con vistas asemejar el diametro al colector de admision.
Diametro de la palomilla: 68mm. (casi medio centimetro mas grande q la del acelerador)
Longitud del dispositivo: 23mm.
Habeis tenido q recortar el cable del acelerador por el lado del pedal?
Un cordial saludo.
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Cierto, tuvimos que tensarlo a tope. Incluso el soporte del tensor hubo que retocarlo un pelin para que tirara mas. No tocamos nada de pedal, a dia de hoy sigue como entonces, abre a tope en WOT, y va muy bien 

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Si es que cuando se junta el team martini y el team 026.......Tropic escribió:Cierto, tuvimos que tensarlo a tope. Incluso el soporte del tensor hubo que retocarlo un pelin para que tirara mas. No tocamos nada de pedal, a dia de hoy sigue como entonces, abre a tope en WOT, y va muy bien
.......tiembla, PELO, tiemblaaaaaaaa............
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