Radiadores (para muy metidos en ajo)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Radiadores (para muy metidos en ajo)
Alguien lleva el radiador de su coche de alguna otra casa q no sea opel? Algun q otro coche preparado lleva radiador de Saab, por lo menos eso he visto por ahi, pero suelen ser cosas bastante monstruosas. Hay radiadores de las mismas dimensiones de otros coches q puedan ir mejor q el de serie nuestro?
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
Precisamente iba a decir yo que el mio es como aluminizado, no el tipico negro, jejeje!Javi16v escribió:Nosotros fabricamos radiadores para Valeo y los buenos son de aluminio por su poder de refrigeracion aunque son más delicados, practicamente todos los coches a partir del 90 son de alu. Aun hacemos de cobre y laton para tartanillas a nivel de recambios.
Porque dices que los de cobre son mejores?


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Marc, si tu padre sabe tanto de rodamientos, con tu padre, un calibrE y el rodamiento original, supongo q encontraras. Si no fuera asi, puedo rebuscar entre las normas de dibujo tecnico y decirte las letras q los definen dependiendo de como son, pero seguro q con tu progenitor y lo q te he dicho, mas q suficiente. Para sacarlo... un extractor de rodamientos (para sacarlos de un eje) para sacar los de un carter... lo mismo y una pistola de calor para dilatar el carter.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Tropic: Nosotros para Valeo, Bmw y Jaguar fabricamos electroventiladores en Galfan (galvanizado) y de color negro que es pintura especial muy gruesa unos pocos modelos.
Marc: Lo mejor es cambiarlo, aunque cambies cojiente, que mno se puede porque los que hacmos nosotros se remachan en una prensa de 70 Tn, despues se te joderia el bobinado o las pastillas. Te recomiendo cambiarlo. Por ejemplo si no lo queires pirata mieralo en el desguace aquel que miramos el motor para Kike, con 70.000 km aun soportara algo.
Marc: Lo mejor es cambiarlo, aunque cambies cojiente, que mno se puede porque los que hacmos nosotros se remachan en una prensa de 70 Tn, despues se te joderia el bobinado o las pastillas. Te recomiendo cambiarlo. Por ejemplo si no lo queires pirata mieralo en el desguace aquel que miramos el motor para Kike, con 70.000 km aun soportara algo.